DoD: Super actualizaciones

-SpErMaN-

Osea hacen una actualizacion de bugs o lo que cojones sea y no arreglan un bug que debe de ser de los mas grandes y al que mas gente le afecta? No se puede tener otro skin k no sea el default por los malditos says.. y hasta la polla de andar cambiando los skins pal cs y pal dod por las malditas fuentes. saludos dodteam

Judas

ya ves el bug mas cantoso y no lo arreglan (el de mirar a Cuenca :) ) , pero esta gente del dodteam alguna vez han probado esta versión ??

-SpErMaN-

eso tambien, de lo peor dios mio

  • Añadida una barra superior del marcador que muestra el "hostname".

GRAN CAMBIO SI SEÑOR

Majou

yo desde que actualice tengo esto ke va como el culo.

Akira

Primero solucionaran lo k mas facil sera para ellos supongo, joder k es una puta beta ya iran sacando actualizaciones nose para k tanta prisa, si emos aguantado tanto tiempo esperando la 1.1 creo k podremos aguantar un poco mas.

AiMaR

hombre ... para corregir ese fallo hay ke hacer los modelos de nuevo o modificarlo, o lo del skin del steam ... y eso tiene mas trabajo ke corregir los bugs de mierda ke corrgieron. Si le das tiempo y tal pues lo sacaran ... tampoco hay ke kejarse por kejarse.

Helcaraxe

criticar es gratis, pero rehacer los modelos no tanto ;)

Judas

claro helca con lo bonito k es criticar :D

-SpErMaN-

es lo que dice Judas, no la prueban antes de sacarla? :|

Intriga

pero si tol mundo ta pendiente de la 1.1 todo el mundo la pide yo creo que al final se siente presionados la sacan y diran ya sacaremos la 1.2 ..... paciencia ya lo arreglaran

Usuarios habituales

  • Intriga
  • -SpErMaN-
  • Judas
  • Helcaraxe
  • AiMaR
  • Akira
  • Majou

Tags