DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

WolfoO

#540 calla calla que a eso ahora se le llama ir "default" ojito

WolfoO

ñaña lo mismo de arriba

TrIp1

Para la gente k no lo sepa: rates por defecto en una cfg completamente default (justo en el momento de instalar el DoD:s)

cl_updaterate "20"
cl_cmdrate "30"

P.D: antes de hablar... te lo miras, todo el mundo que juega...no sabe cambiarse cosas de la cfg ;-) (yo no llevo esos rates)

format

el caso es meter mierda en fin ... vosotros a vuestra bola.

ZaleC

P.D: antes de hablar... te lo miras, todo el mundo que juega...no sabe cambiarse cosas de la cfg ;-)

NO ME HAGAS REIR KE SE ME PARTE EL LABIO

no entendeis ke porke sean default son demasiado bajos?

TrIp1

y tu no entiendes... k un tio como voyapecho!, (un ex-[Letal-Team]) juega y ha jugado 100% default siempre y no sabia ni como se abria la consola? esk resulta k en el partido en el k se nos dijo eso, él era el k llevaba los rates bajos (defaults)

DjAlonso

lo default en muchas ocasiones no es lo mejor.

ZaleC

acaso importa ke fuera letalteam?

y eso de ke juega default J$J$J·j3J·$J5

TrIp1

te lo puedo asegurar, he jugado con el en lan, y en su PC, y no estabamos hablando de el, k es un simple ejemplo. simplemente ahi arriba se acusaba y/o dicen k los rates bajos no son default... y simplemente digo k 20-30 son los default, no pretendia decir nada mas.

DjAlonso

yo lo del voyapecho me lo creo, XD.

si existe alguien default en esta comunidad es el, XD.

WolfoO

#543 esos rates taban bien cuando las primeras conexiones adsl de 128kb y 256kb , pero ahora, cuando lo minimo q se despacha es 3 mb y los servers son de tick 66 minimo VAS A DECIR QUE ASI SE JUEGA BIEN, DEFAULT?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA no te lo crees ni tu campeon, lo de q no se abrir la consola y no se cambiar el comando se lo cuentas a otro

PD: si no te enteras http://www.pipoclub.com/

TrIp1

bueno, si no te lo crees, es tu problema, si te pika o te molesta... es lo k hay, y .

Como ya dije en r.behind, te estas kejando de unos simples rates k te gusten o no SON DEFAULTS, y luego hay gente k llevara otras cosas muxo peores y no diras nada, o no?

T

#546 Y como grababa las demos sin abrir la consola?

Voya sabia que eras un crack pero no tanto como para eso xDDDD

Makula_Jones

#553 lol wtf!'? xDD

TrIp1

O_O

P.D: con la webcam
P.D.2: he dixo k no sabia abirla, no k no tuviera.

T

#555 Claro, eso es como decir: No es que sea calvo, es que no tiene pelo.

TrIp1

xDD

frostttt

trabajo en trucOTEcA

DjAlonso

xxxx dice:
Voya! LT? xD! a Voyapecho solo lo metieron en LT por si alguna vez baneaban a alguien de alguna liga o algo,utilizar su cuenta XDDD amos como el ZaPa y el,eran los reservan y sus cuentas se utilizaban de infilters

xxxx dice:
la cuenta del ertony,zapa,balac se utilizaron de infilters y a Voya solo se le dejaba jugar vs rivales faciles porque era flojito contra grandes,eso si cogia bandeirtas el jodio como ninguno.

xxxx dice:
y sobre lo de la consola,pues,todo mentira,demasiado bien sabe abrir la consola si no que me diga como ha grabado las demos para el trailer o su vf

xxxx dice:
En cuanto Rollover llego al clan lo primero ke hizo es kickear a Voya,Vindicator,JuDaS e intento echar a potato y a ertony pora Bittersweet,ownage y osso.

xxxx dice:
Intento ganar a NPI,bueno...y lo logro incluso con potato XDDDDDDD,LT fue invitado a la EC a la misma vezque NPI,el era el admin.

xxxx dice:
cuando k0mu dejo LT,se intento seguir con el fichaje de pepper,pero skum lo deshizo.

p.d MIERDA MIERDA.

T

te corrijo, pepper llego a entrar xDDDDD.

Y hay cosas que no son del todo ciertas xd

BruJo

q tendra que ver con acusaciones de chetos? Oo

Eristoff

joder que movida no?

T

Que sucios estos LT

B

Anda que no se nota ni nada que te lo he dicho yo.

Eristoff

Inutil pone xxx y tu nick tiene 6 letras seria xxxxxx...

Que ganas de delatarte xDDD

B

es que queria hacerlo como la pelicula Triple X asi a lo Vin Diesel era un mensaje subliminal (mi barriga estan redonda como su calva).

T

#566 pero tu te dejarias melena si volviera LT xDDD

DjAlonso

os voy a partir la cara a todos
A TODOS, HIJOS DE PUTA jajaajajjaa

eris, en la cp te voy a robar la cartera, y al robocop tambien

y cuando vengas a mi pc,esta vez,NO DEJES LOGUEADA TU CUENTA, jajajajajaj

K

#560 pues cuenta, coñe ....
No te lo calles todo ... anima un poco el cotarro.

P

Salsa rosa !!!
Ertony q haga de cantizano y alguien de la enana esa q chilla tanto XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags