DoD: Team Spain DoD 1.3 en la Nations Cup

SheilockS

tengo un amigo currando en una imprenta y ya dije en su dia k habrian camisetas si ganamos, asi k animo k estamos mas cerca.

lo demas es pura envidia y.

Ecl1ps3

estoy nervioso.

Ecl1ps3

casi ^^ bien jugado equipo . gg

JaViTXu_

Allies side:: http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/nations_championship2008playoffs/mmp/show/11508191/31102318/

Axis side:: http://www.esl.eu/eu/dod/nations_championship/nations_championship2008playoffs/mmp/show/11508191/31102319/

Resultado::

Ger 805
Esp 512

EDIT: España se jugará el 3er/4º puesto contra Suiza si no hay novedad en las protestas contra los jugadores polacos; NeumaN, Morgoth y Sz

Todavía no hay fecha

WEra

gg

E

weno a ver si para la proxima tenemos mejor suerte muxaxos.... y ale ale a por el 3º puesto... GoGoGo 1.3

JaViTXu_

España v Suiza

dod_anzio

Domingo 14 a las 20:00

Todo esto a priori

DeZeR

sin eclipse,puto negro.

JaViTXu_

Hola soy sHs y me pusieron de capitan en el Team Spain.

No jugué ni 1 partido y puse a JaViTXu_ de organizador para que él apañara casi todos los partidos de la Nations Cup, pusiera server y Team Speak para España.

Quiero decir que ni jugué 1 partido ni llevé el equipo.

Tenemos un 6 titular en España decente, dieron la cara para ganar a Polonia, Francia... partidos difíciles, pasamos la fase grupos y ganamos a Finlandia tb con ese line up...

El otro día perdimos contra Alemania, mira tu ke mala suerte...

Pues hoy le dije a JaViTXu_ que YO iba a jugar la final si pasara España, y ke este domingo YO jugaré el 3er puesto contra Suiza...

De que vas sHs? el equipo que llegó a onde llegó es el k merece jugar la final o el 3er puesto, kieres llegar al final sin hacer nada y jugarla? por tus santos cojones?

Esto no se hará, aunke sHs sea capitan no va a jugar porke no se lo merece, y prometo ke o lo tiro del Team Spain hablando con el resto de jugadores, o España no juega el 3er puesto.

No se puede ser tan egoista, el equipo ke se merece jugar, es el ke llegó ahi.

punto.

No podía akabar la nations bien... ahora me exa del roster y no se da cuenta de ke se keda solo... este xiko es tonto señores... liarla en el ultimo puto partido para jugarlo, madre mía...

GrimLow

ole tus huevos javichu

ERVITI

me va a meter a mi ahora deprisa y corriendo pa q juegue yo... es todo una estrategia

JaViTXu_

#257 Tarda 0 en meter gente... ya está preguntando a todos si les da iwal ke no juegue yo, y los intenta poner en mi contra diciendo...

Es ke piojo lo hizo mejor k javi y javi ta fallando muxo y bla bla bla... en plan... me merezco jugar!! xDDDDDDDD

Madre mía ke verwenza

S3T3

la estrategia es meterme a mi de hvy con el negro y demoni de sniper a priori, ya esta todo hablado, suiza no tiene objecion, puestodo queda dicho go shs

Aver, yo opino en parte a lo k me voy basando, si hay un roster y sois 4 hvys aunk uno juege de sniper para suplir a otro, deberias de dar opurtunidad al resto de jugar, sea un 3º puesto que un 1º etc, si me dices que es un partido que va a ir muy apretado y que es una semi con pases a final, entonces se elegiria un team competente, pero en todo caso no se vosotros mismos vereis no hay que ser tan egoista, y no me pongo de parte de nadie

PeJKaaa

Ni idea de 1.3, pero creo q un tercer puesto en una nations, es muy goloso pa q nadie quiera jugarlo.

No se pienso yo.

Sanjur0

que lo jueguen los que se lo han currado han llevado el ekipo hasta ahi, no los que estan chupando del bote

SheilockS

Ya no solo le basta con lo de steamfriends k tb viene aki a lo mismo.

A insultar, despreciar, faltar el respeto, etc etc... no solo a mi.

No voy convenciendo a nadie, solo pregunto si kieren jugar si juego yo en vez de tu.

Y creo k mejor NC k tu, cualkiera del ekipo la a exo.

No vengas faltando, porke server y ts2 lo pongo yo tb y k otros no kieran jugar lo deciden ellos.

