DoD: team spain 1.3??

ERVITI

no confundas 1.3 con 3.1 amigo

visent666

Ahora ahi un roster oficial con varias personas.

¿Mcarthur lo has puesto tu? porque yo no se nada de nada.

En fin, las plazas se suponen que estan abiertas hasta el viernes y lo pone claramente en el foro de Mediumlevel.com

Y no lo he editado, que tambien se puede ver.

Espero que ese roster sea ampliable o por lo menos para que no nos dejen fuera de plazo.

Y se hagan pruebas a la gente, como dios manda.

m_enanos

lo mismo opino ^^

shortyStyle

#182 Espero que si !

ushi

animo a esa opinion pq tela.. xDDD

ERVITI

pues yo no hago pruebas xq ya ta visto :)

NeGRaKo

pero sino va a ver pruebas xD

GrimMcSlam

No sé q hablais... es un TS competente de gente q sabe jugar a eso.

Suerte ^^

Salu2^^

Prava

¿afketo? ¿cual? ¿el que no mata con hltv, dices? En fin

Bayerlien

:O me acabo de enterar q toy en el team spain de 1.3 xD

fumayenca

mc arthur se ha autoproclamdo seleccionador y ha echo lo q la salio de la micropolla, es lo q hay.

para todo lo demas: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=259047 post->23

Afket0

#189 que no mato? xDDDDD

TeNSHi

#181 Si te refieres a mi no, no me confundo, tambien estaba planeando organizar un torneo 1.3, y tb le vi jugando a 1.3, no me refiero a 3.1 tranqui aun no soy dislexico ;)

#191 Quizas es el unico que aparte de hablar ha hecho algo...

fumayenca

si, registrarse en una web y poner a gente sin tener ni idea, eso ha echo. de esa lista mas de la mitad ni saben abrir la 1.3 ya

Sust0

Lo que no se yo es que hace gente que pintaría -13 en un TS posteando.

R

la hora del cafe se nota...

Slash

para ke kereis pruebas? en el ts de source en las pruebas ke jugue yo gano mi ekipo y resulta ke el ekipo contra el ke jugamos osease el ke perdio ha aportado 4 jugadores al teamspain y de mi ekipo solo fue 1, asike si kereis esas pruebas.... ( y esto no lo kise poner antes aunke me choco porke es tonteria meter mierda, dejad jugar y cuando haya resultados hablad )

TeNSHi

Eso cuando acabe la nc trinchais a maca XDDD pincho moruno?

shortyStyle

#197 Intentas decir que como tú estabas en el equipo que ganaba deberías estar en el ts? y que tendrá que ver el ts de source y el de 1.3? son ganas de decir tonterias

XyR10N

yo pa mi q soy el unico q no se ha enterado de na

Slash

#199 no digo eso, digo ke las pruebas son una gilipollez porke el ke sea el seleccionador no va a llevar a una persona por verla jugar un partido, te crees ke en unas pruebas el seleccionador puede ver a todos y cada uno de los jugadores? y tu te crees ke por lo ke haga en un partido aislado va a elegir a alguien? cuando ya habra visto a otros durante mucho tiempo ke sabe como juegan y lo ke pueden hacer, ojo no digo ke sean mejores o peores sino ke los conoce

shortyStyle

#200

Hay una NC, aquí nos enteramos tarde y mal, cuando más o menos se une una cuanta gente para hacer algo o intentar formar algo, ya ha llegado otro personaje, alias mcarthur, que ha hecho su propia lista, se ha apuntado al torneo por su cuenta y ha puesto a quien ha querido (gente que se ha enterado hoy que estaba en el ts), y a mucha gente no le parece bien el modo en que se han hecho las cosas.

#201 slash osso ha cojido sin duda a los que están más enforma (menos a los npi que tienen a varios jugadores q ue estan en una gran forma) eso no significa que un tio que hace tiempo ha jugado muy bien hace tiempo no sea bueno si no que no está tan en forma como los que ha elejido osso. Además te aseguro que osso si se fijaba en como lo hacía la gente, y no cojió a la gente por un solo partido si no por una mínima continuidad. De todas formas, estamos hablando del ts de 1.3 y creo que si harían falta pruebas, (o hubiesen echo falta) ya que ahora practicamente en la 1.3 no se sabe quien está en forma o no.

XyR10N

hehehhe osea q puedo seguir jugando al wow no?

Santa

Tan solo decir q io si juego 1.3 amenudo, ia q el source m produce nauseas!! x lo demas m parece 1 wen ekipo pa intentar haser algo!! pq ahora los sourceros salen d debajo d las piedras pa jugar 1.3?? no estaba muerto?? en fin....

shortyStyle

#204 También hay 'sourceros' en esa lista ;)

Santa

Dime q jugadores de 1.3 an kerido desde principio jugar en el TS todos los q se an ofrecido son sourceros!!!

R

"Querido" no es lo mismo que "Ofrecido". Yo me he ofrecido a jugar si falta gente, por lo tanto estan en su derecho en decir que "No", que no creo que se acabe el mundo por eso.

Si no hay limite de jugadores meter a todos, despues ya se verá quien pone interes xD

"Dime q jugadores de 1.3 an kerido desde principio jugar en el TS todos los q se an ofrecido son sourceros!!!"

Por eso el 1.3 esta muerto, todos estan al source :P

Bayerlien

yo x ejemplo y me acabo enterar XD

shortyStyle

#207 Apuntamos al al clan español a 40 personas no? Tipical Espanishhh' !

R

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags