DoD: Team Spain femenino de DoD.

NeBs

haberlas ailas XD yieeeee xD taria bien, hay buen lvl qtejodan, machine del dod, capitana :D
Cat, novia del oly, machine tb, y oly con melena q tiene pito xico no se notaria jajaja

Eddie_FLoW

La pregunta tonta es: ¿Cómo sabra la org que son tias? :o

¿Los FLoW colamos? ;)

P4Tr1ck

Yo conozco aun travelo llamado Marta

eso tmb vale no? ^^

gawain

4zT3 c0n t0d4$

LUiNcHiN

Yo conozco a una tal LecHuGa, pero si no pagais no jugará.

Eristoff

Me encantan estos threads, cada uno tiene que decir el nombre de un pavo de su clan o conocido para hacer la gracia ^. Es lo que habitualmente llamamos "humor anteligente" xD

Ahora en serio mi novia mata isi al TS masculino, eso si no se sabe los mapas, es decir si la dejas en anzio de axis seguramente no sepa ni subir la rampa (broma), pero su aim es basterrimo.

A veces me sorprendo cuando la veo jugar y mata 7 seguidos en un publico y encima se permite el lujo de dar palmas cada vez que mata a alguien (increible por que las tias dan palmas siempre que les hace gracia algo?).

Sin duda alguna StF para el TSF ("tim spein fenemino")

Un saludo

Kowalski

Eris, eso de se calza isi al TS masculino ha sonao tela de mal...xDDDD

Yugarek

ya ves q si suena mal xDDDDDDD
pues calzarse a 7 dando palmas tb es chungo xDDDDD

H

#58

XDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDD

la dl mcdonalds

Eristoff

Me vais a hacer editar malditos hdps xDDDDDD

Nm

oye eris meteme en el staff que yo tambien quiero que se me calze xD

NeBs

dejar ya el tema del calzao q al final saldreis mal xD decirselo en persona cuando le veais xD
jejeje
x cierto kien va de aki a la mlp?? esq yo kiero ir, pa q me informe un pokito :P

Eddie_FLoW

#73 :o Pq soy FLoW que sino ......

NADIE101

#63 es verdad... como lo sabran?

#73 emmmmm.... los del clan tiene preferencia?? XDDDDDDDDDDDDDDd

X3ros

vamos travelos q ya teneis excusa para salir del armario.

-PippinTuk-

puede jugar RacHeL

Q

#chicas.dod @quakenet

Crom1

Bueno para responder al #62 y los k no lo sepais , la ESL tiene un admin en la esl femenina k entra en los ventrilo y reconoce las voces, me imagino que con la nations femenina de dod será igual asi que por eso no hay problemas.

Un saludo seleccioneitor.

S

ya t veras a muxos......mama mama habla para k se piensen k soy tia -_-

Crom1

Bueno a mis chicas les regalaré un Vis Vapurú para k no se me resfien y cojan voz de manolos :DDDD

Carranco

xD

Kowalski

Expreso mi queja formal porque el moderador de este foro se ha automoderado por poner palabras obcenas en un post.....xDD

SuSSo

no seria mejor colocar algo para que se inscriban todas las que les interese y dependiendo de cuantas sean pues le haces pruebas o las cojes directamente, pero esta claro que si vais poniendo a mi me suena nosequien de un publico.. y luego es un manolo pues.. no se avanza

LUiNcHiN

A mi mi tío me decía de chico que si me pinchaba en el pito me volvía marica y se me pondría voz de tía.
Así el que se anime ya sabe.

Crom1

Bueno yo si me presento juró hacerles un reconocimiento via msn para ver si son tías de verdad, pero a fondo k hay algunos k se maquillan mu bien

visent666

#88 mi novia quiere entrar a participar.

Su tag es Junior yeisa, puede preguntar a algun Be Blue, le hicimos las pruebas de acceso.

Tiene micro y mato a 2 ANR en una pcw, que mas se puede pedir :)

Crom1

2 frags estan mu bien , cuento con ella

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • visent666
  • NeBs
  • Kowalski
  • Crom1
  • KaSe
  • Halrock

Tags