DoD: ¿ el torneo de las comunidades , esta mu parao ?

visent666

Soy yo o la semana pasada se no se jugaron apenas partidos ??

I

Es una hez fecal

KaSe

pues cantabria vs galicia si se jugo

E

torneo de comunidades k flipadines sois

XyR10N

se han seguido jugando , solo q no he podido informar el resultado de los partidos , porque estoy de examenes , y cuando tengo tiempo no soy capaz de recopilar de los seleccionadores toda la informacion , tambien he tenido unos problemas personales que me hicieron estar demasiado awey en el dod , hasta he estado apunto de dejarlo todo , el dod , inet todo.

Seguir jugando los partidos segun el calendario publicado en www.dodgamers.tk en el foro de noticias.

Los partidos q no se han podido jugar , se atrasaran hasta el final de esta fase.

Esta semana tendreis los resultados y todo ya puestos , sorry por la tardanza y el desinteres , pero realmente no tenia ganas de seguir con nada , y encima estoy hasta el cuello de examenes.

por favor , todos los seleccionadores q pasen sus resultados a los admins , nemme , dabla , nixk1 , kruelus , shad3 . a alguno de ellos o a mi si me veis.

acordaros tambien de los resultados de las votaciones para el ranking , q solo madrid asturias y cantabria lo han echo.

IMPORTANTE
recordar q la proxima jornada , se juega en dod_flash y dod_heutau , si no he encontrado el link de descarga hoy , informare de q el partido se jugara en dod_merderet.

pero si primarimente no hemos informado de q no se juega dod_heutau , se jugara ahi, el link de descarga lo tendreis en #regionalcup.es

KaSe

#4 anda ke lo diga un tonto como tu tiene delito

E

jajajjajaja

-rabocop-

joder cada X tiempo sale un imbecil q se dedica a postear todo lo q puede para q la gente le odie. pues nada a tu ritmo q ya te banearan tarde o temprano.

pd: no te tomes a mal lo del imbecil, te lo digo desde el respeto ( q no de igual a igual ojo )

DKS_MiNi

no no imbecil sin respeto, se lo merece :D

Daredevil

Partidos los viernes y los sábados...normal que esté parada por desgracia, esos horarios no le vienen bien a casi nadie :S

Atoll

yo estaba en mi seleccion pero hasta la semana que viene no acabo los examenes asiq nada, se me habrá hasta caducao la cuenta de quakenet x(

un saludo a mis compis y a ver si dan cera :!

RuDoLf

andalucia vs murcia de la jornada pasada ganado por forfeit para los andaluces

andalucia vs cataluña d esta jornada con identico resultado

antes d empezar estas selecciones taban mui gallitos q les pasa ahora?? tienen la regla?

Skorpion

normal entras en #regionalcup.es y hay 4 personas y sin op ni voz ni hostias y sin topic

Sm0kyPott

10# gay :@@

Zipotamen

Se veia venir. Te sorprendes????

DoverMann

Este torneo se ha organizado unas pocas de veces antes y nunca hasalido... ahora se ve ke esta mas avanzado y ha salido pero hay mucha dejadez por parte de las selecciones... asi ke como sina...

Usuarios habituales

Tags