DoD: !! tercer aniversario de sf ¡¡

DiABLiLlO_o

yo hare uno en junio... asi que por ahora esta aguantando el clan xD como dure un poco mas... esto se viene abajo

Gracias vitolo yo tmb te quiero ;@

evilsol

#30

GaTiTa_DoD

Bueno q decir....primero de todo..FELICIDADES!!!!!!!!

Yo llevo pokito en el clan, pero tengo claro que estoy muy contenta de haber entrado, porque es un clan genial, pero principalmente, porque todos sus componentes son DE PUTA MADRE!!!!!Os kieroooooo mis niniosssss

Todos, todos ehhhh Diablillo q ya te conozco y seguro q sueltas alguna de las tuyas....xDDDDDD
Aunque no lleve mucho, espero seguir durante mucho tiempo con vosotros, porque sois los mejores!!!!!

Bueno....y....eso esooo a ve pa cuando el torneo...!!!!

Pues eso ninios sQuad Forces FOREVER
Somos los mejoresssssss :p:p

Felicidades a todos y muchas gracias por hacer que día a día esta familia siga unida!!!!!

sF||GaTiTa sQuad Forces 2006

ERVITI

#33 pero xq mientes? jajaja (k)

(k) este pa diablillo q si no se me enfada

kamiQazy

yo opino k son unos frikis estos eseefes.. sk usar guante pa jugar k kieres k t diga..

DiABLiLlO_o

he de decir que gatita me ha abandonado por VITI y pato... duele mucho por que pato normal, xk es un tio atractivo... pero irte con VITI dios mio gatita :(

xD

Kami te voy a regalar un guante pa k no te kejes eh?

k4NNib4L

red cabron vas a zaragoza y no avisas ...ya te vale ¬¬

Get

crear algo grande.... bla bla.

GaTiTa_DoD

#36 Sabes q no es verdad!!!Pero weno....

Yo kiero a to el mundooo q se lo merece claro...xDDD

Ta clarisiiiiiiisimoooo q los sF siempre sereis mis preferidos...xDDD jajaaja (K)(K)(K)

Aunque a veces Diablillooooo me sacas de kicioooooo!!!

kikone000

Frikis :D

19kanoso39

tete como no allas a la campus no te podre regalas las piernas q te tengo aki to wpas ^^

-k3k0-

alguien de verdad lee estos post`s?

pd: todos mancos

pd2: doy asco :D

19kanoso39

pero q mucho asco

BaRtoZ

Pues hola

19kanoso39

ola q tal

DiABLiLlO_o

#41 xD ahora no te me subas a las nubes eh? baja baja :>

#42 no se si voy, la entrada la tengo, depende del curro, ahora si, si voy te regalare el set completo de chetos para 1.3 & source actualizado! para que no desperdicies ni un solo tiro tete :D

BaRtoZ

muy bien kanoso, tu que tal?

PD: MSN mode..

19kanoso39

tete como no engas llorare :(

#48: pos muy b ^^ esperando aer cuando juego de nuevo al source

Rikki

#1 Felicidades me acuerdo de jugar en este clan cuandro se creo por t3k!l@ o algo asi xDDD, suerte a todos.

BaRtoZ

yo aun veo injusticia en tu caso kanoso..

FCP CHETO

Celebeth

Y SOLO PUEDO DECIR UNA COSA....

como las kedadas de los sF. NINGUNA! ! !

SpartaKo

cago en to k fuisteis a zaragoza sF's y no m avisasteis!!!!!!!

_Payu-K

esos sF que me tienen acogio de ocupa xD

KanCerVer0

#30 yo tengo mas merito, ke lo llevo aguantando desde antes de entrar en sF XDD

#35 lo admito, me pongo un guante para jugar, lo cual me convierte en un friki ke te cagas de la hostia. Pues yo soy feliz XD

Y felicidades a mis sF, que somos los mejores, y kien diga lo contrario... LE MANDAMOS AL DIABLILLO !! Y es que a ver ke clan pierde todos los partidos y tiene cojones de seguir aki unido dando guerra, aqui se nota la moral hostias XDDD.

Pd.: solo una cosa ke añadir: GL DIABLILLO
Pd.: Vendemos Payu_k a buen precio, solo requiere un poco de amor, interesados www.sQuadForces.com o #sF.es (un poco de spam coño ke es nuestro post XD)

DiABLiLlO_o

estoy triste y ojeroso... nadie me quiere :(

I

Me alegro por vosotros, cara de panes.

19kanoso39

yo te kiero tete

PD: ivan es lo q ay

BenrUu

Bueno sf's primero decir k felicidades, y espero k dureis muchisimo mas pk clanes como este hay pocos, y segundo k muchas gracias x acojerme todo el tiempo k he estado con vosotros, k nunca os olvidare (:

DiABLiLlO_o

gRande BenrrU^^ :$

Usuarios habituales

  • SeVeN-eLeVeN
  • p4kt_floro
  • ERVITI
  • GaTiTa_DoD
  • kikone000
  • DiABLiLlO_o
  • 19kanoso39

Tags