DoD: Sust0 "Sexto Sentido Caracandao" Party!

M

aviso ownage lleva kk

-PippinTuk-

como tu :(

vamos esos avis , coñe ! xDDD

pd: piro a mates 1 , que llego tarde

D-Bokothor

#300

scout_

En mi opinion el tio es cheto , cheto. O dicho de otra forma: Estoy seguro de q en ese pcw uso kakota.
El tio puede dar basto en lan, en intrenet o jugando al parchis , pero creo q porke un tio de basto sin kakota , no hay q dar por supuesto q nunca la ha usado.

Le banearia por ese avi? Pues no , porke aunke crea q en ese avi se ven cosas muy raras no deja de ser un solo avi. Otra cosa es si apareciera algun avi mas con falsedades como las de este....

Resumiendo: usa kakota en el pcw pero para mi no es suficiente como para banearlo.

Carranco

#304 si uso kakota en ese pcw se le banea, pero no uso kakota ... bajate la demo, y opina luego, que con avis toooodo el mundo es cheto si el que monta el avi lo hace bien :)

Prolo

el susto en lan es cheto ke lo sepas tontolapolla

PD: logicamente se sabe por kien va lo de tontolapolla :D

Prolo

Ke sobran las palabras susto, ke no tienes ke dar explicaciones a nadie de lo ke haces o dejas de hacer... y menos en un partido ke no tiene trascendencia ninguna ;)

Además ke no te ha visto jugar y a callar la bokita :P

Slash

una pregunta x cambiar de tema, ke mapa es el del avi? ke la verdad no lo reconozco xD

Carranco

slash POR DIOS? pfff.... railroad tio railroad.

parece mentira que seas un friki del dod ...

M

sin slash xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D quien se meta con FcP le pego

Carranco

maca puedes ir empezando! XDDD

gawain

yo hace mucho que no juego pero yo siempre dije que eras el puto amo o el puto cheto, por el avi ese por muiy poco sonido que tenga haces unos frags un poco sin sentido, que vale te los puedes hacer pero todos en un partido ... a mi me has hecho cosas mas raras y yo tambien he hecho cosas rarisimas pero lo mas cantoso es que sea todo en la misma.

Me reitero, o muy muy muy bueno o muy muy muy cheto

pd: saludos a todos mis "conocidos" por inet ;@@@@@

M

quien es este? xD ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

P.D VGA top 3 :P

K

Durante estas dos semanas de actividad por aquí he podido comprobar varias cosas que me han dejado claro los diferentes tipos de doderos que por aqui pululan.
Una de las cosas que mas me han llamado la atencion es que el nombre hace mucho. Tanto para un lado como para otro.Vease ejemplo de FcP y Sust0.
Otra de esas cosas que he visto es que si aquí tienes un amigo, aunque no lo hayas visto nunca ni en pintura ... lo defiendes a muerte y viceversa.Obviamente lo mismo sucede con un enemigo.Hay otros que no se casan con nadie, pero esos son los menos (una pena)
Con lo de los clanes/comunidades sucede tres cuartos de lo mismo.Esto puede ser bueno y puede ser malo.Yo desde aquí os aseguro que no pongo la mano por nadie.Que si tengo que defender a alguien lo hago hasta un limite, al igual que si tengo que atacarle.
Una de las cosas que mas me ha molestado es la facilidad para insultar que tienen algunos por aquí.Pero supongo que eso ya depende de la educacion que cada uno ha recibido.
Mierda por desgracia hay demasiada en el DOD y la única solucion para eso , no es ni una caza de brujas ni nada que se le parezca. La solucion está en cada uno de los jugadores. Esto puede sonar a topico , pero es verdad.

En relacion a Sust0 , ya que es el ultimo tema que se está tratando solo haré un breve comentario. Mi enemistad con el viene suscitada por sus comentarios contra mi y contra mi comunidad(insultos insustanciales principalmente).Lo de sus .avi la verdad es que me la trae al pairo. Al igual que me la trae al pairo todos los .avi de todo quisqui y por supuesto de la 1.3 , que esa me la trae todavia si puede mas al pairo.A mi lo que me interesa es la limpieza de mi comunidad y de mi servidor.Si por el uso de chetos he de banear al tio con mas nombre del DOD del mundo mundial(como diria el gafotas) lo hago y punto pelota.Decir entonces que el .avi de Sust0 lo he visto desde uno de los pc del curro (que tenia los codecs). No lo he visionado muchas veces así que por esa falta de visionado me reservo comentarios ya que no tengo ninguna base para emitir comentarios a favor o en contra. Y tambien pienso que un .avi no es suficiente para tachar a alguien de usar chetos.Yo cuando lo banee en la 1.3 lo hice estando seguro de que los usaba .Por lo tanto en relacion a Sust0 solo digo que usó chetos en mi servidor , no digo ni que los siga usando ni que en el .avi los use,quizá los usó una temporada y luego se redimió, ¿quien sabe?.Pero en su dia en mi servidor , si los usó.
Si me preguntais por las demos , ya dije que me deshice de ellas cuando me pasé al source. Por lo tanto solo vale mi palabra(aunque no valga nada). A quien no le guste pues bien, a mi eso me la pela.

