DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

Makula_Jones

Claramente #390

mundaka

sisi es cheto ¬¬

C

yo no se ke gracia tiene usar los chetos

YonKy

#393, pues la gracia de usar chetos es la misma que ser una puta mákina de matar, que sientes el poder sobre los demás, como es nuestra raza la humana y ese subidón a todo bicho pensante le pone.
Lo malo de toda esta mierda es que ahora si matas mas de la cuenta eres rarito y si viene un mapa que se te da bien y matas mas aun, ya si es verdad que eres cheater y si te dicen algo y de repente matas menos porque a lo mejor estás haciendote un fly o io que se siempre salta el crack que dice ahora ya no matas tanto no?.
Joder como me rayo, en fin la misma historia de siempre. Juega y deja jugar.

Stort

#394 espero ke no estes defendiendo el tio que se le ah pillado en 5 servidores usando cacota por ke como sea asi ................ defiendes lo indefendible

YonKy

A ver Stort.
a) yo no defiendo a nadie.

b) el ver a un cheto en un server publico a mi no me quita el sueño y ni mucho menos vengo corriendo a MV a decir que he visto a uno.

c) demasiado tiempo le he dedicado q esto ya y estoy perdiendo el tiempo.

d) si entro en un publico y hay un chetin pasandoselo de lujo con chiquitines que no dejan de decirle cositas, tengo dos opciones: 1.- le meto una paliza que se le quitarán las ganas de jugar al dod con chetos y todo. 2.- pillo y me voy a otro server. (segun tenga el dia)

Stort

claramente tenemos al yonky un caso explicito de #381

si a ti te la suda al otro se la suda a todos nos la suda , esto vendra a ser un CS ke de cada server ke te metes español 6 de 10 que estan jugando van con cheats pero bueno es lo que dices tu coges y te piras a otro

Lolers

Makula llevas razon esta en otro clan MHS steam id STEAM_0:1:11861793 y aki teneis el link http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=46980&aliases_page=3#aliases

Z

Y puede que tHor sea el mismo que esta en MHS

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=14183

chenge

lol quedo totalmente explikado lo de hormy pero bueno otra ves a meter mierda al otro xaval...yo ya lo dijo no es hormy es su colega cn su cuenta pero bueno lo dejo enga saludos

encima mira kien lo postea...el que por el ts coje y dice yo e usado mas de una ves chetos pero los quito pero de vez en cuando pongo el walhack....lol

Z

no es hormy es su colega cn su cuenta

Muahahahahaha

Makula_Jones

La cuenta del amigo que casualmente usa el mismo nick que Hormy y que casualmente NO es la baneada por VAC sino una nueva, se ve claramente en la fecha, y tú decias que la BANEADA era la que le habia vendido al colega. ¿Te crees que somos tontos?

chenge

no usa el mismo nick usa oneil o algo asi creo el caso q ami me da = yo juego = sabs??pero era x el xaval mas que nada y segis metiendo mierda y ya ace mas de un año....lol tu fijate y te gusta qlimax??encima de tonto pastillero....

Z

Jajajaja... eso es mejor que lo que dice TDM, lo del Troyowned Vacbanned :D!

chenge

yo no digo na pero munxito se a pasado un tiempecito cn el walhack y eso lo sabe muxa gente esqpero q algun dia no se callen

mundaka

el hormy uso una vez chetos x k me comento k tenia un trojano en la carpeta del dod, bueno como eso no se puede demostrar no metais mucha mierda. el k ha sido vac banned k no ponga escusas......

Lolers

JaJaJaJaJaJa cojo aire JaJaJaJa vente a la lpp party y te demuestro que nunca he llevado mierda ni llevare, si no grabame las demos q kieras o haz lo que te salga de la polla pero veras que no llevo ni llevare... y eso del Wh?? me gustaria saber kien lo dice xDD para reirme en su cara de el

Z

Pero... si claro, ahora existen toryanos que te arrancan los chetos y demas? joder, avisarme cuando haya de eso para el wow, enga gL

chenge

yo no digo na pero munxito se a pasado un tiempecito cn el walhack y eso lo sabe muxa gente esqpero q algun dia no se callen

Makula_Jones

#403 pero vamos a ver eres tonto o que? Lo primero no engañas a nadie con tus tontadas.

