DoD: Topics AND Leims....

WrK

zikatrizz, trankilo, no voi a dar nombres, ya de por si la peña sabe kienes son :)

CaMpeRuS

Lo ke teneis ke hacer es dejar el dod y jugar al battlefield 1942, se sale.
PD: WrK gay

S

Yo le doy la misma importancia a un amistoso que a un oficial, se debe ganar tanto si es amistoso u oficial.

Para mi hay que preocuparse de ganar y punto, luego ganais a un clan "conocido" un amistoso y os entran ganas de ponerlo y ademas bien clarito.

BruJo

FAOL yo tb te quiero :***

piu piu®

SgtOpio

yo veo logico que se pongan los resultados en el topic, sea oficial, pachanga, amistoso... que mas da...

r0cky

jeajeajeajea ke me parto vegeta leim :P

JaMaN

DoD sux lalalalalalala.........LGG NO ME ABANDONES!!!!!!!!!

ZeuS_oNe

esto... este es el consultorio para problemas de prostata?? o_O!

JJeNnY

Cada uno pone de topic lo q le parezca ademas, si es con respeto y si solo es informacion me parece correcto q este en un topic, aun q el sitio mas recomendable sea el canal privado pero para gustos los colores.

Morfeo_Black

Pos no es por nada pero lo veo bien primer partido k juegan y ante un ekipo fuerte(con 3 ts) y sacan un resultado muy favorable. Pos yo soy BT y lo pongo para k se vea k este clan va en forma na mas suerte BT :)

aNke

El problema es que br1 perdio vs BT y BT lo puso en el topic... ¿Que tiene de malo?

Gerico

La gente parece q no se closca, "NO ES POR ESE PARTIDO" llebo viendo esas cosas desde q jugaba al q3 y al cs ¬_¬ .
Q merito tendria ganarle a ez con 3 triales 1 con problemas y dos tios mas q no juega nunca en un "amistoso" ?
Ahora va otra pregunta, jugais para ganar o para dibertiros ?

BR1 por lo menos si va a seguir con la filosofia del respeto a otros clanes (aunq estos no se lo tenga a este) y de jugar para dibertirse, los q se obsesionan con ganar saltan de ekipo en ekipo, forman clanes cada 2 dias y son unos exaltados q no se dibierten mas q intentando humillar al progimo.

Otra cosa q keria comentar , es q aqui nadie llora ( y menos por un amistoso, ya seria triste ), aki se comenta una idea y una opinion q parece q escueze a muchos.

Respeto, compañerismo buen rollo un mundo utopico creo yo...

JaMaN

En cualquier cosa ke conlleve competitividad es utopia pura y dura.

BruJo

H O L A

piu piu®

Gerico

Una vez mas estoy en discordia con tigo Brujo, tras realizar pruebas empiricas varias e avistado la verdad en referencia al sonido emitido por las pajaricus-saladus tb llamadas gaviotas, el cual dispongo a redactar aki :

Griiiiñuuuu Griiiiñuuuu grannnnnch grannnnnch son emitidos en mayoria frente a piu piu q solo suena cuando estan a una distancia mas q considerable.

Sin mas me despido de este post q creo q llegado a sun fin ^^

Morfeo_Black

Yo te digo gerico, pero esta tan mal poner el resultado(siendo un amistoso)? a mi no me parece mal si pierdo es pork soy inferior en calidad o tacticas pero a mi no me parece tan mal vamos :)

Crom1

Bueno , cuando le ganes gerico lo pones de mensaje de bienvenida en tu canal XDDDDDD
Vas a ver k tb jode ; y no lo kitas en 3 años
XDDDDDD
enga perrillas no os enfadeis por tonterias

visit crom in #newproyect 3w.newpro..

ZeRaTuL

PIrrrrassssssss , tu la 1º Morfea Negra :D

Crom1

Por cierto anuncio k vuelvo en 3 días mamonas!!!

