DoD: Tengo un problema ke me toka las .....

MaxPayne

mirar yo estoy tan trankilo para entrar a un server y
weno todo va normal

Conection accepted etc etc , pero kuando empieza a cargar me saka al escritorio , eso a veces le pasa ami hermano en el cs , espero ke en mi kerido ns no me pase porke la verdad estoy algo preocupado , y no me apeteceria formatear ahora , en fin.
Si sabeis de ke puede ser esto, por favor decidme la solucion plz ,

PD:abstenerse de insultos y calumnias

Ramb0

"abstenerse calumnias" jejej :* pues nose lo tipico es decirte que borres la carpeta de dod e instalarlo el dod de nuevo. Si te pasa en mas mods puede ser problema del half life, si ves que tal reinstala todo el half & m0ds :D

Ale suerte

jorge_usina

Te reinicia el pc???

Xpaniard

a ver...la gente lo preguntara 1000 veces y aun no se enterara .

Tu problema es del OpenGL de tu tarjeta grafica. Bajate los nuevos drivers k haya para ella. Si tienes una ATI (Como es mi caso) necesitaras lo siguiente :

-primero de todo, borra/desinstala TODO referente a drivers d tu tarjeta ..necesitaras una instalacion limpia de lo siguiente sin mas software de por medio k t joda.
-Instala los drivers BASE (los k vienen en el CD cuando compraste la tarjeta)
-el half life FIX para el tema de OpenGL (buscalo en
www.sierra.com)
-los drivers ATI catalyst (prueba con ellos hasta k desaparezca el problema, en mi caso las nuevas actualizaciones m daban error y x eso sigo usando los catalyst 3.0 )

-Por ultimo, configura bien el juego "OpenGl 800*600" es lo que deberias tener .

ahora mismo y de cabeza no se m ocurre nada mas. Espero que algo t ayude.

PD: d nada t va a servir formatear ...es un problema d ls drivers d tu tarjeta ...k con la nueva version 1.0 d DoD no tiran . CATALYST powa!

KaeDeN

cuando falla un juego... podiais especificar un poco mas las caracteristicas del ekipo... micro, placa, grafica, drivers... pq sino madre mia parece una adivinanza ... es casi como decir me falla el pc i no decir mas... asi q para los siguientes decid mas datos i os podran aiudar mejor

MaxPayne

tengo un amd atlon 1000 mhz, placa ata 100 socket a y tengo una gerforce 4 mx 440 es reinstalo todo el hallife y aun se me sale :(

B

xpaniard ami me tira el dod teniendo una ati 9000 ^^

MaxPayne

...

MaxPayne

ALGUIEN ME AYUDA

vinilester

a lo mejor es q el server donde t metes t pide el cheating death, pero creo q no porque t manda a la consola, como si t kikearan. Miralo x si acaso

JuGuLaToR

vinilester por ahi seguramente van los tiros, pero al reves, si intentas entrar a un server ke NO necesite CD pero lo tienes abierto, el HL se te cierra y te kedas en el escritorio. Tal vez sea por eso.

-Tidus-

Jugu te toka formatear :P xDD

vinilester

tienes razon jugulator x q hoy mismo me ha pasado a mi con el catalonia q tenia el cd y no hacia falta.

SiGaRRiTo

eso es por el cheatinsss deashhhh ese, en onde no lo necesita te hase eso. no lo pongas y tte rulara

[GEN]uflexion os saluda

Usuarios habituales

  • SiGaRRiTo
  • vinilester
  • -Tidus-
  • JuGuLaToR
  • MaxPayne
  • black-fox
  • Xpaniard

Tags