DoD: SweetDeath - The movie

jquintero

Ahora empieza el típico pr0pique....en breve alguien hablará de "Noir" de no se qué y de no se quien.....jajajajajaja Siempre lo mismo y siempre igual de divertido.

Si les tiro barro????? ASí molaría más!!!!

fdo: El manko, pureta retrasado...con cariño, eso si!!!

hoyoxAAA

#88 pues sera x veces q lo he hablado cn el acerca d q este juego me parece una loteria, q sea mi amigo n significa q n opine = xD

DeZeR

el vf me da la sensacion de no tener esos graficos de vf como el de koblat,rollo etc algo como mas suave nose,y la musica es floja aunke sea team movie le pones un buen temazo y lo clavas ya k eso es el vf del clan y la sensacion k le tiene k dar a la gente es FLIPAAAAAAAA creo yo sigue siendo vf :D por lo demas esta bastante bien.Solo gracias por darnos las gracias ^^

YiTaN

Pues a mí me ha gustado bastante y, la verdad, no cambiaría casi nada xDD. Soy el único que piensa así además de jquintero por lo que parece :P

Detalles a destacar del videofrag:
--> Kalinka, que me robó el nombre xDD
--> draKo, que es el único que falla un tiro en todo el vídeo. Sin pakete! xDDDDDDDDDDDDDDDDD :P
--> Wolve. Eres falsísimo tpm :D

Muy guapo y me ha gustado bastante. Eso sí, en mi podium de videofrags, siempre estará arriba el pionero de aAa (de CS), que supuso un antes y un después en la edición de los VF.

bittersweet

Pues a mi, salvo las jugadas de wolve y 2 o 3 jugadillas sueltas mas.. me ha parecido flojísimo y overedited al extremo. Y no hablemos ya de la música, que ha sido usada hasta la saciedad en vfs de todos los juegos.

Y esto es una crítica al moviemaker, no a sD en sí, porque se que tienen manos y tal, pero vamos el vf es flojísimo...

PD: Si pones una megaescena de la muerte con un megazoom a una nade en megaslowmotion por favor, ponle música que pegue algo con eso y no la bso del tony hawk, gracias.

KoRS4KoV

pues a mi la musica me mola mazo... para gustos...
Y no es por que sea el vf de mi clan... pk no mas lejos la musica de PROPIO VF no me va mucho pero le dejo total libertat al moviemaker xd

Josepe

vaia kk de vf...

miLo_

xDD JsP^orz

#95 nada nada, envidia, que a ti no se te ven las nades asi :D

ArThoiD

A todo esto, quien es el Movie maker? Kalinka, no?

R0ViK

no hare comentarios adyacentes pq no son constructivos

TrIp1

un vf de un top1 , en el k sale JsP sin tag, korsa en wT ... keda flojillo

y los frags... si kitas los de drako,kalinkorz y ksv

kedan diwr matando a 3 por la espala, wolve desde campanario haciendo el horror, o dando vueltas a un tanke asomando un kodo matanadonos a 8 tios con 10 balas, justin matando a 3 Df...bullseye fallando un tiro en 1a

no digo k no tengan jugadas de vf (xk hacen el horror en partidos), digo k las k han puesto a mi no me parecen del vf de un clan top1 europa.

si a eso le añades mala calidad de video y musica repetidisima...

veo el de afterlife o el de trademark y siendo vf con peor calidad (se hicieron hace muxo tiempo) clanes en teoria del mismo nivel k ahora k1ck y veo a xyfo dejandome loco en hotel de donner, a sis haciendo el horror en argentan y a doll haciendose a todo el otro equipo desde recepcion girando el raton mas de 15º, con una musica k me gusta y en sincronizacion con lo k se ve.

Josepe

go afterlife top 1 vf !

pd. es lo q hay si no te gusta no lo mires.. a mi me gusta pos lo miro :)

WoLVeRiNe

En aquel momento no eramos top1 ;D aun asi hoy en dia lo sigo poniendo en duda. Ademas que puede que seamos un equipo competente ahora no tiene nada que ver con que 6 jugadores o 7 tengan que hacer el horror en un vf para que todos os quedeis felices, hay jugadores mejores y peores, hay jugadores que les salen jugadas y a otros que no ( y cuando dijimos de hacer ese vf vuelvo a repetir que la gente no miro todas sus demos, es mas yo no mire ni la mitad de las que tenia, y quiza mis mejores jugadas vienen precisamente despues de esas fechas ) lo hicimos por hacerlo, porque kalinka estaba loco por sacar un vf de sD sin depender de un publico al que queramos satisfacer, sino a nosotros mismos. Y aparte de todo esto, el que seamos un equipo competente no tiene todo que ver con los jugadores, sabes lo que es el teamplay?