Vais a pillar ¬¬

ZeRaTuL

heheheh CroMo powa!! tu si q vas a pillar so pUtOna xD

Morfeo_Black

pfffffffffff k gays dejar de postear y OS CORTARE LAS PELOTILLAS jeoajeaoejajoeajoejoa crom o wuelges o te escupo peazo de gayyyyyyyyyyyy :)

Preacher

Mae mia la q se monta en un momento por un topic xD
Weno a lo q ibamos:
1º me parece mal y de poca deportividad poner en el topic de un canal el resultao de un partido amistoso, porque entre otras cosas si es un partio amistoso donde normalmente se prueban cosas y tal, no tiene porque la peña enterarse (q pa eso se pone en los topics cosas) del resultao, ya q no sirve de nada mas q para practicar y entrenar ¬¬ Eso si cada clan es libre de meter resultaos o no de amistosos, pero segun mi humilde opinion no lo veo muy etico, es como querer demostrar al resto del mundo q eres mejor q el otro clan, cuando solo era un maldito amistoso.
Ahora eso si la gente puede decir, como he leido en este post, q si pj ST pusimos en el topic los resultaos de amistosos vs clanes guiris wenos, q yo sepa solo ha sucedido vs un clan y a sio momentanea(recalcar esto) la cosa (vs spite q a mi entender es el mejor clan europeo del momento) como muestra de alegria y tal (tabamos toos despues de ganarles con los ojos asi --> O_O).

2º Me parece tb poco correcto llamar leim a alguien q hace est de poner resultaos de amistosos en topics, y menos correcto aun haciendo un post para ello (esto va para Gerico xD). Aunque yo comparto casi too lo q dice Gerico, no me parece la forma de hablarlo esta!

3º Brujo tendrias q registrar lo del piu piu, q luego podras reclamar pelas cuando otros lo usen y te forras (si no lo registro yo eh xDD) :P:P

Crom1

meter mierda va... k me aburro

MILLER

Illo yo he sio capi de un clan y se que cuando te ganan y lo ponen en le topic del clan que ta ganao molesta pero illo lo mismo vas a hacer tu cuando ganes simplemente es asi y punto,siempre claro sin vacilar ni pikar ni ofender al clan derrotado y si es un amistoso no ahi que echarle tanta importancia creo yo asi ke dajarse de malos rollos y a jugar.

:D

Santa

esto d los topics m rekuerda a SOE k en los entrenamientos si gana lo pone d topic komo last war.... pero kuando pierde no lo pone xDDDDDDDD pero k mas da un entreno es un entreno las kosas se demuestran en partidos oficiales k es donde los nervios stan a flor d piel mueheheheeh

ST POWO

Crom1

e dicho k metais mierda, la tarde es aburrida

S

Oh!!! PObre crom k sa burre!! ;) enga jeje, mete tu mierda y ya sta!
weno ahora siguiendo el topic, me parse normal k ganes un amistoso y te pongas felis y lo anuncies, xk si,pero is es un amistoso asi to pxanga, un poko komo muuuuuyy de caxondeo y k kedais en k es mu de coña y tal, si me parece mal k lo sigesen, pero como el mundo es libre kada uno k aga lo k le de la gana ea! pa k pilles!!!! xD

Besikos a tos!!! :D

Gerico

Joder mira q sois todos unos cabrones de cojones ( bastante mierda crom ? :p ) leches sus lo e dicho q no es por ese partido, io no e hablado de ese partido ni e referido nada a ese partido, la unica pregunta era " ¿ ESTA DENTRO DE LA ETICA PONER LOS RESULTADOS DE LOS AMISTOSOS ? "
Solo era esa la pregunta, me defeco en ese partido, q yo sepa no e dicho en ningun momento, pues no jugaron estos jugadores o este jugo de una clase q no conocia o pepinillos en vinagre, xq no me merece la pena, si esq al final me haceis hablar mal y todo ¬_¬

Felicidad para los peces en el mar _

        :P            :P              :P              :P                 :P
MikLoN

Si, todos confunden el termino amistoso con entreno, si te ganaran en un entreno por ejemplo, lo pondrian en el topic, ya que saben que si teneis entrenado y preparado bien el mapa y jugais un amistoso en condiciones no hacen nada :P

GaN2

Seguire diciendo siempre lo mismo: El CS se perdió el día que se "profesionalizó" y se lleno de lammahs. El DoD se está perdiendo por esta "profesionalización". Dios salve al NS y los mods que vengan detrás.

P.D1: Atentos al termino "profesionalizó". Menuda patada al diccionario.

P.D2: KuKu?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • GaN2
  • Gerico
  • JaMaN
  • Crom1
  • Morfeo_Black
  • ZiKaTrizZ

Tags