DoD: Tiwaz (El futuro DoDGuard)

Gude

#18 #23
Error, a mi me dio problemas, como lag y fps menos constantes, primero pense que era el pc de tenerlo toda la semana encendido y bajando cositas, y encima jugar un pcw con el ts sin siquiera reiniciar, pero un par de dias despues me pico el gusanillo de probar si era por esto o por que el tiwaz me afectaba, y entre y jugue en varios servers con y sin tiwaz y notaba lag cuando lo tenia. Asi que no se...supongo que sere al unico pero como ya le comente a oso, mi pc va petado con el dod asi que supongo que al añadirle un programa mas pues se notara...aunque todo sera probarlo en condiciones, con el pc frio y demas..

pD: como ya espero que digais alguno que con tiwaz no mato y etc, ahorraroslo, la gracia acabo en el dodguard de 1.3.

M

lo que te digan, t lo tienes q pasar por los webos. tu estas ahi para jugar, ellos no. asi de simple. q se partan los cuernos rajando por ventrilo a las tantas d la mañana de un sabado, mientras tu estas tocandole las tetas a la de la foto d tu perfil.

solsa

#28
Si que pasaba, y anda que no jodia a veces...

Gude

xD maca si es lo que hago pero hay gente muy influenciable y cuando pasa algo lo primero que sueltan es...es que tu con dodg no matabas xD y yo U_U bueno pues lo que tu digas.

pD: se ve que hace tiempo que no visitas mi perfil a menos que el paisaje ese...tenga tetas xDDD
pD2: suerte con la seleccion de 1.3 que no te lo habia dicho :)

M

por cierto en el puente voi a san fernando, m pasare un dia por rota, asi q dile al bayer q se duche y ponga wapo xD

Gude

jajajaja...yo se lo digo ahora que lo haga....

traete a negroe a ver si nos pegamos una noche de parranda :D

pD: espero que tu tb te pongas guapo...por que en cadiz hay muchos de los tuyos...y no es que sean del mixmaca...
pD2: GEIS

M

claro, x eso m ligo a todas.

ya veras el rush q m hago con todas .... xq el negro liga solo xq las aburre o xq m coge el movil cuando m llaman y se hace pasar por mi ... xD

y si termina la noxe y no pillamos caxo, le ponemos al bayer una peluca y le penetramos

BaRtoZ

No se si ahora ha cambiado eso... Pero antes habia programas de desencriptacion y de sacar passwords de los .zip

Beren

El tema es que tendrias que sacarle la pass al .zip, y también toquetear las screeens si sale algo, revisar las config y tocarlas si que cambien cosas como la fecha de modificacion y el tamaño, etc....
Y todo eso en menos de lo que se requiere para que se suba al FTP de la competición en cuestion...

Hombre, imposible no será hacer trampas, pero seguro que será más difícil que ahora :P

DjAlonso

1º bajar las configs realmente me parece una tonteria, los verdaderos chetos son el autoaim y el archiconocido wallhack.

2º lo de las fotos ES UNA IDEA DE PUTA MADRE, pero ... en la 1.3 ... quien pedia las fotos del dod guard?? alguien os las dio cuando las pedisteis en un pcw???

crei ke mandaba las fotos directamente al server, ke eso SI KE SERIA LA POYA, pero si no... psssss.

shortyStyle

#40 Con el DoDGuard, donde se guardaban las ss que hacía el servidor?

Bayerlien

pos lo dixo q es una putada q te joda el pc...no se los demas xo mi pc no aguanta na de na y esta exo una pena ... si ... me tengo q comprar uno lo se xo q se le va a acer ...aver si ponene algo tipo dodguard xo q sea en los servers y no un programa q tenga q usar cada persona, de todas formas abra q usarlo y acostumbrarse asta algo mejor :D

PD: maca yo no voi contigo a ningun lado y q sepas q eso de el gude cojiendole las tetas a la de la foto POCO el se kedara en ventrilo ablando con los q dicen q no mata :) gude tkm cariño

