DoD: Sust0 "Sexto Sentido Caracandao" Party!

B

Estoy deseando que posteis mierda,y que alguien de los poco que sabemos sobre esa demos diga El Desenlance.

SquallDoD

las mas raras son del seg 44 al 49 i al final lo otro me lo puedo creer :S

DjAlonso

a ver ke os inventais... la foto esta trucada?? la demo trucada?? no era el¿?? estaba en lan?¿¿??

estoy deseando leer ese cuento chino, para JARTARME REIR, si no lo ha puesto ya, es por ke esta pensando la excusa PERFECTA.

SquallDoD

la mierda susto esq todas son en un mismo partido :S

scout_

En mi opinon kedara impune por el simple hecho q es fcp kien pone el avi.
Si otro tio pusiera el avi y hubiera kitado la palabra susto de el , pongo la mano en el fuego de q ahora mismo el 99% diria q es cheto y eso a mi me da q pensar.

TyRaElOnTouR

Mu cantoso mu cantoso no es, que conste que no conozco al susto de na...
Por mi parte hay veces que un tio te mata 3 veces en la misma ventana y ya sabes que anda por ahi y yo personalmente intento pillarle atravesando.
La gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o no.
Un saludo.

DjAlonso

#37 eres mas falso ke judas, has editado tu primer comentario, onde decias ke era cheto, puffff, ke pasa, te han "coaccionado" ??? XDDDDDD.

Moree

en mi humilde opinion es cheto ^^

B

En serio Susto ponte a ver demos de los finlandese y toda esta gente q son los amosy no hacen esos seguimientos macho.
Hay algunos q dan mucho q pensar. Una cosa es atravesar a ver si se da. Aunque no oigas nada. Si sabes q salen por ahí por a calfarles tiros a porrillo.
Pero apuntadas directas.
Lo del tren si ha matado a uno ahi y no lo ves puedes tirar a ver si salta la banca.
Pero le del pasillo de railroad, q solo disparas cuando el tio asoma al pasillo y le disaparas a traves de puerta con el zoom puesto
O el tio q esta quieto y tiras justo al sitio.
Joder Snorki no hace esas cosas, Judas tampoco hace cosas tan raras y son snipers, y no hacen cosas tan raras.

Y q la gente no juegue en dmn, Crypta, Fb y demas. No significan que no tengan derecho a opinar. Y que tu opinión valga más que la de los demas.

Sube las demos sin wh FCP, para poder ver los momentos y asi salir de duda.

Unas preguntas q me hago a mi mismo....

Si salen por derecha porq apunta a la izquierda? y ademas fijamente?
Si el punto mas corto entre 1 recta ( la linea de vision de escaleras, por ejemplo) es el punto medio. Porq la mira esta varios segundos mas hacia la izquierda?
Por supuesto el sniper q tiene la mira puesta tiene ventaja y conforme asoma le casco solo tiene q darle.

Aún teniendo la ventaja de saber q estaba ahi hay q darle.

Pd: Uno de los mayores problemas ahora. Esq al utilizar ventrilo, ts o cualquier programa de este tipo. No se puede saber si le cantan las posiciones.
Y en eso se pueden escudar.

scout_

pos anda si q lo ha editado el #37

DjAlonso

#41 no me hagas reir. el avi ke me saco el , no era ni la mitad de falso, pero el es SUSTO, ES PRO, JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA, NO ME HAGAS REIR MAS KE REBIENTOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJAJA.

p.d.t.:ya puse el link de las demos al principio.

K3nKu

mu wapo el video frag ... susto penoso .....

K

#37 si si ... yo tambien me he fijado. Pero eso no es editarlo.Cuando uno edita , ñade o quita pero este ... este lo ha cambiado todo ...juasjuasjuas
Sigo sin verlo
PD: ¿crecen los pelagatos verdad Sust0?

#38 yo no soy anormal , soy publiquero renegado

DjAlonso

pasos, cascos 23.1 hiper sonicos

y por ventrilo te dicen onde esta la peña detras de las paredes??

LALALALAL, TE PILLAO, PAYASO, JAJAJAJA, CHETO DE MIERDA, LARGATEEEEEEEEEE, MUAEJEAJEAJEAJAJAEJAEJAEJAEJAE.

B

Sinceramente,FcP! me estas vacilando,pero es que ninguna de las demos aparece SIGUIENDOLE,aparece mirando esquinas....NO HE VISTO NINGUNA en donde le siguiera con el puntero...ES NORMAL QUE UN SNIPER...asome a las esquinas,si tengo que defender al gilipollas del sUstO,es porque yo estaba con en el LAN,es un guarro,pero mataba con un raton roto y una alfombrilla llena de aceite,mientras que yo con un mx510 y mx310 y steelpad quicksilver daba -1.

En la ultima dice,ATRAVESADAS DESCARADAS,de las 3 que dices,los 2 primeros se ven...y el ultimo,SI ES RARA.

Ahora,recordemos tu avis,TU SI QUE SEGUIAS (por casualidad o DIOS sabe con el puntero)....

EL QUE ME JODE MUCHOOOOOOOOO,es el que solo se ve los pelos de la cabeza,vamos...que tiene que tener la cabeza como una calabaza para darle...pero bueno..
Antes de WH,lo que llevaria son modelitos.

disparos a las puertas?POR SUPUESTO,si oigo paso disparo a la puerte de enfrente...no sera la primera vez que yo salgo disparando de un sitio? verdad?.....

De todas formas,sUstO me ha dicho una cosa,y ahora me dice otra,me ta haciendo la pirula,y no me gusta que me hagan la pirula...y si veamos la lista de los que me lo han echo....(Dard0,McClane,FcP!......)

DjAlonso

#46 eres el claro ejemplo, pensabas ke era cheto, posteaste diciendo ke era cheto, Y DE GOLPE, MAGICAMENTE, YA NO LO ES, JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJA, me gustaria saber ke tan dicho para ke editaras tu opinion y la cambiaras, :P .

p.d.t.: ve añadiendo a susto como otro mas ke te hace la pirula, :D.

te cuenta versiones diferentes??? no se aclara??? <B>MIENTE[/b].

ERVITI

#21 pa no verlo en kka- tmp.... pero bueno a lo tuyo :)
ah! otra cosa cuidado con los servers tuning q parece q no te mola jugar en ellos si esq somos unos trameros :P

T3rm1n4t0r

el unico k veo raro, es el ultimo frag.

los demas son dentro de lo "anormal" normales xDD

nunca sus habeis metido detras de las paredes a disparar y ver luego donde ban a parar las valas??

Moree

q mania teneis con poner musica a los avis vamos a ver este juego (al menos en mi caso) el 70% es sonido ya luego consiste en asomar y disparar o atravesar pero weno si no sabeis usar el sonido es evidente q mataras muxos menos :D

DjAlonso

#53 no iras a cambiar ahora tu tambien misteriosamente de opinion?? :\ .

B

#31 SORRY :(

DjAlonso

#57 wallhack¿

Moree

yo no cambio nada jeje pero el sonido es el sonido :D no lo digo por su avi lo digo por todos los .avis

B

Ayer el More me asomo!!! (taba jugando al escondite detras de una caja)sacarle un puto avi,que es un joputa XD,seguro que llevaba mierda el puto canario simplon.

<3 more
<3 sUstO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Carranco
  • p4k-T
  • K4g4Fu3g0
  • scout_
  • ERVITI
  • Crom1

Tags