No se trata de egoismo, pero es el unico partido este domingo k voy a poder jugar y al igual k cualkier otro jugador, lo jugare porke tengo el mismo derexo. Sea contigo o sin ti, sea en el server de rsk o en nuestro nuevo server o el de otro, sea en el ts2 de rsk o en el nuestro. Pero tu este ultimo, no lo juegas por tus continuos insultos, desprecios, faltas de respeto y ahora amenazas no solo a mi.

PD: no pienso seguir tu juego.

JaViTXu_

#259 Si no se trata de ke seamos 3 hvys y le demos oportunidad a otra, somos 2 hvys y él es el seleccionador, no jugó ni 1 partido y ahora ke llegamos aki dice... oye ke io voy a jugar y si hubierais pasado a la final, jugaría YO tb

O sea, que me rompí el culo, nos rompimos mejor dixo el culo, ganando a todos hasta aki para ke ahora pase el por aki y diga... enga este último lo juego yo porke me sale del nabo?

#261 sabe

#262 no mientas, y no seguirás mi juego pero por muchos servers ke tengas, no tienes ekipo por hacer las cosas mal... o juegas tu solo contra suiza... o nose ke coño vas a hacer...

Y no te equivokes, no tienes el mismo derecho ke yo a jugar, yo y piojo dimos la cara como hvys del team spain en todos los partidos, lo haríamos mejor o peor, pero lo hicimos y llegamos aki siendo pak0s, pros o proners, y ahora coges y me kitas de jugar la final o el 3er puesto?? después de ke llegaramos aki la pareja de hvys vas a kitar a una porke te krees ke mereces jugar?? anda ya!!

Lo dixo, no vas a jugar y lo reitero y sino vas a verlo el domingo xiko.

Lo de que lo hice mal o cualkiera hubiera jugao mejor ke yo... eso lo dices tu, pregúntale ahora al resto del Team Spain.

Te quedas solo

Sanjur0

#262 de q vas flipao si no has hecho nada por el team spain y ahora kieres jugar el 3 puesto? no te mereces jugar se lo merecen los que han estado dando la cara todos los partidos y han sido capaces de llevar el ts hasta ese lugar, lo hayan hecho mejor o peor por lo menos han estado ahi currando y tu que no has jugado un partido que no te has preocupado ahora vienes a quitarles el sitio? simplemente eres patetico

JaViTXu_

Sabes lo que da pena?

Que hayamos llegado aquí y que ahora esta tontería pueda derivar en que como este sujeto hizo las cosas así, no le vayan al partido mis compañeros y no podamos luchar por el 3er puesto, y demos esa mala imagen, por culpa de 1 persona, solo por culpa de 1 persona!!

Y mi pregunta es... él afirma que si hubieramos ganado a Alemania hubiera jugado la final él, con lo cual habría este mismo problema, con lo cual me exaría del TS para jugar la final y en protesta no jugarían mis compañeros o lo que pueda pasar y españa no se presentaría a una final de nations?

Igual que perderemos de jugar el 3er puesto?

Es gracioso, que cuando empezamos playoffs dijeramos en el TS, no hay más cambios, el equipo titular es "este" y a no ser ke no estén no jugarán los suplentes, porke los playoffs son para jugar LOS MEJORES.

Y que sHs dijera, si si por supuesto, y tenía pensado que llegáramos a la final por él y decirnos, ala muxas gracias por llegar aki, ahora ya me encargo yo de jugar.

OLA???

No tiene ni pies ni cabeza, es una pena pero mira... yo se a onde llegó el Team Spain y kienes dimos la cara en los partidos, y no fue sHs, fuimos el resto, y para seguir jugando yo tengo mi clan, y el problema de este xiko es ke desde hace AÑOS jugó tan solo 2 oficiales con tmf en su amago de resurgir... y kiere un poco de protagonismo.

Pos toma protagonismo cargándote la nations en el último partido.

Ecl1ps3

#254 puto racista de mierda.

Os gusta liarla a todos ehhh menudos maricas.

lo k mola de todo, esk han llegado a la final los del grupo B. al cual polonia hemos ganado. asi q ya lo hicimos bien para mi opinion.

PeJKaaa

ESPADA ----> Sheilocks | PARED

gRa-

Pero mi pregunta es , quien es mejor j4v1TxU_ o Shs ?

WEra

lolazo con el sheilocks @quiero otro award, dejadle jugar una parte y todos contentos :D

Ecl1ps3

mierda #267 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k pureza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • SheilockS
  • Sanjur0
  • C0nV3rS
  • DraX-
  • S3T3
  • Ecl1ps3

Tags