DoD: The Day of "Refrit"...

ALEOLO

juegue el otro dia i me sorprendio como brillan las paredes,cuando el soldado que esta en la otra cara dispara.........si esque cuando disparas ciegas a la gente......

S

Es Day of Defeat ¬¬

How To a Diccionary?

K

Yo empece hace relativamente poco a jugar al DoD desde la 2.0 diria y la verdad ke tanto la 2.0 como la 3.0 me gustaron bastante, eran realistas lo justo sin abusar para ke se hiciese imposible jugar pero con lo necesario para ser radicalmente diferente de lo visto hasta entonces, por eso no estoy muy de acuerdo con la critica a estas versiones, creo ke por decirlo de alguna manera fue la epoca de oro del DoD (desde mi punto de vista claro). Ahora es cuando entra la 1.0 hay cosas ke veo bien, meter un bando nuevo (aunke sea un clon), nuevos objetivos, mapas nuevos, nuevas texturas (aunke todavia no me he acostumbrado mucho) y ke por fin la MG tenga un palo para defenderse por ejemplo en el agua; pero por otro lado me repatea como me imagino la mayoria ke se parzca tanto y tan descaradamente al Counter, ke si un punto de mira igual, ke si el sniper ya puede saltar y demas ke ya se ha comentado hasta la saciedad.

Un saludo.

S

Los que se meten con Tuza, son "topos" del Dodteam los cuáles obtienen un gran porcentaje de royalties por la defensa a ultranza de su "magnífica" versión 1.0.

jejeje

Parece que tengáis una guindilla en el culo hijos mios! to el día con la mala sangre en la lengua :P

Sin acritud eh! ke os veo venir como a los toros de Tuza.

Tuza jomio! ande te metes wagga?

JaMaN

En fin ademas de no entender esa mania de compararlo con CS (no le veo el CS por ninguna parte) en la beta 2.0 los granaderos tenian 4 granadas, en la 2.1 quitaron una y en la 3.0 quitaron otra mas.

beLtza

lol... no me puedo imaginar esa avalanche con 3 grenadies con 4 granadas cada uno.... sin 12 granadas a pabajo o ke? xDDD

Casi

juajuajuajua, ay Fritz yogurin, que se me caen las lagrimas .....

ArkanoiD

Viva el DoD y la madre k los pario
Por cierto:
¿De donde sacais algunos la conclusion de k los sonidos de las armas no son reales?
Amos no se...

Z

los sonidos,lo de coger el arma del suelo,las puntuaciones...no me gusta nada
los mapas estan de puta madre,y la nueva forma de disparar es muy diferente pero no me parece mala,aunqe podian haber perfecionado la antigua q era mas realista

AiMaR

A mi me parece mal ke la KAR sea tan powa ... y tambien me parece ke la cagaron en el sistema de puntuaciones.
Lo mejor seria: Todo como la 1.0 menos las armas, ke tendrian ke seguir como en la 3.1 :D!
Es mi opinion ;)

SiGaRRiTo

pon un gentuza en tu vida

Dios ke weno

cornelius

el cs powa y si el cs es mejor que el dod....... pos a joderse es lo que hay xD
Dod suX
Asias

Solar

Ke se parece al cs??? No se cuanto habrás jugado tu al cs para decir ke todas las armas del cs tienen el mismo recoil Gentuza....
Es cachondo el thread, te pues reir alg0 y todo si no fuera pq tengo sueño y tengo ke meterme ahora mismo a clase, pero weno, son demasiadas chorradas comparandolo con el cs..... Jugué a la primera versión del DOD cuando salió, y he jugao arg0 a la ke acaba de salir, y esta bastante bien, aunke el mod me sigue sin gustar (juevo 1 vez cada 6 meses en cyber).
Wena elección de nick

P.D.: el DOD nunca se acercara al cs en nada, absolutamente nada. El cs tiene muchisimos más adictos ke el DOD tendrá jamás. Fijo ke en Andorra hay más peña ke juegue al cs ke al DOD en España ¬¬
En Europa no se juega al DOD, fijate las CPLs y las LAN importantes.... ke importante el DOD eh?

Editado por Miembrillo:
Te ruego moderes el tono en un foro de dod y te ciñas al asunto.

Este post NO es acerca de si tu cs es mejor, mas jugado, mas importante, mas realista, o mas amarillo.

Si quieres verter tu opinión al respecto, hay unos 35 post abiertos que encumbran las mas dispares opiniones. Y sino te convence ninguno abre uno en el foro de counterstrike (que no lo modero yo) para decirle a todo el mundo que el CS es mejor.

