DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

W

#270 lo ha dicho todo :p

Prava

Me cago en mv y en sus muertos, joderrRRR!!! Se me acaba de comer un pedazo de post !!!!!

#253 por dios kancer, lo que te tiene que haber costado escribir eso, madre mía. XD

Sobre el video del cheto: realmente es muy curioso, si os fijáis parece que el tipo juega con una sensibilidad muy baja, y luego de repente la mira se le va a la china. El tiro que hace con la mira puesta al tipo que está volando no dice mucho por sí sola (puesto que no es demo in eyes), pero sumado a todas las otros frags SÍ que realmente es una prueba, si es que el pavo no hace otra cosa que dar mochas XD y la mira ni se mueve del sitio (encima es tonto que no se ha parado ni en configurar el aimbot... en fin) y le da siempre mocha.

No tengo ni idea de cheats en source, pero sí que probamos en casa de un colega uno de 1.3, y era de lo más completo: podías elegir en qué hitbox le dabas, velocidad del puntero hacia el objetivo, porcentajes en cada zona, etc. Vamos, que te lo configuras bien y no parece ni aimbot.
Después de haber visto muchos videofrags, hay pocos frags que puedan considerarse tipo "aimbot", entre ellos alguno de nuker y, sobre todo, los frags de kellen en su videofrag (eso sí que es aim), con la diferencia que nuker hace uno (o dos) y kellen son frags de lan.

fredon, no eres ruso ni de coña XD. Estoy de resaca y no tengo ganas de escribir, pero vamos, si quieres mentir hazlo mejor, no me seas pardillo y escribas cosas en español y cosas en asaberdedondesaleestepavo. En fin, sigue así, que me estoy riendo XD

Por cierto, el thor de mohicanos NO es el thor que jugó en sF. Nunca ha jugado a source... y creo que sigue jugando a 1.3

chenge

haber si yo quiero escribir bien escribo pero no me da la gana ok??bueno el caso es q yo no digo q fuese el hormy cheto o no yo digo q la cuenta la tiene otro q es jilipoyas y se la compro y te digo otra cosa la cuenta no esta baneada esta baneada la anterior cuenta la nueva cuenta no y nadie tiene pruebas de que tenga chetos con la nueva ni nada y le han grabado y nada de nada porque???porque no es hormy y lleva muchos meses con esa cuenta y todavia no le an dixo nada pero bueno vosotros vereis yo tengo mi cuenta solo ayudo a un colega mio.
enga gente saludos

chenge

pues joder que hormy tenia una cuenta y ...vac ban pero el se pillo otra cuenta y esa cuenta la uso poko y la vendio a otro de aki y la lleva usando mucho tiempo y le han grabado y de todo y nada no lleva nada de nada

Makula_Jones

Chenge que parece que NO TE ENTERAS, que se banea porque te pillen con chetos una vez todas las cuentas que uses, que no hace falta usar mierda todos los días, con que te pillen una vez, como si no te pones mierda en toda tú vida luego, que estas baneado y punto.

¿Tan difícil es de entender, que siempre que pillan a un amiguito decis lo de grabadle vereis como no lleva nada?...

Y sobre tú forma de "escribir", hazlo como te de la gana, pero das verguenza ajena escribiendo así.

Koketso

#276 eres humo, vas de licenciado de la RAE poniendo tildes por todos lados y no sabes que el posesivo "tu" no la lleva(aparte de todas las que te has comido, si las vas a poner ponlas todas y no aleatorio)

Sin embargo vergüenza va con dieresis

Hala, sigue criticando la ortografia ajena sin mirar por la propia

eskandar

" pues joder que hormy tenia una cuenta y ...vac ban pero el se pillo otra cuenta "
PERO Q MAS QUIERES Q TE DIGAMOS SI LO DICES TU TODO??

wannabe

gg

K

Que bueno, en este mismo instante hay un pavo que va 198 - 62 jugando en el server de #DoD.es Powered by www.XyOn-Servers.com ,213.190.3.14:27035 que ha sido cazado en estos mismos momentos por el VAC. No será nadie , pero es curioso. jejejeje.

El VAC no ha tardado hoy mucho en cazarlo ...JA

El susodicho se llama anja y la ID es STEAM_0:0:10928473

wannabe

y como sabes que ha sido cazado por el vac? eres adivino o algo?

K

Por esto:

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=44633

Koketso

Lo gracioso es que mato a 105 con tommy xd

Aunque hacerse un KDR de 3.2 con chetos es un poco de mancos creo

K

Y fijo que fue sin correr y ... sin mirar.

No te creas. En esa lista pocos son los chetos con un ratio de 2.
PD:Es que encima son pakitossss

ERVITI

pues a mi me suena :S

Koketso

de 1.3?

TimeToKiLL

#277 K.O. #276

GrimMcSlam

...y la diéresis de "vergüenza" xDDDDD

<3 R.A.E :D

Makula_Jones

TTK muerete, al otro pavo, lo mismo.

ERVITI

#286 si me suena de haber jugao con ella ( al menos me han dicho q era una tia ) en 1.3

TimeToKiLL

#289 Ya exaba d menos k me lo dijeras jeje

KanCerVer0

Si escribis como os da la gana os leera kien le de la gana. Yo por lo menos cuando escribo algo es para comunicar algo a la gente, y como minimo me esfuerzo en que puedan comprenderlo. No veo ke sentido tiene escribir algo ke solo yo entienda. No estamos pidiendo que nos escribas como si fuera una instancia, solo pedimos un par de comas, y que se entienda lo que pone.

OK?????????????????????????????
Deja de hacer eso tio ke no estamos en una peli de negratas por dios -_-

MORALEJA: Nunca le compres cuentas de steam a un cheto.

Koketso

#292, suponiendo que la historia sea cierta, no creo que el pavo ese le dijera al otro al que se lo vendio "quieres mi cuenta fichada por usar un nick que anteriormente comio un VAC BAN?", sino que diria, vendo cuenta, el otro la compro, y se jodio xd

Prava

En cualquier caso, como no podemos fiarnos de nadie, que se joda. Puede que sea verdad... o puede que no, eso da absolutamente igual.

ZaaS

vendo cuenta de 1.3 xD

eskandar

tienes la gracia en el culo

chenge

eso de que sea verdad o no yo te digo q si,aora si no os la creeis ok no pasa na tio,yo solo queria informar pero bueno nada mas,de toas formas si fue asi le dijo te vendo una cuenta el otro la compro y punto ami me da= pero al el....pero bueno xDD.
bueno gente saludos

EvaN

fallo!

wannabe

Si lo dices por que has pulsado en:
"Find other players with the same name"
Claramente no.

Ganjaman, por eso te lo reconoze como anja.

Tambien ha ido a entrar al mejor server a usar kakota, le ha echo un combo

K

#299 como creo que te refieres a mi, te comento que no he pulsado en "buscar jugadores con el mismo nombre".

Que tambien te puedo decir que del que yo hablo no es Ganjaman (con el que he coincidido muchas veces). Es de un tal anja. Y que si lo quieres mas claro te paso las screens que saqué con horas incluidas ya que las guardé por curiosidad.

PD: ... y repito que no es Ganjaman . Que es un tal anja.

PD2: si me mandas una dirección de correo te mando las screens de la monitorizacion del servidor en asenra.

Saluditosssss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags