DoD: Team Spain DoD 1.3 en la Nations Cup

Ecl1ps3

era de ellos el hltv :|

SheilockS

FTW!

PD: para el k todavia no lo sepa, desde la pestaña de Espectador, se ven los HLTV's k esten activos en DoD 1.3.

seleccionas el mapa y ya esta. De esta forma te kitas el problema por si hay conflictos con los HLTV's.

Posteas la IP de uno y luego a ultima hora, se jode, se cambia de server, entra otro diferente, etc...

Postear IPs de HLTV con antelacion es absurdo estando esta opcion en el DoD.

hobbie

#86

me referia al link de descarga de la demo del partido contra francia, por que hay gente que no pudimos verlo, si podeis mas adelante postear algun link para descargar también la demo HLTV del partido contra Polonia se agradecería.

un saludo

JaViTXu_

#93 nose porké no va, lo subiré otra vez, y el HLTV de polonia habrá ke pedirselo a ellos.

JaViTXu_

HLTV vs Francia

Ahora creo que si funciona el link, ya me direis.

http://www.megaupload.com/?d=9F9AO7AJ

hobbie

#95 Ya va!! Gracias

JaViTXu_

#96 De nada, el de polonia no se podrá subir porque era de ellos y casualmente, tras insistir en meter su propio HLTV, les aparece;

Poland vs Spain
Time: Sunday 02nd of November 2008 - 20:00
Status: Unavailable

O.o

Bájate la demo personal del que te interese, están todas subidas en el partido correspondiente en ESL.

temu

ya me la baje... jeje ahora a cotillearla

kiw1

Próximo?

JaViTXu_

vs Holanda pero nose cuándo, Turkía eliminada de la Nations, por lo tanto nuestro grupo se reduce y nos quedamos sin el último partido contra éstos.

Creo que ya es fijo que pasamos, hay que asegurar donner vs Holanda y pasamos 1º o 2º de grupo.

JaViTXu_

Domingo a las 20:00 , el hltv se posteará el día del partido.

Mapa:: dod_donner

SheilockS

Team Spain vs. The Netherlands

Hoy a las 20:00 CET (hora española)

IP HLTV: hltv1.verygames.net:27100

Si por cualkier causa se cambia la IP, buscarlo, k no es tan dificil

de esta forma se ven todos los servidores k tienen un HLTV con dod_donner.

-=[]=- gL & hF -=[]=-

gRa-

Pues eso , si no estoy jungado intentaré verlo , gl & hf

SheilockS

Team Spain (759) vs. (87) The Netherlands

gg!

Moree

bien jugao!!!! :D

blackito

ostia q paliza :P

gRa-

Eran wënillos ?

redox

#107 eran 6 vs 5 (los de holanda querían meter un "infilter" pero si ganaban no les contaría el partido por reclamaciones y bla bla bla, todo sacado del chat pre-partido). Y luego algunos que van de pros del actual ts que no se levantaban ni para cebar nade.

Para mi el mejor de holanda fue el Thensi ese, y de .es el jamones xD

PD: holanda metía buenos tiros, pero la superioridad....mató al gato.

pD2: ánimo harris, que a la próxima no te proneas!

GenHarris

:o

No sabía que me había proneado, ¿me puedes decir el minuto y así me río yo también?

C0nV3rS

GG!

Sanjur0

el redox npi

DraX-

eran 5 hasta los ultimos 5 minutos de la primera parte (ellos Axis), ya en la parte de (Allies) ellos no salian de su 2ª bandera. Tenshi es el mejor jugador k tiene holanda.

Aqui os dejo las screens del partido

Allies Spain
Axis Spain

hobbie

lwffeh aunque menos fragger que tenshi rrealizo un juego mas inteligente,, para mi mejor que el anterior.

Xpire sobre todo en la 2a parte no hacia más que caerse, y cuando se suponia que eran 5 en realidad como si fueran 4 por que H@tchl1ng no lo mejoraba, no juego a un nivel decente.

suerte!! para la proxima

ERVITI

solo me suenan 3 :S q perdido estoy

redox

go proner&lamer.

PD: SAnjuro eres un perry =D

Sanjur0

#115 <3

JaViTXu_

Nose porqué tanto bombo y decir que si este era el mejor de holanda o el otro, eran todos unos pak0s y llevaron una paliza, partido fácil, fin de la historia, España pasa la fase de grupos con sólo 1 derrota y 2 grandes victorias ante Francia y Polonia, rivales difíciles.

S3T3

Como se a notado tu entrada moreeenacooo, ya que juegas mas te vale dejarlo bien alto el asuntoo ;@@@@@@@@@@@@@

Moree

jajajaj yo hago lo q puedo solamente :( :D:D:D :@@@@@@@@@@

kiw1

Gracias Sheilocks por la info, todos los días se aprende algo nuevo xD
Animo en la siguiente ronda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • SheilockS
  • Sanjur0
  • C0nV3rS
  • DraX-
  • S3T3
  • Ecl1ps3

Tags