...Palabras vacios en el desierto, seguramente cuando vuelvas de clase y de la siesta no te acordaras de que posteaste en el foro de dod.

Asharick

Dile a eclipse, spite, sk-fr, pixel y demas k el dod no se juega en europa, y k tp hay lans, no habra cpls pero lans si k hay....

STUDIOS

el tio pako si que sabe:
segun yo y digo yo la media de edad de la gente que juega al dod es de 25.
digo pues a la unica party que asisty todos los niños jugando al cs y la gente de 22 en adelante pifiando al dod y tomando cañas en el bar entre partido y partido,
en la lgg la gente de mi compañia tiene una media de 25 años.
con esto no quiero decir que la gente menor de 25 años no sepa jugar ni sea seria, pero daros cuenta que no es lo mismo jugarte un partidito de dod con gente de tu edad, ke con niñatos que se pasan el dia insultandose y faltando al respeto a la demas gente, por no hablar que el dod es mas "caballeroso" que el cs onde la gente no despunta tanto pues es un equipo en el que no valen rambitos.
dicho esto dire que la 1.0 me esta molando mil, ya que na mas instalarla me dio pa mal.
la mejor arma... la kar sin dudarlo 1 tiro 1 muerto.

saludos gentuza

F

pk no hacemos los mapas kon 8500 ventanas , 5000 edificios a los k entrar y campear y 3500 pasadizos por los cuales te acuchillen campeando (o te paleen , recordando a cierta persona :P), o k ahora el sniper sea la bomba , pk por matar sigue matando = o mas, y asi hasta la eternidad , jugar jugaremos , son lentejas ...

BeNiTiN

q dejen las armas como en la version antigua q molaba mazo!!

P.D- esto lo podias poner en un articulo pa q siga aki y lo vea kien kiera q fuere xDD ;)

Casi

SOLAR, con Gentuza no conviene meterse ... nada, nada nada ... pero nada nada

DuaL

Muy fino el post

JJeNnY

3 cositas:

1º aplauso pa Gen q lo a bordao ^^

2º si alquien niega el intento de counterizar el dod con esta version, lo siento pero es lelo o corto d miras, para afirmar esto me vaso en mi experiencai personal en ambos mods (desd la 1º beta)

3º si me gustan los cambios ? weno es cierto q ya taba aburrido de machaca pkts like korsa & jasin en la 3.1, y con el cambio de beta me e readdicionado ^^

Por cierto Gen se ta olvidao de si:
q tal si jodemos los strafes rapidos y hasemos a los muñequitos mas lentos q el caballo del malo ^^

Yawgmoth

Pos Jjeny debo ser mu lelo pq lo unico en comun q le veo con el cs es el poder tirar tu arma principal y pillar otra... en el resto me parece mas un MoHAA o un Battlefield (sonidos y texturas) q no el CS...
Por otra parte, a mi me gustaba la version anterior aunq ya la tenia un poco pastada y taba un poco arto de tb me matasen los de siempre... y ahora con esta toy disfrutando tb ^'.
Un saludo.

GenTuza

Ya no se si la gente entra al trapo por que quiere (y se aburre en casa) o por que... dejemoslo en que "no teien el mismo sentido del humor que yo" (que queda muy bien asi dicho pero para bien o para mal lo que estoy pensando es que es la peña es tonta o no lee).

SEÑORES:

.- LA 1.0 MENCANTA.
.- EL TEXTO QUE HAN LEIDO ERA UNA "DRAMATIZACION" DEL CURSO DE LAS BETAS DESDE LA 1.3 HASTA HOY... EN TONO DE HUMOR (O IRONICO... YA QE VEO QUE PARECE QUE NO ERA TAN OBVIO COMO CREI...)
.- PARA EL QUE "JUEGUE SOLO DE VEZ EN CUANDO AL DoD" Y NO A DIARIO AL CS Y (Y DEBERIA SUBRRAYAR ESE -Y-) AL DoD (QUE SERA POR TIEMPO Y ORDENADORES... EN UN CIBER TIENES MUUUCHO DE AMBOS Y TRABAJO EN UNO... SABRE DE LO QUE HABLO). EL DoD ANTES NO SE PARECIA EN NADA AL CS (PERO CERO ABSOLUTO... NAAAADAAA). Y AHORA... SI.

