DoD: Team Spain

SiCk

ooh luka is back!!
t la mereces, has sido el selecionador al q mas mierda le cayó, yo creo xD

p4n

luka en el fondo exaras de menos ser seleccionador.. :P

"Eso tu no lo sabes... lo sabrás el día en el que conquistemos el mundo y os tengamos bajo nuestro brazo opresor" -> :O los viriles sacaremos la tranca y la ondearemos sobre sus féminos cadaveres

Snooze

#116 creo que lo que quiere decir Morfeo es que fue uno de los fundadores y uno de los 5 que estuvieron esperando dos horas para fundar ese canal pero vamos lo mejor lo he entiendo yo mal, y si es asi creo que tiene mas derecho a tenerla que cualquier otro.

-rabocop-

tu vuelve al wow ya tio pesao

Santa

q tiempos los de la 3.1... i versiones anteriores... ST forever xDDDDDDDDD a kien no le guste q se joda!!!

AlDuS

sNt pkt :P

Morfeo_Black

DKSMiGUi tu leete las normas de dod.es y despues si kieres pues hablas un poco :D

PD: Yo no pedi la @ pero llebo con esa @ desde la 3.1. Y la verdad es ke me la pela lo ke tu digas machote :D

PD2: cuando leas las reglas sabras algo de ese canal llamado dod.es ke hay mucha gente ke no ha leido las normas en su jodida vida pero le gusta criticar :D

KaiserSose

Quizá lo que les molesta es ser (o poder ser) kickeado/baneado del "canal de la comunidad" por un amiguete de alguien que lleva @.

Para mi la solución de compromiso es que solo tuvieran op los 4 orgas.

A mi me parece una niñería QUERER op simplemente por tenerla, y tb DAR op por darla:
OP no es un adorno, te da capacidad para banear, quitar voz,... Y eso es lo que teneis que entender que se queje la gente.
Por otro lado la gente posiblemente es baneada o devoiceada por insultar al amiguete del orga (al fin y al cabo: insultar). Remarco lo de posiblemente porque desconozco los casos concretos.

Se le resta credibilidad al aserto "este canal es de la comunidad" con cada amiguete con op dándole así gobierno sobre el resto de los piltrafas (se quiera justificar con la excusa que sea esa op)

Yo, por si acaso, solo entro en los canales de la comunidad para buscar partido. Para hablar me quedo en mis privados.

Mu3rt3

UeOeoUEo ola busco amigos.

hoLyheRoE

Y como dice la cancion "It's raining shit...aleluya ..." o mas o menos...xD

A ver estoy leyendo todos los posts y hay razon por los dos bandos.

#DoD.es - Ha sio el canal principal de la comunidad de dod española desde el principio de los tiempos (too exagerao xD) pero vamos quiero decir que ha sido el mas representativo y punto de reunion. Su ayuda y colaboracion a la comunidad es innegable y a eso nadie puede decir que no. Sin embargo bien es verdad que la gente que tiene @ en ese canal (o al menos la mayoria) han aportado algo a la comunidad y ahora ya no lo hacen(digo la mayoria, hay muchos que siguen haciendolo), vease algunos ejemplos que se han citado como puck (que ya no juega) y algun que otro mas. Y eso es lo que a la gente no le gusta.

#DoD.sp - Desde mi punto de vista una "actualizacion" en la cual se intenta mejorar lo que no gusta de dod.es
como el tema de las @. En el cual la idea es dar @ SOLO a aquellos que realmente deberian tenerla (Capitanes de Clanes, Organizadores de competiciones o cosas de ese estilo). Es verdad que se han visto personas con @ del mismo clan pero en cuanto se ven se les quita o eso he visto. El otro caso es el de los que han ayudado a crear el canal, pero eso es otro tema.

Como bien han dicho por ahi si de verdad están equivocados ese canal no durará mas de un par de meses, y si la tienen pues seguirá. Es asi de facil, las cosas con el tiempo se verán. Para un "bando" o para otro.

KaiserSose

En realidad demasiados op tampoco es bueno por que por probabilidad alguno te sale rana, por eso tampoco estoy muy conforme con dod.sp "un op por clan". Pero vamos a darle un voto de confianza a ver que tal funciona.

DKSMiGUi

Morfeo me lei todas las normas el primer dia que sick las puso. Quizas las entenedemos de forma diferentes no se. Igual mi los que os dieron @ os toman como representativos de la comunidad de dod, la cuestion es ¿A quien representais? ¿Alguien se siente representado por vosotros? . No se , todo depende de como lo veas. De toas maneras dejamos por zanjado el asunto yo es que pille con ganas la vuelta de mv pa dar la bulla pero vamos que me la suda si teneis @.

By IZuaL.

AlDuS

QUE ES UN PUTO CANAL, QUE LO CREO BRUJO Y LE PUSO LAS NORMAS QUE QUIERA, SI QUIERES ENTRAS Y SINO NO ENTRAS.
QUE PUTA MANIA DE CRITICAR.

IROS A #DOD.SP DE UNA PUTA VEZ Y DEJAR EL TEMA !!!! COJONES !!!!

KaSe

que pila de subnormales, cada 3 meses siempre viene algun tonto a decir sandeces y a llorar por las @ en dod.es

DKSMiGUi

no se si entendeis la frase me la suda que tengais @, creo que ya he dicho varias veces en diferentes post que no me importa nada la @. Por cierto yo no he insultado a nadie. Creo uqe lo que he dicho lo he dicho con respeto y no para que llegueis vosotros y os pongais a insultar.

Daddy

Siempre hay ke discutir este puto tema cada 2 x 3 ? Sino os gusta el puto canal de #dod.es pues os pirais, ke es lo ke tendriais ke hacer, ke se kede vacio ese canal.

Demos la oportunidad al nuevo canal #dod.sp
=)

K4ch4s

Tonto es el que dice (o escribe) tonterías.
Si que tenía la gente mono de meter mierda.

Carranco

lo 1 si alguien dice lo de las op por mi, yo solo toi ayudando luego se m kitara op por k yo no soi nadie y no echo nada por la comunidad! al igual k tampoko lo a echo morfeo ni korsakov.. puck no se igual organizo algo ... si ellos tiene op por ser alguien ... alguien cuando ? ace o mas .. y para niños chicos los aur entrando en dod.sp y kitando op a tol mundo, y por cierto el k se pika ajos come anda a kaskarla al parke!

por cierto quien coño es snooze ?

DKSMiGUi

las clavao carranco :)

winters_101

....tenia mono de meter mierda.....

..... yo creo q pal TS H3RM3S se baja a todos isi..... :P

quien no esta preseleccionado q empieze a llorar, que es lo que funciona, modo lame culillos ON, y ahi teneis a uno mas preseleccionado.

KaiserSose

"QUE ES UN PUTO CANAL, QUE LO CREO BRUJO Y LE PUSO LAS NORMAS QUE QUIERA, SI QUIERES ENTRAS Y SINO NO ENTRAS."

A esto me refiero con quitar significado a "canal de la comunidad"

Yo solo intento explicar el problema, que conste que no me posiciono, pero me parecen quejas razonables.

Carranco

por cierto suerte al TS! y otra cosilla, como bien dice el canal lo creo brujo [ dod.es ] el pone las reglas el decide . tonces por k koño decis k es el canal de la "comunidad" si realmente es el canal d "brujo". :D anga suerte xic0s :)

AiMaR

vaya mongolos xDDDD
lo ke hay ke leer en estos foros !_!

DKSMiGUi

totalmente de acuerdo con kaisersose

jaume_

el carranco este.. ya decia yo k era un lamer xD

Carranco

anda k el jaume este ... que cada dia se supera aun mas! jaume 4 lamerpresident :D

SiCk

La gente creo que no quiere leer... y es que así no se puede.

1) El canal dod.es NO es de brujo, el voto de brujo cuenta igual que el mio, el de al y el de rabocop, IGUAL y los REGS, y otros temas (como el sponsor de los servers, etc) se hacen a votación.
Es decir, que dejar de decir mamonadas, porque los REGS y decisiones importantes estan decididas por consenso entre 4 personas, que ni son del mismo clan, ni tienen mucho que ver, que las decidió el creador del canal.

2) Parece que llorais mucho por los REG. Pues bien, os refresco la memoria sin problemas. Hace bastantes meses (justo cuando a mi m dieron op) se hizo lo de dar OP a cada capi de clan, y fué un ABSOLUTO fiasco, porque? porque al tener op todo el mundo el canal se descontroló muchisimo, vosotros lo vereis, aún llevais unos días.
Bien os voy a explicar los regs de korsa y puck si tantos problemas teneis. korsakov tiene op por ser un jugador bastante reconocido no nacional si no también en europa y haber demostrado que en españa también sabemos jugar "pero ya no juega!" eso es lo que vosotros creeis, mirar la lista del TS.
puck movio mucho el dod por mv y básicamente lo mismo que korsa, dejar de llorar porque parece que teneis envidia.

3) Me parece que dod.sp se limita a "copiar" los pasos de dod.es, ahora quieren poner un server, están haciendo lo que se hizo hace meses de dar op a capis, etc, no se realmente que quereis hacer, pero amigos, miren clanbase y miren la ficha de la seleccion española, el canal oficial es DOD.ES pq así lleva todas las NCs y los capis tienen op y control sobre los servers, para callar muchas bocas.

4) Dejar de mamonear con los REGs, parece que tubierais TRES años, los regs se dan para moderar el canal y CREO (bastante convencido) que lo estamos haciendo bien, controlando la gente que repite, el spam, y evitando la publi de gente que se intenta aprovechar de lo que es el canal para sacar beneficio propio.
Si alguien tiene alguna duda de PORQUE alguien tiene reg, que lo pregunte, no tengo problema en contestar.

Aparte, crear un nuevo canal porque "puck" y "korsa" tengan reg... después de TODO lo que hemos hecho desde dod.es PARA TODOS (no esperamos que nos deis las gracias, sabemos que no lo hareis y lo sabiamos de antemano) la ayuda prestada a TODOS los jugadores (nuevos, experimentados...) queda borrada por unos "rumores" con los selecionadores (que ya aclaré con el ayer personalmente) y por 2 regs de los mejores jugadores del dod español en su historia.

Ahora hablamos de dod.sp... Muy bien, reg para los capis... Mu3rt3 no es capi de db, tiene reg. Ahora la gente tendría que hacer dod.sp2 para que haya un canal "justo" ... por dios que no somos niños.
Y me parece MUY gracioso que vengan con toda su cara a pedirle a rabocop (owner de dod.es junto con brujo) que le ponga el dodguard, cuando eso es algo que hemos estado haciendo en dod.es para todos los clanes.

No se como acabará esto pero creo que he aclarado varias cosas aportando RAZONES, no como ustedes.

Suerte con su nuevo "canal", espero que se lo overtakeen, ya que no se merecen otra cosa por PISAR el trabajo y hacer que la gente no reconozca el mismo de dod.es.

PD: Me la suda lo que diga morfeo o los AuR, el canal lleva funcionando así MESES.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • DKSMiGUi
  • Carranco
  • Kashew
  • SiCk
  • Snooze
  • jaume_

Tags