DoD: TK en onoarena

-rabocop-

#59 pues si me lo soplas haré algo al respecto cielo ;)

DeMoN1

Seguro q tb fue él quien entro en ese final o no se q era de 1.3 con el nick de incognito o anonimo y que por ello , por entrar en medio del partio fue añadido a la BL xDDDD.
PD: Sancion al jugador y listo, el clan no es responsable de lo que agan sus jugadores individualmente.
PD2: no es un crimen atroz,es una gracieta q solo te izo gracia a ti y que por ella jodiste durante 20 minutos a 12 personas

Makula_Jones

#20 JAJAJAJ el puto amo hoygan.

ClO

BAN

edito: es el clan el q a metido a semegante personaje en una liga o lo q el crea q es.

Carver

Nosotros tb sabemos quien era el "DPS" q entro a mitad de nuestro partido, q ademas esta grabado en la demo y de DPS solo tenia el tag....

Perti

#59 En ese partido entraron 3 "nombres" distintos.
El primero que me hizo en Tk en base pense que era uno perdido que hace la tontería.

Cuando veo o os leo que os pasa lo mismo en vuestra base y ya por último que ya entra con el Tag haciendose pasar por un miembro del clan. ..

La cosa ya no es una "niñada". Esta noche os mando SteamID

Salu2

GusX

El kalinka este se merece no volver a jugar al dod nunka jamás y sD debería expulsar a semejante parásito si no kiere ver su reputación manchada por este incidente.

Estoy de acuerdo en ke al clan no se le debe responsabilizar del akto individual de este niñato, pero sí tiene ke tomar kartas en el asunto. Todos los niñatos pros de mierda komo ese tienen ke aprender la lekción por las malas. Merece ser expulsado y ke ningún klan lo fiche después.

Y luego el payaso que va y lo defiende, ke tambiés es de su propio klan, manda huevos, señores. Wolverine deberia hacer algo para evitar ese tipo de aktitudes en su klan, pero no soy kien para decir a otro komo llevar su klan.

Saludos y espero ke a ese tio se le kastigue justamente por sus aktos.

Shaka

Me recuerda al "famoso" expontaneo de años atras xD

B

La verdad es que un tio que ha aportado mucho al dod,como es Kalinka recopilando los mejores videofrags españoles e internacionales en flash y poniendolas en exposicion de todos (www.chetos.es),es duro de creer.

Se le ha pasado hacer semejante tonteria,pero no se lo achacaremos a su personalidad,porque mas o menos quien conoce a Kalinka,sabe que no es un puto flamerote.Se lo achacaremos al aburrimiento.

Y que veo bien que se le castigue,al igual que se me castigo a mi en su momento en otras ligas por doble uso de cuentas etc...(por si alguien se le vuelve a ocurrir que solo se le castigan a los clanes med/low o que no hay igualdad....).

No deberiais generaliza con sD, si decis sD fuera del torneo por que uno de sus miembros hace un irregularidad en un partido que no es jugado por sD,el clan no tiene nada que ver.

Creerme que os digo que los sD se nos vigila de cerca todo lo que hacemos:

"Desde hoy el primero que diga una payasada va a la puta calle por mas o menos skill que tenga."
(palabras financiada por WvR).

Saludos!.

_RUGBY_

igual en la vida real es jimmy jump

WolfoO

algo nuevo? fuisteis ya a la poli a denunciarlo?

WoLVeRiNe

Anoche hice lo oportuno para que no se volviese a repetir, vuelvo a pedir disculpas en nombre de sD, cosa q no deberia hacer, xq no sabeis diferenciar las cosas, pero si kereis insultar a un equipo y 11 tios xq 1 ha hecho lo q ha hecho, adelante , como se nota q son los 3 o 4 aburridos de turno. Teneis ganas de meterle mierda al equipo, y realmente , lo q piense la gente española acerca de nosotros ME LA SUDA. Asi q :

  1. Demuestra la falta de personalidad q tiene la gente al postear .... cosas mas tristes no he visto.
  2. La peña se va kejando pero va insultando a la vez, faltando el respeto a su antojo, cosa q si es a kalinka me da igual, xq tiene q ser consecuente con lo q hace, pero el respeto a un equipo demuestra los pocos argumentos y las muchas ganas de hacer el gilipollas por un foro, adelante. Vuelvo a repetir q digais y penseis lo q os de la gana de sD , solo q sD > todo el q se ha kejado del equipo y metido mierda contra el xq un integrante haya hexo eso en su puto tiempo libre.
  3. rabocop o el admin de onoarena haran lo q crean oportuno, no vais a venir aki de putos criajos q tanto os kejais de kalinka,agarrados a la pierna de rabocop diciendole : BAN a kalinka y a sD tb xq me hace basto y me dan envidia = TE JODES CHAVAL, que kieres q yo le haga? Desde luego no voy a venir aki para seguirte el juego por un foro, lo estoy dejando claro y . no voy a contestaros otra vez, asi q aprovexad y seguid metiendo mierda, q ya q no se os da bien el puto juego, q menos q meter mierda en un foro para intentar creerse guay? Encima es q postea gente q ni me suena, vamos q seguramente no tenga ni zorra idea y ya esta criticando 11 personas y un equipo, y ni sikiera sabe kienes juegan. De momento esta pag la he inutilizado para todos los jugadores de sD, para q no se mezclen con las gilipolleces q salen de las bocas de muchos, ale, seguid diciendo subnormalidades, a ver si rebentais xD.
    Y me la sopla si me baneas o lo q pollas se haga en mv por este post, realmente ME LA PELA. gg
Ch3rn0biL

Wolve.. sabes que por estos lares hay metemierdas... asi que tampoco globalizes a todos con cuatro comentarios , yo estoy deacuerdo con la sancion del jugador , mas ya no , porque es tonteria , asi que por 4 no la pagues con todos :)

WoLVeRiNe

Estoy haciendo lo mismo q estais haciendo: por 1 pagarla con un ekipo entero, pos yo por 3 gilipolleces la pago con todos, xq yo tb kiero ser guay tio

GusX

#74 XDDD.

Piensa lo ke kieras pero deberías echar a kalinka por ese akto

K

Bueno , pues yo creo que está todo dicho. Los admins (en este caso de ono-arena) que tomen las determinaciones que crean oportunas y no hay mas que decir. Kalinka ha quedado fatal y su estupidez ha puesto a SD ( aunque no lo merezca) al pié del cañón y no por gratos motivos. El pedir la pena capital ,como ya he dicho ;hay unos jueces que la dictaminarán segun sus criterios y los demás no somos nadie para pedir la cabeza de Kalinka.

Primero paz , despues amor y si se tercia algo de sexo ... pues eso.

Pd: siempre dando , nunca recibiendo. :O :O

Pd2: y dejad de pedir que Wolv ... expulse a Kalinka de SD ya que rayais. Cada uno hace en su casa lo que cree que debe hacer ... y los de fuera no tienen ni voz no voto.

Tema cerrado. :P

Carver

Weno aqui os dejo otra steamid de uno de los q se colo en el partido q jugo DPS y q se metio un expontaneo con el tag, los otros 2 ya los pondran esta tarde

0:0:11627465

WoLVeRiNe

Ya has leido arriba gusx, pensad lo que os de la gana. Y final

K

Mare mia Jst ... otro SD.

Wolverine , yo no digo ná ... abre el paraguas... :P

http://www.onoarena.com/aa/viewClan.action?clanId=955

Paz y Amor ...

_RUGBY_

XDD cuantos jimmy jumps que teneis , de todas maneras me parece que se os va la cabeza pidiendo que echen a kalinka.. ola??

Ch3rn0biL

sin screens no valen ... ara me pongo a poner todas las STeam Id de todos los sD amos no me jodais... poner la screen ... anda... ahora... como se verdad aqui hay marron... pa unos cuantos...

Kusa

Juas!!! Los animales de dos en dos duwap duwap...

Carver

esta noxe ponemos las screens o las demos si kieres

K

eso si que es verdad ... sin screens o algo , no hay nada.

Pd: y haced el favor de si teneis que quemar o seguir quemando a alguien , no metais a todos los SD ... Que mas jodidos seguro que están ellos con los desvarios de algun/os miembros.
Pd2:#77 ¿Dos steams mas? .... Que no aparezca jsP ... Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ch3rn0biL

#82 http://www.youtube.com/watch?v=l1hFMHIAjr4

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAA

Pues tiene toda la pinta de Jsp... por reirse de kal en el comentario anterior xD a ver si tambien... xD

Kusa

Esperemos a que pongan las screen antes de hablar....

P.D: JAJAJAJAJAJA el oso sale manco jajajajajajajajajaja

JpMm

Yo tan solo decir una cosa que eso nos paso a nosotros en un pcw de onoarena y se nos metio un DPS y se puso a ser tk y de ves en cuando encuentro a algun DPS haciendose pasar por otros como un tal unnamed con steam id de los DPS haciendose pasar por mi...

JpMm

Luego os pondre las steam ids de la gente de los DPS que se han metido en los ofis a hacer tks

eKOrz

deberia castigar a kalinka, no a sD.... no creo ke hubiera dicho en ventri " me voy a meter a hacer TKS en el oficial" y le hubieran dicho " sisisi, corre ve a hacer tks corre."

ban a kalinka :P <B

X

Unas palabras al margen de este tema. Los que piensen que a sD o a WvR deberia caerle algo seguramente es debido a la mentalidad que teneis, con las sectas esas montadas en las que el CpT manda mas que el SgT y todo eso. Yo apoyo al dods como juego de gaming, y no de un puñado de cibersoldados viviendo sus guerras virtuales. Y eso de "los expertos de la comunidad dodera estan haciendo su juicio" es muuuuy divertido xDDDDDDD. A ver si os enterais que la autoridad no son 4 aficionados a la tommy sino VALVE, y de momento no me han prohibido la entrada a los servers por hacer el lamer. Solo pido que tengais un poquiiiito de cabeza y no vayais buscando la mierda donde no la hay, porque estais destrozando este juego. Si alguien quiere vivir sus guerras, que se compre un servidor publico de 64 slots, haga todo lo que le ordene su general y a vivir la vida. Los que entiendan esto como un juego competitivo pueden empezar a separar las acciones de alguien con su equipo.

No tengo nada en contra de CTi ni MHS (en serio, por mucho que me hayais baneado de vuestros servers magicamente y tal), esto ha sido todo puro ABURRIMIENTO y por ello pido disculpas YO en mi propio nombre/nick, ya que no entiendo porque ha de pedirlas un equipo entero. Tambien quiero pedirle disculpas a la administracion de onoarena, aka rabocop, por las molestias, que creo que estan haciendo un buen trabajo. Yo seguire haciendo el lamer con mi pala en oficiales y todo lo demas, espero que no sea delito. Lo dicho, me he echado unas risas muy buenas a costa vuestra y me han baneado de una liga, pido perdon y punto. Y recordad que LA SOLUCION es sv_password ONHISOWN, a nosotros tambien se nos han metido gente en pcws y oficiales. Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags