DoD: TeamSpain pasa a playoffs!

eKOrz

esos :P, felicitaciones :D

TeNSHi

#28 Y tu quien cojones eres?

DraCo

tkc.cfg ahora esta enfermo al wow !

mTh

El wow esta acabando con todo...

Edad media (mental) del jugador de dod, 12 años.

Edad media del jugador de wow, 14 años...

Lo consideran un reto a sus mentes privilegiadas y se pasan todos....

Al final acabare cayendo yo tb despues de tanto criticar al wow xDDD (Si es solo un mesecito, por probaar....). Mejor me voy buscando crema anti-acne.

P.D: Del TS, pues como me pillo a medio vuelto, medio no, pues no os he seguido xD, pero darle ahi con dos cojones xD.

GrimMcSlam

#34 Si tio... lo q tu digas.

12 años dice el xaval...xDDDDDDDDDDDDDDD Si la mayoría de los q jugamos a esto tenemos mas de 18 años... ¬¬

Salu2^^

PVD

#28 Pues ya ves de momento quedan minimo 4º , que era lo que osso dijo q al menos seria aceptable .Y para habersela jugado sin añadir gente de NPI no esta mal q quieres q te diga. De todas formas viendo como se tratan por ahi entre ellos dudo mucho q quisieran jugar juntos los pilares de ahora con los npi y viceversa.Vamos que al final seguiria habiendo problemas de jugadores.

P.D:Es una opinion mia.

PVD

Grim tranquilo hombre mth esta poniendo un ejemplo de forma exagerada para que se entienda bien , o eso intentaba XDD. No ves que el juega desde hace bastante y ya usa baston???.Desde luego saltais como nada.

mTh

#35

Joder tio, como se pone la gente, ya no se puede hablar de coña ni na xD.....

No se si te habras dado cuenta, pero yo juego a DoD 0_O.

No se puede hacer ni bromitas ni na.... para los poco avispados en la ironia y la exageracion caracteristicas de mis posts, me referia a la falta de Skills e inteligencia necesarias para jugar al Wow.... (Skills: Mamipagacuenta, Inteligencia: Mod -7).

Menos mal k PVD se acuerda de mi xDDD.

mTh

Y para hablar un poco de abuelete del tema del TS, cuando yo andaba por aki perdiamos en Zafod contra Belgica con el Hn encerrando a todos en Base...el solo xD.

Y cada vez k alguno lo mataba lo celebraban como si fuese fiesta nacional xDDD

GrimMcSlam

Jajajaja perdona tio, pensaba q eras uno de ellos xDDDDDD y no habia pillao la broma.

Es q cdo he leido lo del WoW y el DoD me he encendio xDDDD

Salu2^^

KanCerVer0

#39 caya, ke por lo menos gracias a esa pobre gente le salio un bonito videofrag, con frags de nc haciendose 6 o 7 por ronda xddddddd

_SoNiC_

lvl 65 comming.

Grande lolo,grande.

Suerte en los playoffs,la necesitaréis.

blackito

juas el rollover con el fusil de axis contra república checa dios que puto dios !

SgtOpio

omfg brujo!! D:

Loker

yo llevo mucho tiempo sin seguir el Dod, pero me alegro de los triunfos :D enorabuena

Slash

enhorabuena gente, ahora a ganar a los tirafresas.

#15 porke hiciste tu la alineación si tu no eres el seleccionador?? ke pasa el osso os ha dejado tirados o ke?

D-Bokothor

se rumorea

Gude

darkey siempre ha puesto alñineaciones desde que yo recuerde, si no las pone, oso le pregunta a ver quien ha estado mas etcetcetc

Slash

#48 osease ke osso os ha dejado tirados...

Gude

No se :o, yo llevo sin conectarme desde el dia 9, y no se que ha pasado, si es que ha pasado algo :o.

-PippinTuk-

En ese momento osso no estaba , basicamente dark key eligio la alineacion con la que veniamos jugando los otros partidos , no veo el problema

Y a los personajes que dicen que no hemos jugado contra equipos "decentes" me hubiera gustado verlos jugando vs UK , dinamarca o incluso contra la republica checa , a ver si hacen la mitad de cualquiera del team spain. Por supuesto no postees con tu cuenta

Por otro lado , estoy con pepper , ya que hemos llegado hasta aqui por lo menos podriamos terminar con dos cojones.

Y por cierto , callando bocas.es

:=)

DaBla

#28 , jajajajajaja la gente nueva viene pegando fuerte eh, no veas.

Personalmente, la idea de forzar el forfeit me ha parecido buena, si fue a nivel tactico, y si no se jugo por falta de gente, que se le va a hacer, hay vida y demas fuera de tu cuarto eh xD.

Decir que para mi gusto el TS es un equipo muy compensado y bastante competitivo, mucha suerte gente, y buen trabajo osso. Saludos a todos

Neokaizer

si osso no esta(espermos que no), que se ponga crom1 de seleccionador.
Que pa eso a ganado ya una NC

Nyuu

por forfeit neo por forfeit ^^

enga ke ganeis muchas cositas ts

sonic un verde ke da 85 de stamina!!!

B

#53 ganar una NC que no tiene nada que ver con Clanbase, de la version 1.3 (cuando ya casi nadie la juega a nivel competicion) y con forfeits... poco merito tiene.

hoyoxAAA

xo q pajas mentales os haceis colega XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q tactica ni q pollas, q no eramos 6 y . xD

DarKKey

hoyoxa asi me gusta, despistando, no vaya a ser ke haya algun finlandes espiando -_-
xDD

Tukansson

bitterswowt XDDD

pd: enworawena!!

K

Buen partido nenas...
4x€ll0s 0é...

M

pero brujo no llevaba retirao 123123123 años?!?

el cabron aparece siempre en las fases finales xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags