DoD: Título: Mejores jugadores españoles by HarryFlas

redox

El otro día entré en la web de la comunidad FHF y ví un post que me dejó pasmado :S

HarryFlashman intentaba entrar en esa comunidad, posteó en el correspondiente foro
indicando que le interesaría entrar en la comunidad ya nombrada y que en el source
estaba en una comunidad llamada Soviets, para la cual jugaba partidos
"importantes, de indole nacional-internacional..."

A ésto, Cu3rvo le respondió que su nivel de juego era "standar".

HarryFlashman se defendía de la siguiente manera:
"No te ofendas, pero por algo estoy en el clan de brujo!, junto con hoyoyax, rollover, korsakov,
jsp, etc, y brujo! una de las mejores pesadas de europa, que por cierto se largo de esta comunidad,
y con razon. Y como veo que no estas enterado en competiciones del source, miratelas un poco.
(Y no es que vaya de sobrado ni de pro, pero ante respuestas tan de subnormal, no puedo decir otra cosa,
y que cuando quieras, jugamos al source, haber si soy tan malo)."

Afirma que la respuesta de Cu3rvo es subnormal, pero cual de las dos lo es realmente?

Discuss ...

Info: http://www.comunidadfhf.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3090

Ahora que ando replanteandome si volver a manquear por estos lares del dod, mi pregunta es, sigue habiendo tanto "pro-publiquero" como cuando lo dejé? o este hombre tan sólo queria incordiar un poco y dar la nota?

gaaRaz

Cabrón que lo iba a poner yo! Ese Harry jugando con la elite!

_RUGBY_

es del futuro teamspain.

pd: el nuevo source da asco.

J

Arevalo!
P.D. korsa soviets? xD

gaaRaz

"No te ofendas, pero por algo estoy en el clan de brujo!, junto con hoyoyax, rollover, korsakov,
jsp, etc"

No , si el lo mismo no se ofende pero alguno de la lista ... como el temible Hoyoyax

A

Pero élite de la buena eh!

vinilester

Partidos importantes, me refiero a pcw oficiales, haber si aprendemos un poco a leer,...

A ver cuando se enteran tos los pros de palo lo que significa un puto pcw xDDDDDD.

Practic Clan War....AMISTOSO.

#1 Removedor de mierda xD

PD: el number 1 en cuanto a pro-publikero es Brujo. En el wen sentido de la frase. ;)....y que no es Soviets actualmente sino Evils

KoRS4KoV

Yo no soy soviets... soy LoSt con esas letras chungelas... :(

gaaRaz

#7 Pero al ser oficial deja de ser amistoso no? :O

Y me parece que el que no sabe que signica es Harry .

PCW
TimeToKiLL

A ver si os enterais de q los pcw oficiales solo los juega la gente importante como HarryFlash, q juega al maximo nivel internacional, Nubs d mierda.

Neokaizer

esque harryflashman era un pro de la comunidad dodera europea tapado

Eristoff

Esta claro que si el tio no nos ha metido ni a rabocop ni a mi en el saco, es que no tiene ni puta idea de lo que habla. Yo fui betatester del internet no se olviden

Por cierto #7 se dice Practice una vez mas mi veterania en este mundo ha resuelto una nueva duda.

Como veo mucho animo de lucro, cerrare el thread.

Mirar como lo cierro

Si, estoy a punto de cerrarlo

Ya encontre el boton!!

THREAD CERRADO (Un diabetico puede ir de luna de miel?)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Neokaizer
  • TimeToKiLL
  • gaaRaz
  • KoRS4KoV
  • JaLAjI
  • _RUGBY_

Tags