DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

2 comentarios moderados
kalinka-

#613 Ganamos a UK, los segundos finalistas, por 9-5 en el primer partido que jugamos. Lo que pasa es que luego la moral se va a la mierda.

TrIp1

preferiría que todos me mandaséis el voto y no k posteéis. más que nada un post se puede editar dentro de 2 días o 3 años si te apetece, un mp no. asi todo el mundo igual.

cromi, un par de preguntas. wvr y yo habiamos tenido algo que ver con el TS hasta el año pasado alguna vez? cuánto llevaba oSS0 en el dods cuando llevo el TS ? de este año kalinka mattius jalaji o varis han llevado el TS alguna vez??? xk os empeñáis en decir k siempre llevan el TS los mismos?? de todos los candidatos el unico k ha tenido algo k ver con el TS anteriormente eres tú :D

xk al final juegan los mismos ? bueno si esk resulta k si siempre juega rollover, si siempre juega korsa, si siempre ha jugado hoyos, etc etc igual tiene algo k ver k nos dan un par de vueltecicas a los demás... pero eso es ya otro tema.

#633 sisi y empezamos con las 3 ligeras por segundas/takillas de argi jajajaj

PeJKaaa

#589 3 dias lleva nmR? una cosa es q hayamos estado en standby pero estamos desde el 26 de octubre de 2008, eso de 3 dias es un FAIL bastote

#595 q tiene q ver la velocidad con el tocino? q no hay estado nmR activo no significa q no sepamos como esta la escena dodera, no sigas por ahi blackito anda

rolli

Ni que te lo hubieras apuntado en el calendario nen xD

PeJKaaa

#636 a mi no me flamees q cuelgo mas videos de los vega bros

TrIp1

por cierto, sólo he recibio 1 mp de La 2ª votación.

p.d: si es cierto k ya no te presentas (por cierto aclaralo xk la gente tiene k votar) a seleccionador demuestras cómo habría ido el TS cntigo crom1, xk si a la mínima ya te echas atrás... no me kiero ni imaginar qué habrías hecho cuando te empezaran a llegar la avalancha de rayadas k le kedan por recibir al k sea seleccionador :D

TimeToKiLL

No seas mentiroso, sí q te lo imaginas. Se hubiese retirado del dods again.

blackito

#635 la scene ha cambiado sabes como estan las cosas ahora? Yo no lo sé pero me imagino q tu tampoco

groh

#640 nmR lleva 2 o 3meses off, tampoco es tanto tiempo, cuando antes si conocian la scene xD

blackito

El torneo que esta haciendo zP les ayudará pero todavia no lo saben ... es algo normal

PD : http://www.mediavida.com/foro/2/zpgamingeu-league-cup-update-375751 que parece a todo el mundo le importa -1

Crom1

#638 que a la minima me hecho pa tras? no te equivocas, lo que no voi a jugar con jugadores que no me quieren ni ver en pintura que es diferente, prefiero que vaya todo a vuestro a gusto, asi saldrán mejor als cosas.

lo repito suerte, no pienso opinar más, sois como sois _

jatorO

va venga ahora toca el conocimiento de nmr...

ROUND 1

Bayerlien

Yo presento tambien mi candidatura, roster:

Miembro de regless q me vote

Miembro de wt q me vote

Miembro de da q me vote

Miembro de myr q me vote

Miembro de anr q me vote

Yo con mi voto de kG!

Anik1 y ssk animadoras.

111G

Me la suda vuestro rollo. Nunca meten a CPP en ninguna votación para el TS, y ahora lo meten porque CPP tiene un equipo mas o menos decente y reparte, y cuando yo hablo en TS votamos a varis, o a crom... Aqui la gente se dedica a publiquear y al colegueo, y mas de la mitad ni conocen a uno o a otro, y se quejan de que yo vote a crom1??? de que mierda hablan de que me vengan a comer el tarro para que vote a varis por amigos de steam, o de el porque voto a crom? de cuales son los motivos de que vote a crom, pues lo pogo claro aqui.

varis experiencia para llevar el TS pues no tiene. Solo sabe quienes son los tipicos 4 pros de palo que conoce por pcw/etc y cuando juegue el equipo que estará varis diciendole a rek, tio rek no vayas por ai que yo el año pasado jugué contra alemania y ellos iban por el otro lado, venga tio que me estas contando.
El crom lleva toda la vida en WT, jugando vs clanes buenos, clanes donde la mitad de los jugadores están en el TS de su país, y esque las comparaciones de uno y otro pues son de risa.
y paso de postear mas, cpp se sale de los votos al Ts, ya que esto es una risa, sobre todo el ir por steam, tio por tio a comerle el tarro para que vote a varis, o el porque vota a crom.... eso si que es triste.

besos

jatorO

#646

G, la candidatura de varis es:

Varis selecionador, jalaji capitan INGAME ;D

DiABLiLlO_o

#635 No si ahora resultara que llevais activos desde ese dia... Madre mia pejka, sabes a lo que me refiero, no me refiero al dia que os creasteis si no a lo que llevais "activos" desde que "habeis vuelto" porque realmente aun no habeis vuelto pero bueno, eso es otro tema a parte :D

En fin, el voto de sF (llevamos desde 2004) es para Varis y Jalapo ;)

DiABLiLlO_o

Ya que todo el mundo se pasa por aquí, aprovecho para deciros que esta tarde hay NIGHTCUP ESL 6on6!

Aun quedan slots libres!!!! vamos vamos vamos

http://www.esl.eu/es/dods/news/110329/

joker-

e cojer todos, apagar los ordenadores, y daros cabezazos contra la pared poque vamos, esto es una señora comunidad!!

groh

tú, esta comunidad es la risa, sinceramente le tengo envidia a la francesa y alemana...

pd: por cierto, en la web de mystix nos ponen como uno de los favoritos de este año(con respaldo de dodfr ofc) ^^

http://dodfrance.com/news/2825/nations-cup-election-du-capitaine.html#contenu

111G

aah no lo sabia eso jatoro, esque paso de leerme 20 paginas.

Yo esque nose para que quereis 2 capitanes para llevar a un equipo, estais sacando gente del paro?

VaRiS

#652 Tío que no son dos capitanes, es uno (yo) que lleva el tema de quien va quien no, lleva las fechas de los partidos, y temas de ESL por si falla algo, y un capitán de equipo (jalaji) que lleva el equipo desde dentro, entrenos, LU y demás que yo creo que es importante tener un buen capitán para poner orden entre los miembros del TS

111G

pues yo quiero ir de aguador y seguro que alguien se apunta a ir de masajista y de animadora. yo me se de unos cuantos

jatorO

#652 ahahah qe perro XDDD

kalinka-

#651 Por mi como si les entra cancer.

groh

xD

TrIp1

#651 pues sí esta comunidad da risa, xo vamos k seas tu el k lo diga, también tiene gracia.

_RUGBY_

Clásicos post de está comunidad da risa , que fácil se ve la paja en el ojo ajeno.

blackito

#651 tírate mas flores xeto

PD: desde el cariño =D

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags