DoD: tengo 1 problemita

misterx

a ver todo empezo cuando instale el dod 1.0 yo antes jugaba al cs sin ningun problema en el pc pero fue instalar el dod 1.0 y cada vez k me salgo de 1 partida del dod me toca reiniciar xq se me keda el pc petado, no me deja meterme en internet con el explorer me da problemas en mazo programas y ya no se si es x culpa del propio dod o de mi pc y no se si debo de formatear,
ya he reinstalado el dod 3 veces y lo k mas me jode eske me va de lujo el dod pero es el pc k cuando salgo del dod a reiniciar.
PD: tengo un pt4 a 2,4 y 512 megas de ram, tarjeta una geforce ti de 128 megas.
el ordenador tolera bien este juego ( en teoria).
si a alguien le pasa lo mismo k x fabor me heche un cable y al k tenga alguna idea k la deje en constancia plz acias y un saludo del futuro pro del dod XD

Miembrillo

¿que Sistema Operativo tienes? ¿algun SP instalado?

¿tienes suficiente espacio libre en el disco duro?

beLtza

la respuesta de kr4m es como para enmarcarla y guardarla...

misterx

tengo windos xp y no tengo ningun sp instalado el disco duro es de 40 gigas y solo tengo utilizado 1 y el del sistema operativo es de otros 40 y tengo ocupados 4

jorge_usina

a mi me pasa algo parecido,desde que lo tengo instalao le cuesta entrar una animalada tanto al DOD como al CS. :( pero bueno ya vendran tiempos mejores.

Miembrillo

tengo la misma Grafica, XP pro, menos Ram e incluso menos procesador, y no me ocurre, la unica diferencia es que tengo instalado el SP 1 y las actualizaciones de seguridad... (y DirectX 9 )

yo probaria a instalarlo, a peor no ira.

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • jorge_usina
  • misterx
  • beLtza

Tags