DoD: tengo los piexplotaos........

C

Naaa que llevo una semana intentando lo de tirar la granada para cogerla de nuevo y nada de nada, siempre me explota en los pies. Algún alma caritativa que me explique como se hace???

Huk

xDD la tiras al suelo, y donde tengas configurado la opcion "USAR", por defecto viene en la "E", pasas por encima, presionas ese boton y la vuelves a cojer, tienes 5 segundos para tirarla antes de que explote, o se te pondran los pelos de punta y la cara algo negra si te explota ;D mas pillao amable ;D

-rabocop-

xDD y tanto q le has pillao amable xD, de echo estoy flipando.

Pues nada, a mi tb amable ea, el caso es q practica a echarla al suelo y cogerla parado, osea no intentes lo de lanzarla corriendo y demas, y configurate la tecla a ver si vas a estar dandole a la tecla q no es :p

Gori007

Joe jejejjeeje tampoco es mu dificil pero weno con un poco de practica puedes ser el terror de las granadas... xD

MikLoN

Si vas corriendo y le das al secundario y al de usar acto seguido, se vuelve a coger casi instantanea, sin tener que pararte a mirar el suelo :P Asi la vuelves a coger mientras avanzas xDDD se sale!

F

pero ten cuidao, ke algunas se kedan pegas a la mano, sobreto cuando llevas la tommy xDDD

C

Gracias a todos por contestar !!!!! bueno un saludo pa la peña.

Huk

es que para una vez que hacen una pregunta con sentido, sin idioteces, y con un nick que no sea MataPlayeRs, OwNEaLaMErS, MeAPerRYs.. pues..

petzao

Toy de acuerdo con #2 aunke sea la unica vez xDD

al

También verás que hacerlo con un riflero (kars, garand y enfield) és mucho más fácil y como dice Miklon no hace falta ni que mires al suelo. Con los demás a mi no me sale sin mirar al suelo xD

Mambru

xDDD y despues cuando le tengas cojido el trukillo puedes tirarla directamente contra una pared y pillarla en el aire segun rebota, si te sale keda mu shulo como no lo consigas se rie de ti hasta el ciego ke vende cupones en la eskina :D :D :D

gL con las granadas

PD: Practica en servers con ff OFF o te comen vivo :D, o practica al lao del Huk ke ta demasio amable, sera el cafe...? :P

Huk

si ke sale xD tiras la espoleta, y apretas usar repetidamente y la coje xD

Mambru

xDDD pero io ya me he volao varias veces el kulo por hacer el tonto y tirarla contra la pared, sobre todo cuando me da unos lagazos terribles, soy el hombre oportuno :P

PD: El hijo puta el kik0 se parte cuando me pasa, y io me muero cuando le pasa a el :D :D :D viva el lag y Timofonica

qtejodan

psss a mi me tienen mania mis granadas :S

KaLiMoTxO

A mi me huyen :O

qtejodan

suele ocurrir tb kali xD

KaLiMoTxO

Sobre todo en plaza de anzio de allies, ke se va pal agujero de 3ª, y en chemille en underpass de allies.

winters_101

Es recomendable que en vez de tirarla con el boton de disparo la tires con el secundario, esto haria que la dejaras caer como cuando tiras la bola a los bolos, xo si le picas rapidamente en el boton de usar, la vuelves a coger y ya tienes mortero cebado... esto te lo digo para que lo hagas mientras andas y miras hacia alante,... siempre funciona o sino practica y va de puta madre.

w|nters_101

Usuarios habituales

Tags