DoD: tengo cable y puedo jugar al cs sin problemas pero

NEMESIIS

el dod no me da ni un server k no vaje de los 600 me podeis ayudar?

BRaDoLH

puede que sea por la config

Gp

Mira el manual de MV de como optimizar la conexion busca la tuya ;)

NEMESIIS

si el cs me va de puta madre respectoa conexion! lo raro es el dod de cfg no puede ser porke esta la default... y los servers les busco por el eye ke me encuentra servers de 60 de ping en adelante pero de dod no vaja ninguno de 600:(

Eldelpueblo

yo tmb creo q debe ser la cfg x mi default q sea xq no es normal q el CS de cojones y el DOD de culo es mu extraño

oFF-sIDE

a ver, eso puede ser porq a la hroa de filtrarlos no lo haras bien, usa el all seeing eye y no pongas limite de ping, no pongas ningun pais (en el dod cualquier pais valdra la pena porq hay pocos servers) y a ver si te rula mejor, a mi tb me pasa, ah!! y recuerda no estar bajandote nada q puede q sea por eso (aunq teniendo cable creo q no importa).

Miembrillo

con cable si es importante... no puedes estar ocupando el ancho de banda con otras cosas, HL exclusivamente.

Asegurate que no tienes el e-burro activado, mira los filtros que tienes del eye, elije europa, de menos de 300 de ping y que no esten vacios, refresca y ordena por ping.

Si solo has mirado en los e-pañoles debes tener en cuenta que esto del cable es muy cachondo y puedes tener 400ms para un servidor de zaragoza y 60 en uno finlandes

4 años después
DiABLiLlO_o

ivan cada vez eres mas subnormal... como lo consigues?

_CoBr4_

razon a diablillo aun que me cueste darsela.XDDD

redox

lol este tio mira los post de hace 5 años?? :S

LzO

#8 debes estar aburrido... y encima lo revives para decir esa... tonteria... enfin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • redox
  • DiABLiLlO_o
  • Miembrillo
  • Eldelpueblo
  • NEMESIIS
  • Gp

Tags