DoD: Team Spain 2006/07 - Lista de Seleccionados

SuSSo

Animo campeones que seguro que sois grandes

_SoNiC_

suerte no, SUERTOTA

Gude

Sonic ;***********************

_SoNiC_

KE PASA LAMER PAKO DE LUCIA ME CAGON DIOS

Gude

Ese tonito no me gusta eeee, paco de lucia es un guarro con las uñas largas y nadie le dice nada asi que menos!

pD: dile a las zaragozanas que se vayan preparando que va nietzki con uniforme...y me han dicho que es un ligon xDDDDDDDDDd

h4nS

sin TkC oiga ^^

Papa.es, snt.es y judas.es :D No os creais q toy metiendo mierda :p

M

buena suerte a todos.

ya metere mierda, q ahora mismo tengo curro

Slash

mucha suerte y enhorabuena a los seleccionados ^^

KaSe

iba a meter mierda pero como no se que tal son ninguno de esos (menos nestro) pues nada, suerte

GrimMcSlam

Mucha suerte, sin equipazo q vamos :D:D:D.

Salu2^^

PD: Una duda, ehmmm, si normalmente se juega con 3 ligeras y 2 pesadas, por qué el nº de ligeras y de pesadas convocado es el mismo??.

No sé...yo creo q debería haber más ligeras ^^

Esnorki

Os deseo mucha suerte en esta NC.

P.D: k4sUsO ts xD

ZaaS

Buena decision de osso y enorawena a los seleccionados para el ts Muxa suerte de verdad

PD: kancer por lo ke e oido pegas bastante en xurce tb, Sigue asi tio y averte presentao pal ts

M

#40 mas ligeras? m parece q pocos TS has visto tu xD yo diria menos pesadas

GrimMcSlam

Si bueno... para qué quitar peña si pueden ir 2X personas. Otra cosa ya es q jueguen y eso, xo por convocar que no quede :)

Salu2^^

E

La noticia es de coña no? De verdad no me puedo creer que ownage este en el team spain... que alguiel me diga que no es verdad por favor o se va a liar... ESE TIO NO TIENE NI ZORRA DEL DOD.

POR QUE NO ESTA GENTE DE NPI EN EL TEAM SPAIN?, FUCHU TENIA QUE ESTAR AHI METIO.

M

que coño! TODOS AL TS JODERRRR xDD

#45 y tu kien ere? xD ( del kp o moon alert fijo)

es una gilipollez poner 2006 2007 , q t crees q va a durar el ts un año? . es un TS para jugar la Nation solo ^^ ( vaya wa arranger xDD)

DraCo

diward y tkc tim spines ? AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA 2 más pacos por favor !!! encima el tkc llegará to tajao a los partidos JAJAJAJAJJAJAJ

T

#46 comentas que vas/estas trabajando , seguro?

Eddie_FLoW

La verdad es que me sorprenden algunos convocados, cuyo nombre no mencionaré por respeto, pero sobre todo me sorprende la ausencia de Kasuso.

Pero nunca llueve a gusto de todos así que sólo nos queda desearle todo la suerte del mundo a los seleccionados, y que dejen a nuestro país bien arriba.

GL & HF

ZeNiT2

confiemos en el selecionador y su duro trabajo.

L

hay muchos para ganar algun partido por forfeit

_Akiles_

jojo 3 kGs!! suerte amigos xD

Macholoko

suerte al TS ;)

ZaPa_

rollover no va a jugar en el ts?

DarKKey

Los que formamos el staff, en especial brujo, rollover y oSS0, tambien pueden jugar los partidos.

P.D.: No me lo kreo, konsegui eskribir la noticia sin una sola "k" entre mis frases xDDD

Beren

Suerte y al lio :D

PVD

El darkey como las deja caer para ver si cuela y juega en algun partido :P

M

se van a dar de ostias por jugar, llevar tanta gente va a traer problemas:

el primero es la alineacion titular, si no salen buenos partidos llovera mierda xD y diran xq no juega este, o xq no juega con el otro.

ojala m equivoke i salga todo bien

fumayenca

hoy he hablado con adolf y opinaba sto:

http://img98.imageshack.us/my.php?image=adolfhitlermw7.jpg

pd: jsn, ownage, bayer, rubio, tkc, eko, morfina... eso es un mix de verano no?

Shaka

Hola ?? ke pasa ke aki mucho meter mierda y aun no escuchamos ayer a ossso ? en esta semana puede haber cambios, tanto para ke se salgan los ke este, como para ke entre gente nueva ke por lo ke sea no se lo ha currado en estos 4 dias.

Ademas si hay tantas pesadas es porke aun no lo tiene claro, ya lo dijo ayer por la radio. Menos meter mierda y mas enterarse de las cosas antes de hablar ...

Y poneos las pilas sino estais en el ts, y apoyar a los ke estan cojones. Pa una vez ke se hacen las cosas bien ... cuantos seleccionadores se curraron una seleccion de jugadores durante 4 dias? ke yo sea siempre fue a dedo ... ahora todos han tenido oportunidad por lo menos de compararse a los ke hay. Sin pardos ke hay por la comunidad dios mio ... y lo peor ke de los ke meten mierda tengo colegas ... mamones !!!!! xDDD

Ale suerte al TS !!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags