DoD: Team Spain DoD 1.3 en la Nations Cup

SiKaRiO

an1mal finlandes hola? es ingles tio

SheilockS

Es ibicenco payés y ace basto con su onda de esparto.

ArThoiD

#151 Pues por eso dije "si era" porque no estaba seguro, si no lo es OK, river lo es?

JaViTXu_

Pfff afán por meter mierda, me gustaría saber cuantas veces jugaste contra los de la "nueva" finlandia para decir ke antes tenían mejor roster.

Pero si insistes... no voy a entrar a diskusiones tontas, es imposible compararlos, es el tema de siempre, comparar clanes de diferentes épocas o jugadores de diferentes épocas, pronto empesaremos con ke la 1.3 está muerta y no hay lvl y bla bla bla... paso de lo de siempre... ni sikiera sabrás kienes son la mitad, menos los 4 super conocidos ke según tu no tienen comparacion con akella finlandia de antaño... po vale... ganaste, no meten miedo como antes ni los conocidos ni los "nuevos players" porque claro en 2 años un tal Ryoka no puede ser weno porque tu no lo conocerás...

Vivir en la ignorancia es ser feliz.

Basta de mierda, jugamos domingo, gracias a todos por el apoyo, me da iwal si son wenos, pak0s, meten miedo, pr0s, pr0ners o lamers... dejad de intentar kitar mérito si ganamos o hacernos ver ke sería ridículo perder... en fin!!!

gL

SiKaRiO

river es sueco.. xD

hoyoxAAA

claro q vives en la ignorancia, pues juzgas la epoca buena como si tu la hubieras conocido. En mi caso, no t voy a decir q Ryoka sea bueno o malo, pero t digo q los de antes eran impresionantes y viendo lo q he visto por hltv (si, a veces me gusta ver 1.3) me parece q no teneis ni puta idea d lo q hablais en cuanto a nivel.

djamb

Hoyoxa en la epoca k finlandia era buena, tu tp es que fueras un crack y no creo que jugaras ni contra la mitad de los que eran realmente buenos. Con esto no digo que yo haya jugao contra ellos, por eso no opino. Pero tu tp eres el mas indicado para hablar del nivel d la finlandia buena. Que brujo, luka, puck, deadeye, danilov, korsa, morfe, data y demas hablen de que si finlandia era mejor o peor que ahora lo puedo admitir pero tu que no estabas ni antes ni ahora no creo que seas el indicado para dar el follon. Que siempre estas metiendo mierda.

JaViTXu_

#156 Buska donde juzgué la época buena, con eso te contesto tu post de ego++

Simple.

Frases referentes a finlandia de mis post:

"Yo te lo muestro y tu pon el de esa Finland de antes ok?"

"Si es ke tienes razón...----> nose como sería antes Finland <---- pero ahora son más malos... uhhhhhhhh ke paketes... io kreo ke cualkier clan de publikeros se los haría basto.... ironía oN"

"Pero si insistes... ----> no voy a entrar a diskusiones tontas, es imposible compararlos, es el tema de siempre, comparar clanes de diferentes épocas o jugadores de diferentes épocas <------"

Ahora buska TU, oh gran Hoyoxa, 1 frase mía en la que dijera algo del LVL de la Finlandia de antes, comparara jugadores o dijera algo de ellos, puesto ke ni sabía kienes eran ni evidentemente jugara contra ellos, te va a resultar difícil.

Metes la pata con el afán de meter mierda allí donde vas, ver HLTVs? Digo io lo weno/malo ke eras por verte en HLTV? madre mía... ah si perdon ke tienes un vF en el ke das puta pena...

Qué kojones me cuentas, me la suda como si te ves todos los putos partidos, lo que tu digas de lvl me trae tanto sin cuidado como lo que io te pueda decir a ti, y ke jugaras en tu época con fulanito y menganito me la trae iwal de floja, si kieres meter mierda, primero leete mis post y no metas la peazo gamba, y sino limítate a no postear en los de 1.3, sinceramente estoy hasta el nabo de ke tu ego por jugar en nosekeputoclandemierda venga y te kreas ke te tengo ke komer el nabo por ello... me la suda, no juegas ahora, me da iwal kien fueras...

P.D: Es una pena ke no todos seamos como tu y les vayamos a comer la polla a los u! para venir a mediavida a poner trozos de conversaciones de IRC en plan... ola mira soy amigo de los pr0s...

Ke triste hijo...

