DoD: Tengo un problema!! Ayudadme :(

B

Hola a todos!

No se q me passa en el dod q cuando inicio el steam i abro el all seeing eye, al darle a actualizar servidores me los pone todos como si estubiesen caidos. Tambien me pasa con la opcion de servidores q ofrece steam.

Gracias de antemano por la soluciones q me podais ofrecer. Por cierto, mi conexion funciona perfectamente por si hay alguna duda :D Gracias

Copito de nieve!!

X3ros

pero no estabas en japon ligando?

Weno a lo que iba, si no es tu conec podria ser un firewall o el router. Y por ultimo y no por ello menos original, prueba a reinstalar el steam que eso es mano de santo.

B

si aun estoy aki, bueno mañana vuelvo para españa pero solo para 10 dias!!! Esto tira demasiado :P Me vulevo otra ñito para aki!!

Puen nada lo praobare a ver si va... 1 o 2 veces al mes me gusta pegar un par de tiritos por aki.... esto nunca se acaba de dejar :S

Copito de nieve!!

666CuPeR666

Kita el firewall de tu antivirus y podras jugar a mi me pasaba lo mismo

_Payu-K

A mi me pasaba lo mismo hace unas semanas cuando esteam hizo un update de esos. Luego se me actualizo el eye y ya no me pasa. Prueba a reinstalar el eye primero o intentar actualizarlo.

Tambien puedes usar paginas como www.cstiger.de para escanear los servers ants de entrar y luego forzar la conexion en el eye.

Odinix

Abre los puertos del HL

Karch

creo q como pusieron el vac 2 el eye y el hlsw mostraban los servers con vac 2 caidos, tienes q actualizar el eye o el hslw

Spidy

Que version tienes del eye la europea u otra???
Que filtros tienes el el Steam : pais, latencia???
Tienes el mierda firewall de windows activado aunque no te salga el icono???(esto ya me a pasado)
El router tiene capados esos puertos, que tambien puede ser, entra por telnet y abrelos (ip x defecto 192.168.1.1 el pass cambia dependiendo del modelo, buscalo en google)

i72

Sr. Copito nieve xDDDDDD a ver si posteas más amenudo, seguro que si, veo que al DoD no vas a poder jugar jajajajajajaja

  • Quita el firewall dichoso

CoRdObItA
Copito de Azufre!!

Usuarios habituales

Tags