PD2: gude en la 1.3 no matabas y aora q a salido el tiwaz siges sin matar y en tu casa tampoco...aki falla algo
PD3: MACA SI VIENES TRAETE A SIGA Y A NEGRO NO TE DEJO Q VENGAS SIN ELLOS

W

yo sigo esperando por las demos de gud0rz en 1.3 ^^

DjAlonso

primeras pruebas...

impresiones:

entro en bicharrakos y no bajo de 50 de choke...

cambio de server a renegados, se metira 5 minutos para cambiar, cuando normalmente tardo 20 segundos

empiezo a jugar A 80 FPS, de 100 a 80 del tiron... por suerte, a los 30 segundos se estaviliza...

resultados:

abro la foto... Y ESTA DE PUTA MADRE, LA HA HECHO DE LA BARRA DE ESTADO CAMBIANDO DE SERVER, XDDDDD

1 txt con ip, nombre, linea de lanzamiento y tu makina

otro txt con toda la config del directx y todo lo ke aparece en tu carpeta cfg del dod todo juntito y mal puesto, habria ke perder mucho tiempo mirando 1 por 1 unos archivos tan enormes.

psss, no me convence, encima el zip sin pass, y el crc puede ser modificable creo... no se no se.. .no me convence.

Prava

El caso es que a día de hoy no estamos la mayoría como para tirar fps por la ventana, no a menos que el programa en cuestión sea 100%. Y aún así.
No le veo problema alguno al hecho de que las cosas se puedan modificar, simplemente en las competiciones que se exiga colgar todo el material como mucho media hora después de acabar el partido y listo, si sólo hay un par de screens y unos cuantos txt como mucho serán unos 20mb, y eso no tarda demasiado en subirse.
Donde sí veo problema es en la compatibilidad, porque en tiempos del CD era una gran MIERDA el tener que ir poniendo y quitando el cheating según en que servidor entrabas porque no eran compatibles con los anticheat de valve.
Por cierto rollo, ¿no se sabe nada del dodg que estaba haciendo Gen de cb? Te lo pregunto a ti porque veo que eres el que está más metido en esto, si alguien lo sabe también se lo agradeceré.

No sé quién preguntó pero el dodguard obligaba a tu ordenador a hacer ciertas screens en momentos aleatorios y luego eran dichas screens las que tenías que mandar a los admins de las ligas en el caso de que hubiera disputa.

Prava

Mensaje repetido....

R

Un cheater, diciendo que un anticheat es malo, que cosas tiene la vida.

fumayenca

^
|
tambn hablan los menos indicados...

por cierto, alguien ha dicho ya: pasara como siempre, los 4 gordos trameros de siempre se lo saltaran ?¿

Prava

#48 ¿los menos indicados? ????

R

Con los 4 tontos que no postean con sus nicks por si acaso les llueve mas mierda de la que podran meter ellos con sus cuentas fake. Que pasará con esos?

KanCerVer0

Venga tios es como si dijerais ahora ke no podeis jugar con el ventrilo pk os da lag -_- . O como un colega, ke dice ke no se conecta al irc pk le chupa linea (y tiene 4 megas)

eKOrz

awanijai ;)

Makula_Jones

/\
||
||

Cuenta no?

Bayerlien

#51 no seas puta q ami si me xupan esas cosas :( cuando juego tengo q tar sin irc y sin msn y se nota el cambio .. bastante XD

Afket0

#44 no se mira la cfg por una se usa el buscar y se miran los comandos...
pd: que comandos?.. estarás pensando

T3rm1n4t0r

kancer cuando juego al dods con el irc abierto se me desconecta y al reconectarse me sale a windows -__-

Sust0

#30 Era un bug de ATI de cuando alguien entraba al msn.

fumayenca

#50 SALINASSSS donde sta mi cuenta !?

DjAlonso

#47 soy libre de hablar con y de lo ke me de la gana siempre y cuando respete las normas y no falte a nadie al respeto

el ke se pica, ajos come.

ClO

me aprece mas q genial

Usuarios habituales

Tags