Sin más, es un post informativo de 1.3, dejaros de meter mierda, jugaremos y punto, nos da iwal lo ke pongais por media vida, si eran mejores antes, peores, me la suda, solo me importa contra los ke voy a jugar, no contra los ke jugabais vosotros. PUNTO, ahora vendrá toa la mierda, ke os anticipo me la va a sudar ke todos juntitos vengais a intentar kemarme... oh dios mio!! O.o

S3T3

llevo jugando practicamente desde la 2.0 y juege o no juege a la 1.3 actualmente, no voy a negar el nivel de finlandia de antes con el de ahora, y si e jugado practicamente con los dos equipos, el de antes y el de ahora, y ahora como mucho contarian con stin, kami, y alguno k otro mas asi destacable, pero si nos remontamos a cuando estos personajes se tiraban 12 horas delante del pc jugando con el mismo equipo en ludopatia extrema, se pone la cosa dificil, asik si, digo y dire k no son los mismos tiempos ni los mismos players.

Y no hablo con afan de meter mierda, si no de aclarar varios puntos :)

TimeToKiLL

Mola mas cuando metes mierda.

JaViTXu_

#159 Jugaste contra KaMi' en Finlandia? yo kreía ke era de Denmark... ^^

Y leete mi post en el ke pongo con los ke kuentan, no solo stin... --> Zoanth, jizz, Wallu, Jaunty... y como u! volvió están jugando los partidos. Evidentemente no es el mismo Zoanth ni el mismo jizz ke jugaban en u! 12 horas al día como tu dices, pero repito ke no importa, vamos a jugar contra estos y no contra los de antes...

SheilockS

Post Informativo.

PD: iros al foro de Finlandia o al de la ESL a rayar.

Snooze

#159 no me suena haberte visto en ningun ts jugando vs los equipos anteriores de finlandia y como te dicen por ahi, kami es de dinamarca no sueco xddd

Sanjur0

sin basto ecli jajaj

JaViTXu_

Les costó pero ya está al día el arbol de playoffs.

http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/nations_championship2008playoffs/rankings/

Cualkier lado y/o equipo hubiera sido difícil así ke... a por todas!!

C0nV3rS

IP?
EQUIPO ESP?
EQUIPO FINLAND?
Se sabe algo ya?
SUERTE!

arkimen

#165 vamos, k ya estamos fuera no?

S3T3

Team Germany - Day of Defeat

Miembros

Team-Owner
fAn

Team-Captain
Duke

Player (25)
ckx , crassus, DaKe , duffed, ekko , esco' , eXonity, foorcr , fSy, Hogan, jAN , koblat, micHiiii , oil0r, pb, perfe , Peter Lustig , Ph3w, pRooF , qreq , seiken , shu, Steiner , suuty , t4Nk-

Honorary member (10)
MetalliC, miZo, PitBull, PTk, spawniii, Sturmmann, sXk, timmey, Trigger-de, unR34L

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cuidao les vaya a faltar alguno para jugar omfg :XXXXXXXX, se ve que todavia tiran de la misma LU desde el 2006.

SheilockS

Roster Team Spain para el domingo 30:

Lights-> More, Uki y aapje
Heavys-> JaViTXu y Piojo
Sniper-> Ecl1ps3

Posible roster Team Finland segun Tykari ahora mismo:

Lights-> samon, palik y wallu
Heavys-> jizz y dankkis
Sniper-> stin (posiblemente)

Server rsk
Ip hltv: buscar en pestaña Espectador por si acaso, ejemplo:

En el caso de la pestaña Espectador, donde pone Jugadores, se refiere a los Espectadores que hay dentro, no a los jugadores que hay dentro del server.

Vaya a ser que alguno diga "pero si busco y no veo a nadie dentro" como mas de uno me ha venido.

En este ejemplo, el HLTV solo puede albergar a 1 espectador, pero no hay nadie dentro.

PD:

evilsol

#168 piensa de vez en cuando anda.

esta claro que si hay 25 jugadores en el roster es simplemente por si una epidemia se propaga brutalmente por alemania,asi,por muchos infectados que haya,seguro que hay 6 jugadores capaces de jugar.

arkimen

#170 lol

Q

Es a las 8 el partido? Pasar IP del HLTV plz

SheilockS

/\
||
||
#142 y #169

No cuesta nada leer antes de postear

JaViTXu_

IP HLTV: hltv3.verygames.net:27063

Time: 20:00

kiw1

Suerte!

JaViTXu_

A priori serán:

Kabanossi - jizz - Samon@lights
stin @ sniper
dn - wallu @ hvy

JaViTXu_

España :: 610

Finlandia:: 340

Siguiente partido sin fecha todavía :: Alemania @ Semifinales

Ecl1ps3

gg pacos

poner screens

JaViTXu_

Allies::

http://download.esl.eu/matchmedia/11508000/11508188/30878252.jpg

Axis ::

http://download.esl.eu/matchmedia/11508000/11508188/30878253.jpg

hobbie

enhorabuena,,,, !!! Team Spain... xD

jizz y wallu son de la oldschool.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • SheilockS
  • Sanjur0
  • C0nV3rS
  • DraX-
  • S3T3
  • Ecl1ps3

Tags