DoD: Tablón de anuncios: Clan busca miembros. 8/12 - 20/12

DiABLiLlO_o

un malagueño owneado... a onde amos a llegá compare!!! -.-

X

#179 A ver, tio, que no llegue a malentendidos. Tu me preguntaste si yo buscaba clan y estaba interesado, y yo te dije que si, pero eso no significa que me agregueis al roster, a la medium level y a la liga dods sin nisiquiera haber entrado al ts, ni jugar con vosotros ni nada de nada. Cuando entre por primera vez al ts2 para conoceros y ver si me interesaba entrar me quede flipado cuando me dijiste que habia oficial :/ Tu mismo dijiste que fue todo muy precipitado, pero es que me agregaste al roster DEMASIADO rapido. En fin, sin rencores, gL

X

y para ser sincero te dire que no me agrada mucho el h9rr9r en cada pcw

A

que significa h9rr9r? No estoy puesto en terminología pr0, ya se lo que es "hacer basto", "ownear", "pronear", "nade" y cosas así. Pero hay muchas que no me sé...

PROBO

Kalinka, no voy a hacer el tomate aquí. Pero no dices la verdad (te voy a tener que llevar al polígrafo) XD

Tengo tu conversación de cómo me dices que te apunte en clanbase y que te lo haga yo que lo prefieres.

No voy a dar más coba a este tema.

Si no querías seguir con nosotros, me dices la verdad, pero no me digas q te vas al counter....

Respecto al de H9rr9r, tb quiero que me lo expliques.

Tqm.

X

Es que volvia al css... pero bueno. Tomatelo como #183 y punto, que eso no lo puede negar ni el poligrafo. Y lo que no entiendo es que me agregueis en 0, sin conoceros ni nada, me marche del clan sin problemas de ningun tipo y esteis ahora posteando a cada vez que yo digo algo :/

eKOrz

busco 1 sniper y 1 ligera con disponibilidad
q/me dod.es ---> eKO`
imprescindible irc ventrilo blablablabla
thx

bicho0

esque nose puede ir tan rapido probo...hay que conocerse ir a tomar algo..no en la primera cita al turron XD

PROBO

Ok.

[P][e][K] busca SNIPER serio y con ganas de pasarselo bien.

contacto: hectorberrocal@gmail.com (msn) y hectorberrocal (steam).

Besitos!

DiABLiLlO_o

Clan vigila Tu espalda busca 1 pesada y 1 ligera

Con experiencia, med+ skill

Indispensable tener IRC/Ventrilo

Podeis contactar en:
http://www.dods.clanvte.net/news.php
#clanvte.dod
kadog@clanvte.es

Saludos

ssonikk

Clan un2ward busca miembros

Con experiencia, ni gay0rzs, ni niñatos, solo un poco de seriedad y ganas de divertirse

Al estar empezando da igual el tipo de arma

Podeis contactar en:
http://www.un2ward.net
#un2ward
sonik4p@gmail.com

Salu2

ZaaS

puedo entrar?

S4nDm4n

¿Borracho? ¿? ¿¿Fumeta?? ¿ Ganas de exarte unas risas ?

Yo creo que ya sabeis de sobra como somos :D. Si quieres formar parte de nuestro clan, ponte en contacto con nosotros en www.kcbv.net/foros o agregar a hetfipeluo@hotmail.com

Necesitamos hacer 3 fixajes o 4 consecutivos para reactivación del clan. Se aceptan grupos xDDD.

Mas que nada necesitamos ligeras, pero nos vale casi de todo.

Apuntate y empecemos a dar cremita! XD

eKOrz

seguimos buscando 1 sniper y una ligera para rV!

por favor activos ;) thx

podeis encontrarme en #rv.team _

A

ekorz te he mandado un privado.

Rigo

Haber cojones meterme en algun clan, jk tengo ganas de volver a jugar.

ligera,sniper o pesada me da igual el armote.

P.D: dejar sms en mi perfil si puede ser no warro xD

B

Haber los dos ultimos nosotros necesitamos gente con level medio pero muxa disponibilidad y seriedad pasadme vuestro nombres de amigos ;)

bittersweet

level medio por favor... rigo es highskilled, buscaros a otro.

_SoNiC_

suerteh

SiD-ViCiOuS

Busco clan dod 1.3 para competir.

Heavy.

Contacto: pm o msn: sid_vicious_dod@hotmail.com

_RUGBY_

clan EVOL busca gente de level , activa , con horarios principalmente por la noche.

armas sniper, ligeras , refuerzo.

contacta:

http://www.natural-evolution.com/index.php?file=Recruit

#evolution-team

B

busco clan de wow.

K

Pasad de WoW y esperad al ETQW que está al caer ...

B

no no,yo no paso del DoDS,paso de jugarlo..aun me quedan muchos vfs por sacar antes de dejarlo "completamente".

:P

Y al Quakewars ese...ya se le lleva esperando 1 año o asi...

K

... "ese" parece que caerá en un par de meses ...

DiABLiLlO_o

Kaga, que es la ETQW??

Sí, lo siento, soy un ignorante :/

-PippinTuk-

enemy territory : quake wars

pinta muy bien , aunque no creo que tenga un exito tan clamoroso como el que se espera ( espero equivocarme)

B

Esperemos tener el pc listo para su salida. Porq por lo menos habrá que probarlo en persona.

K

Diablillo , como no se puede hacer spam , no voy a poner que te pases por enemyterritorypuntocom y te metas en la seccion de media y una vez allí en la de videos...

lalalalalalalala

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags