DoD: Sust0 "Sexto Sentido Caracandao" Party!

ERVITI

#148 pues lo siento, pero parece q ta cogida sigue probando :D

DjAlonso

eres patetico susto, te he pillado, asumelo, no tienes excusa en ese mapa, pillate una cuenta de steam nueva, cambiate el nombre, y yasta hombre, si no pasa na, ;) .

Get

mucho pro hai por ahi.

pero bueno el tiempo pone a la gente en su sitio como decia vindicator.....

A

e pero puto lamer te callas ya¿? parece q ha matado a alguien.
Es una simple sospecha e intento de convencer al resto d gnt x tu aprte contra la comprobacion de que tu SI lo eres nose que le echas en cara....
P.D. Ban IP para DjAlonso
hace un dia genial sal d casa

ERVITI

si se vota va a salir impune, pero dudo q se vaya a votar

DjAlonso

lol, amiwitos!!!

1º el es cheto, y me acuso a mi, tampoco es el mas indicado no??

2º por ke sea tu amigo ya no es cheto???

3º el se cebo conmigo, busca mi post anda, y lee como me ponia a parir y a cagar el amigo susto, y yo, solo le llamo cheto, el a mi, me llamo cosas mucho mayores, y mando a "otros" a decirme cosas incluso peores, como insultar hasta a mi crio asi ke, NO ME PIDAS KE ME CALLE, ES UN CHETO DE MIERDA Y NO ME CALLO.

:D

Richarsten

1º visionado, chetorro, 2º visionado hmmmm... 3º visionado, no es cheto, y la ultima es pura potra.

Se ven cosas aclaratorias, muertos en algunos sitios, la bar disparando desde dentro de tunel (detras de plaza), la primera de la pueta, venia de ventana, lo habria visto y corrio a puerta a atravesar (como si los demas no lo intentaseis). Y lo del zoom con pared, pues cada uno tiene su estilo.

A

llegas a entender q nose quien es susto?

Solider

#90 deacuerdo con pepper ( paso de escribir , lo sé xD)

aKaL

Ya ta visto ke el dod es de chetos, si ya van 2 de la seleccion ke lo son...Pff Susto eras uno de mis idolos con el sniper pero ia veo ke usas mierda,

PD: espero ke no saken nunka una demo del vegeta de akellos tiempos...Eso si ke era una makina y sin mierda!!

Saludos y Susto Cheto cheto ala hoguera y te jodes !! te pillas otra steam id y yata pero te jodes ke ia no seras mas el susto ese CHETO,

PD: Susto nunka me llegue a creer un tiro ke me distes con la bar en la cabeza atravesando ke conste cheto de mierda

DjAlonso

shhhh, cheto, :D .

aKaL

Susto deja de insultar ala gente ke el sera un cheto pero se a currado esa demo para ke no demos cuenta de la clase de sniper ke eres asike no kuente spilongas cheto de mierda, y ke pasa ke en ese partido tabas cabreado oke? por ke pa ser tan tonto de acer esas atravesadas...

PD: fragconpatas muy wpa la demo y la musika, serias cheto pero muy bien por sakar la kakota del susto ese pero seguro ke no sirve de nada por ke komo es del team spain pues...ya se sabe y komo tiene muxos amiguitos... lalala eske menudo cheto xaval

Celebeth

lo q yo no entiendo es sacar ese avi... de una demo q ya tiene bastante tiempo...

no lo entiendo. es x rencor? :S

Q

es porque es tonto

aKaL

tendra tiempo pero es lo ke tiene,si a usado chetos ala hoguera y baneado de las ligas españolas etc por cheto

thrazz

Si llevaba wallhack... ¿cómo le falla cuatro tiros al de detrás de la puerta? ¿es manco? ¿tiene un ratón de 3 aurelios? ¿parkinson?

H

estoy resentidisimo FcP

Q

#166

Ve la demo con sonido y luego opina

DjAlonso

mmm, digo lo mismo de la del mena, hacia 1 año?? rencor??? que hay de eso de el ke lo usa una vez es cheto para toda la vida=?? con el no se aplica??

mmmm, mi cuenta fue baneada por 1 pcw recien salido el surce en ke me puse kakota, hace... cuanto hace ke salio el surce???

mmmmm rencor???

suficiente???

DjAlonso

si, quinto, por el sonido supo ke estaba el de la escalera justo a la izquierda, 20 segundos lo estubo escuchando y apuntando justo encima de su cabeza... con el sonido cambia... y cuando apunta y sigue atraves al ke sale corriendo tras la puerta central y espera a ke la abra pa matarlo.. tambien lo escucho... por el sonido cambia... y claro esta, ke para saber exactamente donde estaban los de detras de la puerta y apuntarles con la mirilla, fue por el sonido.

y todo en 1 solo partido, PARABOLICAS TIENE ESTE EN VEZ DE OREJAS, NO TE JODE.

p.d.t.:NO

evilsol

el q la sigue la consigue FCP...diste en l clavo

Reydecay

#160 mmmm me da a mi que tu tambien eres sniper , quien sera quien sera...

aKaL

no soi sniper ni pr0 ni mierdas no se jugar casi lo ago para divertirme y lo ke me jode ke me mate y luego me vacile kuando es un cheto de mierda.

Yo ya no juego casi io soy de la epoka de vegeta brujo santa etc ace ya...Y SI SANTA DIJO EN UN POST ANTERIOR KE ES CHETO IO CREO KE TB

ADIOS

GrimMcSlam

Este tio parece tonto....

Y tú tienes un hijo?? Pq parece q eso de la madurez, a tí no te llegó...

Me da = el Sust0, sus chetos y sus atravesadas. Lo único q estoy diciendo es q hay q tener mucha cara para postear y poner el grito en el cielo porque alguien sea cheto, cdo a ti te han baneao la cuenta, te han pillado dos veces (en las q lo negabas) y encima lo has reconocido!! No sé cmo no te da vergüenza siquiera aparecer por aquí... ¬¬

Salu2^^

DjAlonso

te repito y te cito

hay ke tener mucha cara para ser cheto y poner el grito en el cielo acusando a otro de cheto

ES LO KE ME HIZO SUSTO, OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE.

p.d.t.: vergüenza??? y eso ke es??? una marca de cerveza??? suena a alemana... :\

DjAlonso

su opinion es tan valida como la de cualkiera, ;) .

kikone000

Yo tengo una pregunta esas demos son por htlv o ineye por que tenia entendio que si sson ineye saldria el wh no? es que como no soy pr0 que alguien me lo explique xD solo llevo 2 años en esto.

DjAlonso

in eye, son in eye, ahi no hay fallo de ningun tipo, lo ke se ve es lo ke paso, pero el wh, no se ve en las demos hombre!!!! es un programa externo ke hay ke poner aparte!! XDDDD

p.d.t.: para un manual o instrucciones de como usarlo, preguntale a susto, el mio sa kedao obsoleto, :D .

RARORARORARORARORAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooOOoooOOooOOOooOOOO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Carranco
  • p4k-T
  • K4g4Fu3g0
  • scout_
  • ERVITI
  • Crom1

Tags