DoD: The Godfragger Part I [dod movie]

ArGiFoNTe

Aclarar que el nombre no es un intento de parecer ostentoso sino de facilitarme una intro concreta, ya que es un juego de palabras con "The Godfather" (El Padrino).
Añadir que el responsable es Pepper por picarme con esto de los videofrags y que esta hecho con el escaso material de unas dos semanas y algo... por causas diversas.

http://files.filefront.com/3661532

Gracias por perder vuestro tiempo, ya sea viéndolo o leyendo el post (quien lo considere así).

A cuidarse.

ReibenN

bajando , el titulo es original :D

C

ia era hora de ke filefront se pusiera manos a la obra... menudos lentos dios xD

Nm

hoy me ha dado por bajarme videofrags de dod a saco ... dentro de 27 min podre ver el tuyo ^^

AlDuS

Ya lo he visto.
Utilizas muchos efectos que joden el video :(.
En un videofrag lo importante es ver frags, ver frags buenos y tal y como suceden, no con tanto efecto ¬¬.

Por lo demas ta bien, bueno, y que la música no tiene nada ke ver kon la imágen :P.

Por lo demas, ta xulo :P

Morkar

Descargando.

PD: El titulo es muy bueno.

vinilester

bajando...

Nm

coincido con el borracho del jon ... algunos efectos no dejaban ver los frags, pero aun asi esta bastante bien.

PD: hoy me he visto 6 videofrags de dod ... sin duda el de Dreams es el que mejor sabor de boca me ha dejado

Bladun

Muy currado el video la verdad, y sobre todo muy original.

Un Saludo y a ver si haces ya la 2 parte :P

winters_101

Guapo, muy guapo. Sobre todo los efectos.

Ademas, me rio mas cuando veo que sale x ejemplo mi hermano el polusin muriendo...JAJAJJAJAJAA!!!

el ya ha salido en dos... (polus te quiero nene)

:D

Pepper

El responsable pone modo downloading-on, ha costado que los de filefront lo metieran xd, sin ganas que estabamos ya de verlo :P

Polus101

sOy un fraG mas, ieeee!!!!!!!!

sta bien el video ;)

Sinobin

Muy wapo, me gusta muxo. La unica pega es el efecto q le meteis cuando la cancion se pone fuerte, en especial no soporto el 1º del brillo xD

Daredevil

Si no queréis marearos viendo efectos os recomiendo que no os bajéis el último de Nb eso si que es no ver un frag por culpa de tanto efecto raro raro raro...todavía me duele la vista :D

enovilla

Im a Vodoo Doll!!!! wowo el proximo de kien será...?? lo unico kiza la musica:S ke no es mi stilo, pero weno los efectos molan pq son algo nuevo y tal lo mejor pa mi es cuando enlaza frags del mismo mapa y tal muu chulo.

Speramos la II parte

ese padrino

erik

#5 tiene razon muchos efectos le has metido

Pepper

Me ha gustado argi, sobretodo el enlace de frags con l mismo puntero :D

Yosi15

Yo quiero q me hagan uno q ami no me deja hacer startmovie :(:(:(:(

vinilester

Muy bien montado y con idea, sobra algun efecto (pocos), mola ;)

gawain

j3j3

KoRS4KoV

le falta un trozo donde hables argi... todo el mundo tendria que escuchar tu voz ultraviril

KickGold

Eres "Another Frag In The Wall" x'DDDD

Esnorki

Argi crack, de verdad. La verdad es que esta bastante chulo, hay efectos chulisimos. Ya estamos esperando la 2ª parte asi que a jugar mucho pa hacer más videofrags. xDD

NukE

descargando.... :)

NukE

Me ha gustado mucho argi, que cancion es?
Los efectos tampoco molestan tanto solo el de donner, el que hay zonas con mucho brillo....
Para cuando haras verdadera la ultima frase? el tobe continued digo....

PD: esos guanplay poderosos, por cierto aseguro que el nosekebarcelona no soy yo.... quizas cabo??? :p

TuLK4S

La cancion es de System of a down xDDD se sale Toxicity :P

Sobre el video, pues que esta muy currado, y mas para ser el primero que hace. En cuanto a los efectos, para gustos colores xDDD y como dice dare si quereis rallaros con efectos os mirais el videofrag del Nb haxocirst the begining y entre la cancion de slipknot (duality) y los efectos pues a flipar.

Usuarios habituales

Tags