Tambien señala cuando me hago a 8 en santos y cuando estoy en campanario, anda no digas las jugadas de harri o alguna que otra que aunque mate menos para mi es mas sorprendente que esas que has mencionado, asi que si estas picado te rascas macho, y una cosa : actualiza el post de CB OC Spring anda ;D

Gh0sT

wolverine, te hago en 0. Y la atravesada akella deberían haberla puesto en marco de oro... Y LO SABES

pd: hijodeputa .. hay ke decirlo más (8) ... nanananana

Bayerlien

venga drako vengaaaa aver si te da la pica y vuelves inutil.. :D

Gh0sT

oyee.. has leído esto? (guiño, guiño, guiño)
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=325406

xDDDDDDDDD. muaks :@

pd: michii y hogan en el clan? en fin.. desde ke toy inactivo no saben ke hacer estos kickeros ;D

TrIp1

#102 doy mi opinion puesto k para eso lo habeis publicado en mv, si no te gusta mi respuesta eres tu el k no tienes xk contestarla.

#103 si asi es, creo k has contestado lo mismo exactamente k he dixo yo, de la jugada de harri no he dixo nada porque si k me parece k esta bte bien, pero como esa tienes 1000 seguro.

por cierto, hare lo k pueda cuando yo kiera, hay veces k se tiene tiempo y veces k no, y hay tras muxas cosas k no publico, ya se ha puesto en mv k perdimos, no se me caen los anillos por perder ni muxo menos.

Just1n

Haya paz.

pd: a mi la musica tampoco me gusta, yo hubiera puesto algo de gitaneo, como bien sabe wolve q meto en mis lamer-videofrag : D

Pepper

Soys todos unos uberpicaos egomodeson xd, disfrutar del juego coño, que pareceis crios^^

hoyoxAAA

cuidado pepper...q tu n eres de los q dice eso.

pd: el teamplay reside en matar a 3 tios en saints x la espalda, GG.

KaNuTo

komo esta el patio jajajaj todos kontra k1ck oke ? pues no molaaaaaaaaaaa ehhhhh

gaaRaz

Quien va contra kick :S solo esta comentando lo que le parece el VF ... No tiene por que gustar a todos .
#109 El dods da asco y ahora en la beta nerfean el sniper ...rush cs:s

PEGASO-

ajajaj ostia korsa como molas xDD de lloricas nada, la jugada es un jugadon pero si estabas en wt estabas en wt y es muy triste sacarlo en el vf de sd, si kieres sacarlo azte un vf y . , pero vamos ke el video esta muy bien, la anecdota pues eso, poner los frags de korsa con wt xDDDDDDD :D

PiTuFiNa

Yo solo dire que cuando aparece una noticia sobre kick siempre hay alguien que postea para meter mierda....

hoyoxAAA

paso tb cn AuR dont worry

Shaka

pffff no se ... a mi me parece que he visto un vf distinto al que aqui la gente opina la verdad.

La musica (gustos colores) y a mi me mola esa musica, eso de que no esta al compas de los fragŽs es una norma que alguien se invento y que la verdad si falta a mi me da igual.

Frags, algunos muy wapos (muchas rondas de 3, 4 y mas) y otros de transicion normalitos.

Edicion bfff la verdad que yo lo flipo con algunos aqui, ESTA DE PUTA MADRE !!!!, efectos nuevos que ya era hora que parece que si no salen de rey de los vf son una caca o son muy repetitivos... pff menuda chorrada. Esta entero genial, sobretodo los de las balas y granadas, el listado de mapas del final wapisimo y claro el outro, movimientos de camara por todo el mapa, als 3 personas y vistas muertes.

Lo unico que me ha pasado es que me he quedado sin musica los ultimos 4 min, no se porque. Si esto es un fallo del que lo ha hecho, es el unico en el vf.

Para mi de 10 un 9.

Por cierto llevo viendo vf desde bfffff mi coleccion de ellos es muy amplia, puede que nunca haya hecho alguno, pero desde luego se de lo que hablo.

Y este vf vale mucho.

-PippinTuk-

#116 efectos nuevos

http://www.chetos.es/css/top/video/39/Surreal-3/

copy & paste , desde el respeto..

edit: más bien remake , para que vamos a quitar más meritos

bittersweet

¿Hola?

TaNGaRuSTy

sD vol 2 parte k se olvido el moviemaker de meterla

http://rapidshare.com/files/117869208/lamer1337.wmv.html

_CoBr4_

se camufla con las paredes

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • hoyoxAAA
  • gaaRaz
  • miLo_
  • TrIp1
  • PiTuFiNa
  • S3T3

Tags