Pues eso , un saludo y sed buenos...

Helcaraxe

¿Esto no lo habías puesto ya en otro tema?

K

si, pero me han echado la broca por abrir un post con esto y este parecia el sitio mas indicado.

Joder es que nunca estais agusto con nada...
todo os parece mal ... claro no haceis mas que ponerme al toro delante y al final ... me pilla.

Carranco

kagafuego creo que te equivocas, muchos de los que defiende a susto ( vease yo ), odian / no tienen mucho aprecio a susto y le defiende, y por ejemplo mena, es colega mio, e jugado en clanes con el y demas, pero aunque sea colega, si es cheto, es cheto y . si susto fuera cheto, yo le meteria mierda hasta la saciedad, pero no lo es, aunque muchos "pakos" ( con perdon, pero es verdad ) penseis que si. susto, por esa demo, no es cheto, ponerme una en la que lleve kaka, y sin duda yo sere el 1 k este aki metiendole mierda.

K

Es una forma de verlo. Yo ya he dicho que por esa demo solo , no me atrevo a decir si uso chetos allí no no los usó. En esa parte estoy de acuerdo contigo. Pero al mismo tiempo te comento que en mi servidor de 1.3 lo baneé por usarlos.

Carranco a lo que dices de defender / amistad ... creo que se me ha entendido mal...
"Hay otros que no se casan con nadie, pero esos son los menos (una pena)"
Aquí incluyo a todos los imparciales que no se dejan llevar por amistades u odios

Carranco

mira #318, espero que no te ofenda lo q voi a decir ahora, pero es una verdad como un templo. cuando uno es malo, y no es capaz de hacer las cosas que otros hacen con mucha facilidad, le tacha de cheto, yo cuando empece al dod, y veia los videofrags del, hn, decia uff cheto eso es imposible ( aun sabiendo q no era cheto, por k joder es un videofrag ). ami me an llamao cheto mil veces, en publicos en pcws en tooodo, y nunca los use en ninguna de esas ocasiones. asi k si lo siento, pero q tu digas que alguien es cheto, si npruebas, no tiene veracidad ninguna. esto tambien va por fcp, vamos por que el avi k me hizo era de risa. cuando 1 es cheto, se nota y MUCHO.

K

No fue por plaza, fué por puente. Y no , no fué por lo que tu dices....
Pero bueno , eso queda muy atrás . A demás la 1.3 ya te he dicho que me la pela.Y todos los archivos de chetos y demos fueron a la basura... así que a mi plin.

Fijate que en source no baneamos a FcP hasta que se marcó un solo de guitarra. Con esto quiero decir que la 1.3= olvidada

Helcaraxe

Me quedo con esta cita de Carranco:

"ami me an llamao cheto mil veces, en publicos en pcws en tooodo, y nunca los use en ninguna de esas ocasiones"

;)

K

Susto esto empieza a parecerse a una conversacion del tipo "... y tu mas". Y no vamos a llegar a ningun sitio.

Carranco en lo que dices tienes razon. Yo he pegado tiros moviendome con la Bar por Argentan izquierda y de uno solo me he cepillado a un axi con un disparo por donde andan las cajasy casi sin apuntar. Y eso es una chorra. Con lo de las pruebas , solo te puedo decir lo mismo que antes. Era mi servidor , despues de verle varias veces y hacer demos lo baneé y se acabó.
Me deshice de todos esos archivos y solo queda mi palabra. Y sin acritud y si ofende a alguien lo siento, pero como era una decision mia tomada en mi servidor no tenia por que dar explicaciones o subir demos a nadie que no tubiera que hacerlo en ese momento.Es logico que en un servidor banee la gente del servidor y no la comunidad dodera de media-vida.
PD: así da gusto hablar con alguien ...un 10

Reydecay

#328 Hasta otra y se bueno

Carranco

#327 joder no estas en la onda eh ? no sabes k ya k yo "confese" haber usado chetos alguna vez en PUBLICOS. por eso digo eso, si no mentiria, y mentir no esta bien :)

#328 ami me parece muy bien que banees a quien quieras de tu server, es tu server y haces lo que quieras con el, pero no esta bien acusar a alguien de chetos y decir lo banee por k era cheto, cuando realmente no tienes esa demo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Carranco
  • p4k-T
  • K4g4Fu3g0
  • scout_
  • ERVITI
  • Crom1

Tags