Y ES POR GENTE QUE HA ESTADO DANDO EL COÑAZO COMPARANDO LOS DOS MODS Y DICIENDO QUE "SI EL CS TIENE MAS EXITO HABRIA QUE ASEMEJAR EL DoD AL CS" (CUANDO MI OPINION ES QUE EL DoD ES MAS ENTRETENIDO PARA HECHARTE UNA PACHANGUITA Y COMO MODO DE JUEGO, EL RESPAWNEAR, ME GUSTA MIL MAS QUE EL CS).

Y para acabar... si no teneis algo de educacion al forear... por favor... no lo hagais. O ateneos a que cualquier comentario que hagais sera tomado a mal.

Alguien ha leido esto?


<"Bueno, solo queria que la peña que se queja ahora de que le han cambiado el juego... que ya no le gusta... que el anterior es mucho mejor, se diera cuenta que eso ha pasado desde siempre... desde hace dos años... con cada "nuevo" update, la peña se ha quejado de TODO (a mi personalmente lo que mas me fastidiaba era que no quitaran los bugs de los mapas).l

Un saludo!!">


O alguien no se ha reido con el post? (aunque solo sea una sonrisita complice)...

O es que acaso creeis que estoy diciendo que me he pasado DOS AÑOS jugando a un juego que no me gusta NADA NADA NADA... (seria tan estupido pensar esto... que lo he incluido explicitamente para no tener que dar nombres de gente que ha respondido al post original).

Para el que diga que no pago... Pues mira... si, si pago... pago una ADSL que para mirar el corroe o chatear no necesito... Pago una ordenador 3 veces mas potente que cuando empece en la 1.3... (osea,2 updates de CPU y 2 de RAM... 1 de Grafica... te hago la cuenta o tu tambien lo has tenido que pagar... ups... perdon estoy hablando con PAPÁ-ME-PAGA-TODO (que es la mayoria de los casos... segun la edad)). Pago ciber para poder jugar mejor que en mi casa los duelos... Y PAGARE LA VERSION PAGABLE CUANDO LA ENCUENTRE EN UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS DE UNA VEZ (y tenga pasta en el bolsillo). Pago un servidor cada 3 meses por que las conexiones de telefonica son un asquito...

Asi que no me vengas con que se paga o se deja de pagar.

SI ALGUIEN EN UN FORO TIENE DERECHO A QUEJARSE DE MI FORMA DE EXPRESARME... YO TENGO DERECHO A QUEJARME DE COMO HAN HECHO O DEJADO DE HACER UN JUEGO ( Y LO MAS PENOSO ES QUE NO SOLO EL JUEGO ME GUSTA ACTUALMENTE... SI NO QUE ME HAN ENCANTADO TODAS SUS BETAS... PERO A LA PEÑA NO LE CABE EN LA CABEZA QUE PUEDA SER UN CHISTE EL PUÑETERO POST).

Solo una cosa mas antes de despedirme de todos ustedes...

Sean mas tolerantes con las opiniones de los demas... o desgastare las teclas de este teclado a base de bien (o creeis que esta parrafada se escribe sola ? ).

Con la total certeza de que nadie se leera esto por que es "demasiado largo (y no tiene dibujitos)", se despide un servidor de ustedes y del humor "enrevesado".

Atentamente, GenTuza.

JJeNnY

#54
Pos yo le veo muchas similitudes, ojo q es mi opinion personal y respeto la tuya, pero yo creo q es evidente 0_o

GenTuza

snif snif...

buuuaaaaaaaa
buauauauauauuauuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

snif snif snif.....

Trillian

GenTuza, por lo menos me has animado a probar el DoD , voy a bajarlo ahora mismo :)

S

Querido Tuza:

Por más que leo y leo todos los replys, no pienso en otra cosa que decirte:

¡¡ Bienvenido a los foros (no) Gen!!

Dónde la gente ahorra en la lectura y comprensión de palabras más de lo que uno deséa... Dónde la gente te rectifica sin pensar un poco ántes en el significado que TÚ le hayas dado a los textos... Dónde la tolerancia se respira en cada poro... Dónde el cinísmo impera en cada reply... Dónde hay que hablar más "clarito" que el agua o las hordas de lerdos nunca te entenderán... Dónde gracias a Alá! sólo son 4 los que hacen de éstos foros, un sitio menos que visitar cada día.

Por mi parte tan sólo decir que aquí me tienes para apoyarte xavAAAL! y que a todos ésos cerembrinos que se empeñan en desacreditar con su intolerancia y demostrada falta de HUMOR, les falta madurar (humoristicamente hablando).

Saludetes

P.D: Tuza Tuza Tuza... "How To a Gen" Chapter 1.

ºri

Miembrillo

ale, ya me he desahogado...

Gentuza te queremos!!!!!

Usuarios habituales

Tags