Y sino sabes porque tengo mi avatar, te callas, porq sino quedas un poco mal paleto.

chenge

si si lo se leeeerrrdoooo pero esq qlimax...bueno me cayo tontaja saludos

thor89

Hola buenass, Me han llamado que por aqui me estan confundiendo con otro thor que jugaba en la 1.3 creo.

chenge

weno vereis esto viene de una tonteria( los TONTOS hacen tonterias) aver, por ganarlos n pcw,,y un par de roces l munxito and company se pikaron ,,y x eso revuelven entre la BASURA,ntonces como son unos pikaos pues eso ,lo ke an encntrao pa joder al clan y a la gnte,esto es una tonteria,k x un puto pike la gnte joda a los dmas,cosa ke paso ace muxo tiempo,asike,aunke sea verdad ke lleve pues miralo jugar tampoko es tan pro,y si es verdad todos merecen una 2 oportunidad,pero weno ,lo ke decidais y os digo lo ke hay TDM

Aki se ve una conversacion que demuestra el pike que todo es una pikada del tontito de munxi y su gente
MunXitO! dice:
si pero yo me rio de hormy aora^^
MunXitO! dice:
jajaj
MunXitO! dice:
de hormy me rio yo aora ^^
MunXitO! dice:
muhaha
MunXitO! dice:
eso por usar xetos...
T_D_M--->love me or die dice:
xk te ries?
MunXitO! dice:
ya lo sabras
MunXitO! dice:
y no hacia falta insultar ya q tire la nade en la rampa y reboto pixa
T_D_M--->love me or die dice:
retrasado me parece ke mas llamado primero
T_D_M--->love me or die dice:
y imbecil otro
T_D_M--->love me or die dice:
y subnormal tambn
MunXitO! dice:
lol?
T_D_M--->love me or die dice:
asike no me digas ke no insulte
T_D_M--->love me or die dice:
;)
T_D_M--->love me or die dice:
ara dime ke pasa cn l ormy
MunXitO! dice:
nada^^
T_D_M--->love me or die dice:
pues muy bn,,postea lo ke kieras,,y si kieres oreo dia l tiwar o algo mas..pues lo ke kieras,,xk no osu xetos,,sino ke se le lleno l pc d trojans y l vac lo clasifico como xeto,,xo como tu eres tan listo e intelignte ke lo sabes todo,,pues mira
T_D_M--->love me or die dice:
es lo ke tiene
T_D_M--->love me or die dice:
;)
MunXitO! dice:
es = pero levo mierda
T_D_M--->love me or die dice:
lo k tu digas
MunXitO! dice:
a mi si q me la pela pero se q lo ban a banear de todas las compeis
MunXitO! dice:
^^
MunXitO! se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

chenge

dspues de esto...creo q se ve claramente que lo unico q kiere es joder nadie merece eso no??bueno vosotros vereis lo que aceis saludos
FOTIKOS BIEN CLAROS PARA QUE VEAIS QUE SE DEDICA A HACER MUNXITO:

http://img341.imageshack.us/img341/453/screen2cn0.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/7898/screen1pn1.jpg

Z

y?

PD: Primero decis que es un amigo con su cuenta, ahora que si pegamos log :D! Pero la verdad... si el Hormy es Hormy, pues.. esta claro no?

chenge

eso se expliko ace muxisimo tiempo mira post atras post atras y si lo acen es x no joder pero bueno

Lolers

lol y esa conversacion x la cara??? cuando vosotros empezasteis insultando a raya y a 2 mas de mi clan y si 1 persona de vuestro clan es decir HORMY uso mierda aunke tu digas q fue vac banned x un TROYANO que dudo q el vac bane x un troyano pixa.... bueno da = que agan lo que kieran los admins de los torneos...

blackito

lol

chenge

isultar???dudo que lo iciese hormy maxoteay varios de ese partido q jugaban con vosotros que lo an dicho
y...tienes pruebas de los insultos??lo del los troyanos en las carpetas de steam el xaval tenia 24 en el ordenador 4 de eyos en las carpetas de steam y xfavor informaros de las cosas de los trojanos antes de ablar

W

El VAC quiza no puede banear por un troyano, pero un troyano si que puede espiar el ordenador victima, por lo tanto pueden haber robos de cuentas, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags