DoD: TEAMS/MIX para LAN de Madrid

G

Hombre pues si hay algun clan por ahi que necesita a uno yo puedo asistir al LAN, molaria jugar algunos pcw antes de la lan pa entrenarme un poco, asi que si hay alguien que necesite a uno darme un toke en #dod.es or un mp aki

Pesada

visent666

El clan overcome esta dentro del grupo de clanes inscritos en #1

Por cierto doke, quita a Angelorz que no va a asistir.

Este sera el post para los equipos y gente que vaya por libre.

Por cierto, no tengais miedo las personas que vayais por libre, en nada que me confirme de una vez en que cyber jugaremos, ya empezamos la busqueda de hostales/ hoteles mas asequibles posibles, pero no os hecheis para atras por solo eso.

boykins

Aver si los 'pros' se animan , que seria muy triste que la 'primera' lan española se la lleve un guiri ... asi que sD espero que valla ... o nosotros aver si ganamos a los guirufos!

#83 Ami nunca me paso eso , voy ver si con el truco de la bragueta sale algo ...

TaNGaRuSTy

como k el gundo va y no avisa? joder
los cazurros tienen k dejar su cultura y su hacer x los madriles gundo joder

pd: te sigo esperando en la colegiata todas las tardes pa tomar unas cervezas xD

miLo_

que pasada no? frsh y diamond, pues va a estar guapa la cosa! :D

GusX

#92 Pues es de agradecer ke menciones lo de los hostales porke mi duda de ir o no ir estaba en eso de pillar alojamiento. También estaría de pm ke pusieras lineas de bus o metro para llegar al ciber así nos haces un gran favor a algunos ke vamos sin buga.

D

lo suyo seria quedar todos los de fuera que no tengan ni puta idea de madrid en un sitio e ir todos juntos para el ciber:
yo busco alojamiento. Faltaria contar los que buscamos hotel/ pension para mirar precios y compartir habitaciones

GusX

#97 Estoy kontigo y además de kompartir habitaciones habrá gente ke kiera kompartir kama jur jur jur

D

jajaja tu quizas cama pero yo no xD si acaso con una chica :P compartir habitaciones mejor asi no sale más barato supongo

visent +info ! concreta el ciber en el que se va a hacer

van696saint

pa los que lleveis coche y no seais de madrid enel caso de tocar enel ciber de sol miraros el dejar el coche en atocha por ejemplo o en algun parkin de estacion de renfe o metro
o podeis volver locos enel centro de madrid, ademas que es mas facil llegar al ciber de sol en metro.

Hay unos cuantos hoteles de 2 y 3 estrellas y unos cuantos hostales a menos de 5 min del ciber de sol haber si hago un recopilatorio y os lo posteo

TaNGaRuSTy

un colega mio estubo la otra semana en una pension
20 euros noche creo k m dijo

evilsol

amigo regalt...toy sin inet desde hace mas d 1 semana y no se cuando podré tener linea de nuevo.

ya parlarems

Regalt

#102 tu no tienes amigos

agamos mixote del palote evilote

Dixebra

El clan semperfi tambien se apunta a la bbigg ,iran unos 10 mienbros aproximadamente y dispuestos a dar caña xD ya diremos nombre y armas de cada.

NoSeke_1

Nick: NoSeke_1
Arma: Refuerzo
Sin clan

Pepper

Ya tengo guardados lunes y martes de fiesta por si se alarga la cosa :P. Postear hoteles hostales y demas y la gente que compartiria habitacion ( con sexo anal si surje claro^^)

SheilockS

#102 eso te pasa por no pagar, moroso ac ac ac ;)

visent666

Hay 8 clanes confirmados y se pueden hacer 2 equipos con la gente que va por libre.

Creo que es una de las participaciones mas altas si no me equivoco en la historia del dod en una lan y mas aun por ser la primera.

Pero aun queda mucho spam por hacer, gracias a todos por asistir pero tenemos que intentar ser 16, por ahora somos 10 equipos, un ultimo esfuerzo señores ¡¡

NosFeR_

#108 todavía hay mucho tiempo para conseguir clanes, del mío nos apuntamos 2 en un principio y ahora ya estamos 4 fijos y tal vez vayamos 6 (es decir, 1 clan más), tiempo al tiempo y tal vez estemos 16 equipos ;D

evilsol

hay una cosa q no me queda clara...si la lan va a ser el dia 1,2,3,4...una lan d 10 ekipos puede durar 4 dias?

m da igual si son 16...es q cada dia d más,hay q comer,dormir,beber,fumar etc etc...:S

en un principio iba a ser una lan d un dia...

hoyoxAAA

evil q mas da beberemos =, fumaremos =, pktearemos =

NosFeR_

#110 creo que es porque hay más juegos que el dod:s

visent666

Estoy empezando ya a crear los clanes en la web del torneo.

necesito la siguiente informacion de cada clan:

Teamname: *
Teamshort: *
Clan-Tag: *
Homepage: *
Teamlogo: 100*100 Pixel is the optimal size
Join Passwort *

La password decirme por MP privado en esta web y os pongo la que querais.

Tan solo los que esteis registrados os podreis entrar en veustro clan con poner la pass.

Los TSS ya estan puestos.

D

la de dod dura 2 dias.... tu a tu ritmo XD

hoyos yo fumar no ,pero beber....:D

Regalt

a mi me invitais a los botellones que soy menor y no trabajo. tk bss cnt.

D

de 8 clanes, los guiris no me fiaria mucho , voy a preguntar aver si viene ft al final..

NosFeR_

#115 tú a jugar los kinitos con agua ^^

Regalt

#117 perdona, un zumito de melocotòn para ti? xDD

NosFeR_

#118 sshh, si te veo beber te denunciaré :x (verás que risas jijijijiji) xD

visent666

Doke copia y pega la informacion que he puesto en el post #113 y lo editas y lo pones en #1

Vayan pasandome la informacion que es sumamente breve y la pass me la pasais por privado.

Usuarios habituales

  • visent666
  • GusX
  • evilsol
  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • NosFeR_
  • doke

Tags