DoD: Team Spain

jaume_

si hay si ve donde llegaran :>
suerte a las futuras generaciones del ts .. si hay mas por que despues de esta m estañaria :D

-rabocop-

esta es la ultima nc de dod

AlDuS

Que coño, suerte a los de este TS. A ver si ganan coño.

Y con respecto a lo de #DoD.es, si un canal lleva tantos años con una media tan elevada de gente dentro, es sin duda, porque la gestión funciona, punto pelota.

Bladun

Mucha suerte a los elegidos y nada, a ver si hacen un buen papel.

Un Saludo!!!!

Snooze

Lo peor de todo es lo que ponen de topic ... #DoD.sp » Canal de la comunidad española de Day of Defeat y del futuro Team Spain. € » Capitanes ponganse en contacto con ' Carranco, McArthur o TkC para dar registro.

¿Quienes son ellos para auto proclamarse los "profetas" de la comunidad española? ¿Que han logrado? ¿Acaso han ayudado alguna vez a sacar adelante algo? ¿Se han preocupado por la comunidad realmente alguna vez? Lo único que han hecho durante estos años ha sido ser los primeros en meter mierda e insultar ya sea en foros ó en el irc. Vaya lideres que vamos a tener que dios nos pille confesados.

Lo único que veo es que solo se preocupan por ellos mismos, y mientras a más borregos les coman la cabeza mejor. Siempre será mejor hacerse pasar por la victima ¿no? Asi todos los creeran.

Kashew

Pues se estan preocupando no de sacar torneos ni nada parecido, se preocupan de la gente, el canal no significa que ahoralos capis de cada clan tienen arroba significa que nadie es menos que nadie, que intentamos luchar contra la manipulacion y esos que se rien de los como llamais "Lamers". De los que se creen la niña bonita de papa y creen que hay que tenerlos mimados.

Luchamos contra una serie de gente que no nos gustan y estan manejando la comunidad.

Yo soy Camaron, en ningun momento he insultado a nadie, por eso espero un minimo de respeto que no habeis tenido antes.

PD: El que se sienta ofendido es cosa suya.

Snooze

¿Que diferencia hay entonces con #dod.es y porque debemos entrar?

Que yo sepa en #dod.es tienen la arroba gente que se mueve por la comunidad y hace algo por sacarlo adelante. Que no tengan @ los capitanes de todos los clanes no creo que deba significar nada ni que representen mas ni menos que otra persona en el canal, ya tenga @ ó + .

¿De que manipulación hablas? ¿Os molesta que siempre sean los mismos los que se preocupen por hacer torneos, ligas, defender los intereses en Europa de los españoles? ¿Quien se rie de quien? ¿Luchar? ¿Que os creeis que estamos en la epoca de las cruzadas?

Lo único que veo es que teneis un afán de protagonismo el cual no habeis conseguido en los servers, eso es lo único que demostrais.

enovilla

esto de los canales me parece una soberana tonteria ke kereis ke os diga...

Kashew

Snooze, lo primero esto es un juego, yo tengo mi vida, y mis estudios y tal, esto es parte de mi hobby. Pero me gusta competir en el dod. Lo que quiero decir con esto es que yo no busco ningun protagonismo, bastante me conocen en mi casa y punto.

DoD.es Los ops son culpables directa o indirectamente, pasiva o activa de esas manipulaciones. Entonces si no vamos a dod.es es una forma de protestar. Simplemente.

Como dijo un sacerdote judio cuando jesucristo. Si esta es la verdad, durara, si no es asi, no pasara de unos años. (no son palabras textuales) (aplicado a aqui: unos meses)

SiCk

"DoD.es Los ops son culpables directa o indirectamente, pasiva o activa de esas manipulaciones. Entonces si no vamos a dod.es es una forma de protestar. Simplemente."

culpables de que?
mca y enovilla tienen reg en dod.es no se que problemas teneis :S

manipulaciones!?!?! O.O
las votaciones fueron PUBLICAS asiq no se q manipulaciones hay, de hecho, creo que se pusieron demasiados clanes, xo bueno, aún se quejaban.

AHORA no confundais lo que hagan PERSONALMENTE alguien, pq ahora a ver si ahora uno d los admins mata a una persona y somos culpables lo de dod.es O.o

enovilla

sick yo no tengo xDDD

editado..si tengo si xDDD

Kashew

Maca a podido ser el promotor, si lo es y tiene op en dod.es , sera por que sabra cosas que no le gustan

Kashew

"AHORA no confundais lo que hagan PERSONALMENTE alguien, pq ahora a ver si ahora uno d los admins mata a una persona y somos culpables lo de dod.es O.o"

Si lo hace en dod.es y despues no le baneais como minimo soys culpables pasivos.

Kashew

"manipulaciones!?!?! O.O
las votaciones fueron PUBLICAS asiq no se q manipulaciones hay, de hecho, creo que se pusieron demasiados clanes, xo bueno, aún se quejaban."

Por cierto sick, yo no me referia a esas manipulaciones, pero en fin...

Si cuando el rio suena agua lleva

Snooze

Si hablas de muchas manipulaciones pero todavia no has dicho ni una, ni de quien se rien ni nada solo hablas y eso lo sabemos hacer todos.

Lo único que he visto es que uno solo de ellos han ayudado mas a esta comunidad que todos vosotros juntos. Y no a mi nunca me han ayudado pero he visto como lo hacian con gente que lo necesitaban. Siempre que he entrado nunca he visto que despreciaran a nadie ni se comportaran como unos "pr0s" como vosotros los llamais.

De lo único que son culpables, creo yo, es de haberos aguantado durante todo este tiempo, porque madre mia que suplicio.

¿El rumor de las votaciones falseadas por parte de McArthur es verdad? ¿Quien manipula a quien ahora?

Lo de los BANS ¿no te referiras a los de ayer no? de esa gente que solo entraba para rayar con el nuevo canal y de paso meterse con los administradores. ¿Ahora quereis que las victimas sean los verdugos? buena táctica.

Kashew

Que rumor de las votaciones falseadas por McArthur?

DKSMiGUi

Bueno para empezar suerte al TS de este año.

Respecto a lo de los canales me parece una soberana tonteria. Personalmente el tener o no @ me la suda.

Por ahi arriba han dicho que en dod.es estan los mas representativos del dod. Me rio del que ha dicho eso, que me digan que tienen de representativos Jon, Morfeo, Puck (este ni juega ya al dod creo), Korsakov, no se que tienen de representativo o aportan a la comunidad de dod. Pongo estos 4 poruqe acabo de ver quien tiene @ y tan esos que no pintan na.

En dod.sp pues seguramente acabaria igual en mi opinion, de echo ya he visto a algun clan con mas de uno y de dos jugadores con @.

En definitiva lo de los canales es un jilipoyez en mi opinion.

Snooze

Hubo un voto que parece ser que no iba realmente para McArthur y de repente uno de ese clan votó a favor de el.

En cuanto a esas @ creo que deberias de preguntarselo a los admins no en un foro.

H3RM3S

#23 ademas de eso vuelven MIs ataKes EpIlepTic0s!!! o0!oo!00!0o!

Kashew

#78 snooze si eso fuera cierto, es problema de el y su clan no?? dudo mucho que maca haya influido hay

TeMPeST

de q trata este post?

Kashew

Ni idea

Slash

#dod.spain este es el mio, pon un canal en tu vida ^^

Snooze

EL problema no es del clan de McArthur, es de un clan el cual se enteraron al dia siguiente que ejercieron su derecho a voto porque ni se acordaban que votaban y más cuando ni siquiera apoyaban la candidatura de dicho candidato.

¿Quien votó por ese clan?

DKSMiGUi

????? si dices las cosas no te quedes a medias ya que no tiene mucha credibilidad si no se puede confirmar con ese clan que supuestamente han votado por ellos.

B

la culpa es de los padres ke las visten como putas!

Snooze

Hablo a medias porque no se más del tema jajajajaja. Solo se eso, en cuanto me entere de algo más lo pondré. Se lo que todos vieron ayer en el canal.

Kashew

Snooze ni idea, Ertony, hay te doy la razon, PERO LO BUENAS QUE ESTAN QUE!

S

snooze k clan era?? LT??

SiCk

#74 ¿¿??
pues dime tu que manipulaciones :S pq no te entiendo
"cuando el rio suena agua lleva"? pues dime q agua pq los moderadores de dod.es solo ayudamos a la comunidad, asi q DIME q manipulacion !!!!!

eno y mca tienen op, todo fue un mal entendido, dejar de rallar pq no tiene sentido el q se haga otro canal, x muxo q digais, y lo q decis de korsa, puck, etc, tal y como puse en dod-es.tk (ahora lo cambie para q la gente vea los votos del ts) los REGs se eligen entre los 4 moderadores (rabocop, brujo, al y yo) y si sale que si, pues se le da y si sale que no, pues no.
Como veo que la gente solo llora y no se pispa os adjunto las normas, hasta q las vuelva a subir a dod-es.tk


GENERAL

Saludos. Desde la organización del canal #DOD.es hemos querido subir este mini site con las reglas un par de apartados más relacionados con el canal debido a los problemas y dudas que ante muchos causa.
Primero, los datos del canal son:

Canal - #dod.es
Servidor - irc.quakenet.org (Red Quakenet)

Dicho esto, comentaros que el canal fué creado como punto de reunión para los jugadores de la selección española, pero ahora hemos observado que un mejor punto de unión para toda la comunidad de Day of Defeat española, por lo que todos estáis invitados a entrar al mismo.
Es un canal de todos y para todos, lo que no quita que deba de seguir unas normas y una determinada organización para que el canal pueda existir.

Como comprenderéis no vamos a dar REG u OP a todo el mundo (que parece que supone un problema para muchos) por lo que los REGS son otorgados por votación entre los administradores del canal, elegidos por el fundador.

Estipulamos una serie de características para otorgarlo, que quiero compartir con vosotros para que no haya dudas en este aspecto: Organizadores o administradores de torneos ya sean nacionales o internacionales que estén en activo o sean de gran importancia, administradores de websites relacionados con el Day of Defeat a modo de noticiarios o portales, en ningún caso webs particulares de clanes, jugadores relevantes del dod nacional a lo largo de la distintas versiones.
Repito TODOS los REGS son votados, por lo que nadie 'quita' ni 'dá' ops.
Si creéis que deberíais de tener OP, leer las reglas.

Perdimos disculpas por los errores e incidentes cometidos en el pasado y prometemos que no volverá a ocurrir.

Esperamos que tengáis una feliz estancia en el canal y que disfrutéis de los pocos servicios que podemos ofreceros.

REGLAS

Las reglas a seguir del canal son:

1. Respetar a los demás usuarios del canal. Los insultos NO están permitidos, y como tal los moderadores podrán tomar las medidas que crean oportunas ante tal comportamiento.

2. El spam y la publicidad NO están permitidas, por lo que podréis ser baneados del canal. Podréis decir que, por ejemplo, buscáis jugadores, pcws, etc, pero en cualquier caso publicitar una empresa privada o web privada por ejemplo, será motivo de ban permanente o kick.

3. No repetir en exceso. No hace falta que repitas diez veces la misma línea, es motivo de kick y de ban si se reitera el comportamiento. En cualquier caso el moderador avisará o estipulará el castigo a realizar.

4. No pidáis OP, no se os dará, Q está configurada para quitáros el op en ese momento. Tampoco pidáis REG, no se os concederá, así que no insistíais. Somos nosotros los que os preguntaremos si queréis REG.
Si pensáis que como organizadores de una liga, o cualquier razón de peso mayor deberíais de tener OP, hablar con los administradores, aportando razones contundentes de que debáis de tener OP.

5. Cualquier jugador que haya sido capturado usando cheats y haya sido baneado de una liga importante nacional, europea o mundial, no tiene cabida en el canal y recibirá un ban permanente.

6. Alterar la paz del canal es motivo de kick o ban de duración indeterminada.

7. Cualquier tipo de amenaza ante cualquier otro usuario del canal, ya sea de caracter físico o de otra índole (Ej: 'Te voy a tirar la conexión') será motivo de BAN permanente.

8. Los administradores tienen potestad de kickear o banear usuarios del canal si actúan de forma incorrecta con/para el canal y otros usuarios.

9. Puedes reclamar si has recibido algún ban o kick, te explicaremos las razones del mismo y si es improcedente se eliminará. 

Las reglas han sido supervisadas por los moderadores del canal y pueden ser puntualizadas y agregar nuevas por los administradores, previo aviso.
Para cualquier duda o queja, contactar con los administradores.

ADMINISTRADORES

Los administradores del canal son:

brujo - brujo@gmail.com
SiCk - sick@ya.com
rabocop - rabocop@gmail.com
al - al@arenazero.net

brujo, como founder del canal, eligió a las otras tres personas para organizar y moderar el canal, así como tomar las decisiones referentes al mismo.


PD: Omito poner la información del SERVER, VENTRILO Y HLTV que conseguimos para TODOS - El hltv se ha puesto en multitud de partidos y el server lo usan TODOS los clanes que lo piden, y bueno el ventrilo ni comento pq lo usa muchisima gente -

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • DKSMiGUi
  • Carranco
  • Kashew
  • SiCk
  • Snooze
  • jaume_

Tags