DoD: Todo Sobre DoD

M

Wenas, me he decidido ha probar este mod, del cual todavia no se mucho por eso queria pediros que pusieseis todo lo que sabeis sobre el, cual es el objetivo (tipo plantar la bomba en cs), si s necesita clave para internet, mapas mas jugados, mapas oficiales, cfg's...cosas de este estilo y tb si m podeis decir la mejor web española en relacion a dod, ya se que mv trata algo de esto, pero querria profundizar algo más :)
GRACIAS a todos por adelantado
....contestar plizz...

GoStRoM

hola tio pos mira olvidate de plantar bombas ni leches.... eso lo primero los 2. esto no es el CS ni de coña, el DoD es mucho mas real k el CS ya k con una puta granada te pueden partir en cachitos :O, luego las armas tienen retroceso, desde los rifles hasta las mgs que eso es bestial.
Los mapas mas jugados pos no se eso es a gusto pa mi..... anzio,avalanche. y zafog.
Pos na chaval y ate contare mas........ k tengo prisa :D
SALUDOS

DaTaCoM

zafog es realmente wapa xD

dezibel

tos los mapas del dod tan Mu kurraOs :)

ALEOLO

nada de dod_iceworld

flagger

Mapas mas jugados: overlord anzio caen2 avalanche
Cfg: Igual que el Cs
Armas: mas reales, mas retroceso sencillamente, Rifles, Smg, Sniper rifles, Automatic rifles y Mg's que son pues eso Machine Guns pero que hay que plantar en el suelo...
Objetivo pues coger todas las banderas del mapa... ojo que no te puedes creer forest...
y... jygabilidad pues mola... sencillamente menos adictivo que el Cs pero mas real y menos falso :D (ya me entendeis) :)
Ah la web pues dodrules

beep_rOoLz

es zafod, ;)

#1: se trata de pillar banderas, puedes elegir diferentes clases cada una con su arma y sus caracteristicas diferentes,
aki por ejemplo hay veces que cuando te hacen daño empiezas a desangrarte y te tienes q vendar, durante ese tiempo, unos 3-4 segundos no puedes disparar, mapas mas jugados: anzio, avalanche, zafod y caen2, enga ta otraaa ;)

Small

una cosa si pones la mirilla del sniper tarda su tiempo 1 seg o algo asin y tambien si te mueves con la mirilla puesta se te kita, mapas poes yo ami me encanta avalanche .... los otros (todos) estan wapos ... y las armas mas guenas las de los sargentos :O y el puntero se va moviendo aciendo ochos tumbaos.... config la de CAPARZO es buena.. ( y te puedes tumba en el suelo) = tekla prone

AsSaMiTa

si y el mapa q mola mazo es dod_dust, aunq yo te recomiendo q empiezes comprando armas facilitas como la desert eagle

pd. muheaheaheaeheahae xD

PucK

aparte de media-vida tienes webs donde tmb hay noticias ( aunq te rekomiendo siempre mv.. :D:D! )

www.dodrules.com / idioma español
www.dodfrance.com / idioma francés
www.nineteeneleven.org / idioma inglés

JJeNnY

Fell the mauser recoil ^^

AiMaR

DoD Ownz :D
Si keres realismo y comunicarte con tus aliados para ganar, esta claro ke el DoD es la Opcion.
Si keres fragear y ver chetos y lamers, esta claro ke es el CS xDD!

KaSe

Small las mejores armas no son las de los sargentos.
Objetivo: Tener capturadas el mayor numero de banderas durante el mayor tiempo posible (puntuan cada cierto tiempo segun el numero ke controles, algunas son necesarias 2 personas para capturarlas pero puntuan doble y en algunos mapas como dod_zafod hace ke el respawn del equipo que las controle sea mas avanzado y si capturas todas te dan 15 o 20 puntos [creo] dependiendo del mapa). Los partidos se juegan 6vs6 y los mapas mas jugado son: dod_anzio . dod_caen2 . dod_zafod . dod_avalanche .

Helcaraxe

Más vale que juegues unas partiditas, que valdrán mucho más que lo que te puedan decir aquí.

CAPARZO

#8 :_)

:)

Usuarios habituales

  • KaSe
  • AiMaR
  • PucK
  • beep_rOoLz
  • DaTaCoM
  • GoStRoM
  • mrmag0

Tags