DoD: Team Spain DoD 1.3 en la Nations Cup

3 comentarios moderados
Oyete

Lo q me parece increible y q nunca ha pasao en un ts es que propia gente del ekipo este metiendo mierda por un foro a un xaval q se haya hecho 4x frags. Increible vamos

1 comentario moderado
TaNGaRuSTy

#29 dnd este la rusa......

1 comentario moderado
JaViTXu_

Porque os remitís a un topic cerrado en este? que no tiene nada que ver, krear otro tema para seguir subiendo eg0, este es para la NC por dios a ver si os enterais de lo que pretende ser una cosa seria y los post que son para metemierdas y eg0s+++

Invoco 1 moderador

1 comentario moderado
-rabocop-

#40 concedido.

El hilo va a quedar abierto, ya tengo la mano bastante abierta en otros muchos threads, así que no seáis estúpidos y vengáis a joder este, porque no tengo ningún problema en seguir bloqueando cuentas.

nAiArA

No sigais con este tema aqui pq terminaran chapando el hilo

blackito

weno aber si ganais el proximo partido :P

JaViTXu_

Si este ya lo ganamos... el próximo es Francia, veremos qué podemos hacer porque los admins se emperran en que juguemos lennon_b3... porque es un mapa que se juega muxo en ligas nacionales Alemanas y punto.

En fin

SheilockS

Por mútuo acuerdo entre el seleccionador de Francia y el de España (yo), se acordó aplazar la fecha del partido de la Nations Cup puesta por la organización de la ESL, solicitando una Wildcard.

Por lo tanto el enfrentamiento será:

Jueves, 30/10/08 21:30 CET (hora peninsular)
Servidor: 85.234.148.220:27015 ReSaKa powered by DGServers.co.uk
map: dod_lennon_b3

+info: http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/2008/match/11038487/

S3T3

Con la mierda de ekipo k se han motado, ya podreis cabrones, mas os vale joderles un buen rato, ya sean lennon_b3 k lennon_b3454 asik no teneis escusa gj :D

hobbie

al final se jugo?? si no es asi para cuando ??

#49 edito: cierto, lo lei rapido pense que se trataba del jueves pasado.. Gracias

-rabocop-

tio lo pone en #46, leeros el hilo antes de postear

JaViTXu_

#47 Team France

Lights:
-Ban_FR
-RsT
-Lounas

Hvys:
-wakKa
-Booby

Sniper:
-SuNcA

Si no ganamos es pa pegarnos S3T3 tienes razón... O.o En fin!!! ahora resulta que ese roster que puse arriba son malos... LOL!!! madre mía lo que hay que leer...

TeNSHi

#50 Si señor eso es mentalidad ganadora!!!!

JaViTXu_

#51 no dije ke no fueramos a ganar, hay diferencia entre ir a jugar contra el Barcelona y decir, VAMOS A GANAR!! a decir, pfffff si no ganamos es pa matarnos porke son malisimos...

Yo pienso en ganar, pero no son malísimos, ni malos, ni medios, wK`` es de las mejores pesadas de Europa y nadie puede decir lo contrario, booby tb, SuNca fue hace 1 año el mejor sniper de Francia y RsT y Ban_FR las mejores ligeras con Tidus, que ya no juega.

Ganaremos o no, pero no son malos. El espíritu no es pensar que son mankos, es pensar ke somos mejores.

Que lo dijera un sourcero mete mierda como siempre, iwal ke lo dijeron de Alemania, yo paso porke ni saben kienes están en los rosters ni conocen a los jugadores, simplemente les ignoro, pero S3T3 conoce esos jugadores y debería saber ke malos no son. Es como los que dijeron... nos gana hasta Alemania, que triste decir eso con la selección ke tiene Alemania, dejan a la vista que no saben de lo que hablan, no conocen el panorama.

No más mierda. Plz

S3T3

wtfFF no metere mierda y tal pork los conozco, pero se ve k jugamos, bueno jugemos a nivles diferentes de hay ese visionamiento.

  • wka, la mejor hvy de europa, vale sera cuando lo dejemos ecli y yo pork si no sure, en el partido vs czar lo dejaron fuera para k jugase ekko y ckx otras dos grandes mierdas y mas de hvy no te digo mas
  • k me digas k sunca el mejor sniper de francia, deja que desear en cuanto a nivel en francia, pork otra gran pedazo de mierda de player.
  • booby de hvy??? wtfff en dos dias se hacen hvys y son cual zoanth con la hvy?
  • Y por ultimo las ligeras, el unico k vale un duro de ese trio k me cuentas, el ban y ni eso... bueno tampoco se el nivel de vuestras lights, ni el roster k teneis, man comentado k es rsK entero con uki por el resto gL, hablo desde mi perpesctiva de cuando estabamos Perf nada mas ;)
JaViTXu_

Pffffff ya ves en Performer jugabas tu de hvy estando Sz ke te da 10000 weltas, iwal que wakka por cierto, ke tb te las da y daba.

Pero weno no digo nada, este post no es para esto, son pak0s para ti, wenos para mi, porke jugamos a niveles diferentes, o jugemos como dices tu.

Punto final.

M

sheilock hace 5 años enq clan jugabas....no es por nada esq hace 4 o 5 años que no entraba aqui y era pa ubicarte. yo soy ziizzii y jugaba en cbm , ahora llevo unos meses jugando en el server de rompanfilas y al unico que conozco de aquella epoca es al djam q jugaba en tmf (ahora es pro)....la verdad esq tengo curiosidad por saber de los antiguos y miticos jugadores de dod (los de hace 4 o 5 años)
un saludo pa toda esta nueva generacion de aficionados al dod 1.3 (el source sux pa sus muertos)

-rabocop-

lo siento maravilla pero no es el sitio para hacer esta pregunta, este es un thread informativo, ya bastante me cuesta que no se desvíe hacia el flameo. Aunque sea de buen rollo, tampoco quiero que desvíe para otros lados

SheilockS

Wakka en anteriores ediciones del la NC, si mal no recuerdo, ya les acia el solo un hijo al Team Spain k habia.

Ahora se ha vuelto manco...

NO.

Si el solo ya os acia antes, ahora puede acer lo mismo.

O me ekivoco djamb? como decias "las heavys nos an exo un hijo!!!"

Asi k dejaros de lameradas y de posts absurdos.

Oyete

wakka, tidus, booby, s3t3, 3cl1ps3? q de numeros hijo

djamb

wakka jugo un partidazo en la ultima nc contra españa, sobre to en harrington.

redox

Ánimo, que al menos no digan que no lo intentais releña.

#53 cuando dices que has tenio lvl? es que no me ha quedao claro T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • SheilockS
  • Sanjur0
  • C0nV3rS
  • DraX-
  • S3T3
  • Ecl1ps3

Tags