DoD: Team Spain DoD 1.3 en la Nations Cup

redox

sanjuro no es meterte mierda, sabes que aquel clan de peste (como la mayoria en los que hemos pasado xŽD) han sido simples clanes más que para jugar para reirnos y pasar buenos ratos. Como bien dice sete, las tardes de tenis-nade eran algo bastante divertido.

<3 Jalaji, ya lo sabes.

Javi al menos este publiquero como tu dices no da la nota cual llorón de parbulos, y que ahora juguemos al source no significa que no sepamos de 1.3, por lo que dudo que tu seas mejor que shs, dejar de jugar "en serio" dista mucho de no saber jugar. Por cierto me reafirmo en que no lamas el culo a la gente, porque como tu dices que entraron en wdw, entraron una vez que el clan estaba en su momento más bajo, y porque un jugador entre en un clan "puntero" no significa que ese jugador sea dios.

PD: este post ha dejado de ser serio desde que has venido a llorar que shs te quiere hechar, si no juegas tú no juegan tus amigos de rsk? bueno otros tios saldrán total por 1 partido que ni pincha ni corta ni da de comer, a nadie se le caen los anillos por jugar.

#325 el ts dista mucho de ser tu clan como parece que quieres hacer.

#332 sabes que nunca he tenido nada contra ti <3

Sanjur0

#331 q fuera un clan de peste no kiere decir q no fuera divertido y q no me lo pasara dpm

JaViTXu_

#331 Veeeenga que sí loko ke tienes razón, ke sHs es mejor ke yo, me hace easy y por eso jugó él la nations de pesada y ganó a todos esos ekipos, porke sabe jugar y tiene un teamplay acojonante con los demás jugadores y es DIOS.

Venga ya está ok? ya lo reconocí guiño guiño

Ahora déjame en paz y ya resolveremos este tema como nos salga del nabo a nosotros, tu vuelve al puñetero source.

P.D: Me encanta lamerle el culo a Sanjur0.

Madre mía lo que hay ke leer de gente ke no he visto en la vida...

JaViTXu_

Ah, y no soy yo el ke se kree ke el Team Spain sea su clan.

Es sHs el que para 1 partido está intentando montar 1 mix metiendo como loko nuevos jugadores en el Team Spain para jugar 1 puto partido ke no será el team spain el ke juegue...

Es esto serio? porke kiera jugar 1 partido con el tag?

exilorz

QUE NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA JODER, ESTO PARECE UN PUTO CHAT. A VER SI APRENDEIS A ARREGLAR LAS COSAS POR EL MSN/IRC/TUCAMA.

HE DICHO.

mayus? where is mayus?

PeJKaaa

Aqui estan:

Los implicados q se mojan.

Los implicados q no se mojan.

Los espectadores.

Los q se meten con alguien pq se mete tol mundo pa ser mas guays.

En fin...

A lo mejor javitxu es un tal y un pascual, pero sin mas datos q los expuestos, la balanza esta a su favor desde mi punto de vista, a no ser q falten datos y resulta q este javitxu hizo esto y aquello.

jatorO

no se javitxu....

si el sHs es el selecionador del Team Spain es como un "clan temporal" el es el que tiene el poder por decirlo de alguna manera, al elegirlo tenias que saber que a la fuerza tendrias que aceptar sus decisiones, si el a decidido quitarte pues te tienes que aguantar.

Es como un partido de la selecion, que pasa si de repente a un jugador le sacan en una final porque quiere jugar otro, se mata al entrenador o como va la cosa..??

Yo se que te tiene que molestar que estes todo la competicion jugando y dando lo mejor de ti y que aora te quite.... pero tio ... ajo y agua, el es el selecionador y el toma las decisiones, seran buenas o seran malas pero ay que aceptarlas. para la proxima ya sabes.

Es mi opinion, al igual que la de muchos otros.

Y quiero reiterar que no estoy a favor ni encontra de nadie.

S3T3

vuestros problemas deberiais de arreglarlos entre vosotros mediante mps o como querais pork al venir aki a intentaros meter mierda, sucede todo lo contrario la mierda os salpica a vosotros en ambos casos, con lo cual no ganais nada.. jugarlo ocmo querais el partido ua parte cada uno y punto.

no seis crios ahora....

be_blu

No le hagais caso al de arriba , seguid por aquí, que por MPŽs no me entero. :)

Pd: por cierto , estoy con el Pejka pero que no sirva de precedente.
Pd2 : Como os metais con Jalaji o Redox corto con vosotros y no os ajunto mas!!!!

evilsol

ta entretenido esto

JaViTXu_

Yo voto, ya ke esto parece un pitorreo:

Ya que sHs está montandose un mixote weno con ex-jugadores para jugar 1 partido de nations, propongo ke juegue un partido, su TS contra nuestro TS, y los ke ganen ke jueguen vs Suiza....

Fácil? Ah no espera, ke ahora exó al Ecl1ps3 tb del ekipo... MuaJaJaJaJa

LO ESTAS HACIENDO BIEN!!!!!!!!

Todo el ekipo de España ke llegó a onde estamos ahora kikeado y 3 nuevos jugadores para jugar el mixote de sHs.

http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/nations_championship2008playoffs/team/members/3524620/

Perfecto, esto es lo último ya, no vas a jugar el partido, lo sigo diciendo!

SheilockS

Si, a ecli y a todos los rsk, incluido Uki.

Yo solo keria jugar el Domingo y k la otra heavy se dediciera entre javi y piojo.

En seguida saltaste con tus insultos k tanto te caracterizan y demas mierdas k no van con mi caracter.

Ya no solo eso, el Domingo prohibiste de jugar a Sancho en Harri.

Kien mierdas eres tu para prohibir a Sancho de k juegue? ese partido lo hubiera jugado muxo mejor k por ejemplo Aapje.

Aora Sancho ya no es rsk, la liaste en tu TS2 con Sancho con no se k mierdas.

Y as estado mezclando TS con RSK, y no es asi.

Asi k si por k tu no juegues, no va a kerer jugar ningun rsk porke luego se vean influenciados con el clan RSK, me la pela.

Yo no tengo nada en contra de los demas jugadores, pero si tus jugadores los tienes comprados de tal forma k les dices: Como jugueis ese partido os saco de RSK o no se k historias tuyas, no es mi problema.

Tambie los hay k no kieren jugar simplememente porke pasan de follones y lo entiendo, pero yo solo keria jugar un partido y tu saltaste con tu gran "Don de la comunicacion"

Resultado: todos los ke dicen k no a jugar porke javi no juegue, expulsados.

Y amenazas a mi las justas.

Como si jugamos el partido y kedamos 4º.

afketo

y todo por tener un 3º/4º de la nc del 2008? si fuera dods lo entenderia.. no tmpk.. >_<

Sanjur0

#342 tonto es

soR-

con dos cojones claro que siiiiiii!!

JaViTXu_

Pero xiko tu te montas unas paranoyas tela... y mentiras de cara al público ke dan gusto

No te pienso contestar, no vas a jugar, y los problemas entre SanchOte y rSk como tu bien dices, son de mi clan, no del Team Spain.

Repito, no vas a jugar el partido.

No sigas con lo de que mezclo rSk con TS.

Siempre ke yo decidí el line up, y la gente lo sabe, puse antes a Uki! ke a los rSk simplemente porke kreo ke jugaba mejor, da iwal del clan ke sea, esto es una selección.

Y sabes porké no puse a SanchOte? Las ligeras titulares son More aapje y uki, uki me dijo ke no vendría, y decidí ke lo sustituiría DJAMB

Coño!! djamb no es rSk, pongo a un tio ke no es rSk antes ke SanchOte ke si lo era? es ke mezclo y kreo ke es mi clan... NO!!! pongo los mejores y punto, y la decisión no fue solo mía kreeme...

be_blu

¿Le vas a cortar inet?
Pd : explicate , porfa!!!

RuDoLf

blu vete a joder al source xD

dervil

en fin a cual mas pelele

be_blu

No es por joder ... es que me he leido las últimas páginas y me fastidiaria perderme el desenlace.
Pd : por cierto con Maca ... ganais fijo.

RuDoLf

xDDDDDDD

<---------- 4 president

DraX-

@ Piojo

a mi no me metais en vuestros enredos y punto pelota. Por k de primeras a mi nadie ma dixo k iva a jugar o si k preferia k jugara otro. Como suele pasar soy el ultimo makako xDD.

Y yo creo recordar k dije k si tenia k dejar jugar a alguien lo dejaba, pero de sopeton me encuentro esta parafernalia y mi nombre k si esto k si lo otro.

Simplemente hacerlo ya! y como os salga del nabo, tanta gilipollez por kedar 3º en un puto juego
discutir esto en estos foros infectaos de flameros tocahuevos, al final pasa lo k han dixo MIERDA PA LOS 2 y no se soluciona nada

P.D.: estoy leyendo mas k en toa mi vida maxo con los pedazo de post k pone aki la gente O_O

Ecl1ps3

total me voy a quedar yo el team spain y vas a ir a la mierda? venga apuestas! alguno me subestima?

apuestas apuestas!

alguno x mi?

P.D.: no me echan de rSk y si me echara le daria las gracias x sacarme de ahi, k me tiene to atrapao.

JaViTXu_

#352 Trankilo, papi lo arreglará y jugaremos juntitos en amor y compañía.

#353 Tu?? Ahora kerrás exarte flores y todo... en fin sin eg0 ke llevas 4mig0teH

<3

DraX-

Yo pasando del tema sin decir k uno o el otro lleva razon y me encuentro k me exas. ShS que TE DEN POR CULO. Antes de exar pregunta, no tengo nada en contra de los nuevos miembros del TS suerte, sinceramente ESPERO QUE HUMILLEN BASTAMENTE AL OPAKO DEL ShS.

Menudo sinvergüenza, cabeza taburete y voz de gran comedor de pollas tas exo.

Espero k sigas con el ordenador jodido para el dia del partido y el de tu hermano tambien pa k te kedes sin jugar. ara si k lo deseo k te jodas y no jueges

P.D.: http://es.youtube.com/watch?v=GsmzNB_eXek

Ecl1ps3

#355 k no entiendes de k no va a jugar? k lo voy a exar de facil.

Operacion sabotaje Team Spain 1.3 2008 On! goes!

Spoonman

#355

Hay posibilidades de que Maca exe a shs y se quede con el TS xDDDD

Sanjur0

shs se comera los mocos.. a dos manos

Snooze

parece que aunque keden 4 gatos en la 1.3 el nivel de deficiencia mental ha aumentado.

Javitxu porque eres tan sumamente retrasado? vienes a mv a llorar con tus movidas del ts al que a nadie le interesa y luego te sorprendes que los sourceros se metan en el post y te insulten. Me la pela quien tenga razon o no, sois una panda de mataos que os habeis flipado a las primeras d cambio por un ts al que nadie le interesa. La mitad sois unos perris y la otra unos pacos que hace años no eran nadie.

Spoonman

lo dice el gran Snooze !

que ni lo conoceran en su casa , Ojo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • SheilockS
  • Sanjur0
  • C0nV3rS
  • DraX-
  • S3T3
  • Ecl1ps3

Tags