DoD: Torneo "La Gran Guerra"

visent666

#30 nunca detengas las ideas de tu mente roke, lo estas haciendo muy bien :)

Amos thensi animate y ayudalos hombre :D

Nombre: Operacion merderet ? o algo asi supongo.

TrAsGu

no se, me resulta extraño admitirlo, y de hecho me cuesta escribirlo.... pero estoy de acuerdo con lo que dice THeNSHi.

Animate y echales una mano, total ya que no estudias trabaja xDDDDDD

TrIp1

#29 A mi eso tambien me parece muy bien, una idea cojonuda, de todas formas creo k habria k esperar cosa de unas semanas a hacer algo por el estilo.

Lo que si que te puedo decir es que el proposito de este torneo no es ni mucho menos para ver el nivel de la gente, sino simple y pura diversion de un 15 vs 15 en el k haya varios "equipos" o "bandos" lo mas igualados posible para que tenga interes pero riendote por TS/ventrilo sin parar.

P.D: sisi yo todavia no entiendo el de la MLP xk se ha cerrado por ej. y el del TS... se presupone k es para meter mierda pero... si no se mete como en este caso.... no se xk ha de cerrarse, en fin , SUTU MODERADOR YA

Pescatac

Venga PUTOS VAGOS k salgan los Firebirds y la monten k todos vamos a ayudarles y seguro k sale como las anteriores y es la ostia...

Los de la ETA como visent a nazis Los patriotas como el JsP a aliados gogogo xD

K

¿Que parte de lo que posteó #1 no has entendido?

_Payu-K

Moderar ese comentario de pesca a la de ya...

trancevk

#29 un highlander IV ya...no lo veo de otra manera

Pescatac

Payu K callate por k estaba de broma si no sabes lo k es no es mi problema... asi k si lo kieren moderar k lo hagan los admins k ati no voy a hacerte el minimo caso

TrIp1

#37 con su vf correspondiente... taria dpm

BruJo

Habrá que hacerla pues...

trancevk

#40 ves factible hacer un highlander pa levantar un poco la movida?

BruJo

Yo fui el que creo esa competición junto a HoMeR ¿acaso dudas que no pueda hacerla? :P

TrIp1

pos ale, al tajo, si necesitas ayuda, ya sabes, mp / IRC etc

DeZeR

yo juego,puedo conseguir gente para jugar,y si alguien no kiere ver super ekipos high skilled ----------> MIX DEL PALO ENTRE CLANES,asi la peña se conoce mas en esta comunidad de mierda se lo pasan bastante mejor se exan risas y siempre habra el mismo lvl entre clanes participantes ... GL

si necesitas ayuda soy #clanvte.net
steam friends AlejandroFont

S

pelosssstufaaaaaaaaaaa

DeZeR

JAJAJAJAJAJA SE SKUM cabroncete ^^

trancevk

#45 sabias palabras de boca de la unica persona que se echa crecepelo en la barbilla...

queremos hirlanderrrrrrrrrrrrrrrr

Pepper

Quedando un par de meses para la mlp, no creeis que seria un aliciente comenzar la highlander a final de septiembre, con todos los clanes en activo y realizar la final en lan?

Es un punto a favor para sacar a la gente de casa y q participe en este tipo de eventos.

TrIp1

bien bien pepper bien aportando ideas!!!

se ve k la gente ya tiene ganas de DoD:s!!!

por cierto, la idea es la ostia; siempre y cuando vayan esos 2 clanes a la L4n

J

#48
Idea cojonuda :)
Hacerle caso que sabe

_Akiles_

hace muchos años antes y despues de LGG (grandes tiempos) los guiris hacian battleforeurope, la web era www.battleforeurope.com la mayoria eran americanos (aunque tambien habia españoles creo recordar, no se si algun organizador de LGG jugaba) y estaba todo perfectamente organizado y habia muchisima gente, las batallas eran inmensas y de lo mas divertido, ahora creo que ya no las hacen de dod, si no de cod o BF,con el tiempo habia que pagar para registrarse, 1 registro por cada BFE y asi se ayudaba a mantener todo el tinglado. Montar todo eso y montar algo como lo que fue LGG es toda una proeza.

pienso que deberias de cambiarle el nombre y suerte con el proyecto

y como recuerdo http://dpa.iespana.es/lgg/

MDessign © 2002 madre mia como pasa el tiempo..

trancevk

ande andaria yo en el 2002....

blackito

#44 este sabe aunq igual con el rece ace el CariÑ0 xDDD

que mas da el nombre ? primero q aya qien juege y luego ya veremos q tener un server de 31 slots 15vs15 1 tv no es tan facil nene

Shaka

-Lo del nombre, como todos, cambiadlo.

-Clanes? si le tratais de llamar lgg, es precisamente lo ke la Lgg evitaba. Publiqueros

no le daba ni 2 turnosa este torneo, ke si ke encima ke la gente se mueve para mover el dod y tal ... bahh bahh tonterias si no esta "esponsorizados" por todos los servidores de publiqueros ke hay en españa, poco hareis, 2 turnos y la gente se cansara.

Por lo ke mi consejo es: BUSCAD APOYO DE LOS CLANES Y COMUNIDADES KE TENGAN SEVIDORES PUBLICOS PARA KE TODOS LOS KE VERDADERAMENTE SEAN PUBLIKEROS SE METAN EN ESTE EVENTO.

Si no haceis esto, seremos los mismos 4 gatos de todos los torneos ...

P.D. El dia ke se haga lo ke yo os digo, el dod revivira, os lo garantizo. Pero como somos una cominidad realmente cerrada ... pues continuaremos siendo 4 gatos.

P.D.2 Y ke los servidores publicos ke os esponzoricen anuncien la campaña cada 20 min o asi, vereis como la gente se interesa.

P.D.3 SE KE ESTO SOLO LO LEERAN LOS 4 GATOS DE SIEMPRE PORKE AKI LA GENTE SI VEN MAS DE 2 LINEAS SE CANSAN DE LEER ...

TrIp1

#54 entonce Soviets y Renegados no tienen servidores publicos shaka??? xDDD en fin, creo k te has colao.

TeNSHi

#55 "si no esta "esponsorizados" por todos los servidores de publiqueros ke hay en españa"

Creo que se refiere a absolutamente todos, es una buena idea, no que todos dejen sus servidores a disposicion de la campaña sino que lo anuncien al menos, hacer spam basto para que se entienda.

BruJo

Creo que entre soviets y renegados son unos 8 servers asi que dudo que el problema sea por los servers o sponsors :P

TeNSHi

#57 Hombre por muchos servers que tengais mucha gente es asidua a otros servers y no creo que sobre gente para un torneo de este tipo, osea que yo creo que vendria bien que colaborasen otros clanes/comunidades al menos para publicitar el evento.

TrIp1

#57 a eso me referia en #55

Shaka

Como dice TeNSHi contra mas mejor. Mas gente lo sabra, mas gente se apuntara y mas gente activa tendremos.

Los viejetes en estas campaña sabemos ke el problemas es la inactividad (en la ke me incluyo en una de ellas) por falta de gente, el resto de activos van dejando de asistir, es el llamado "efecto domino". Lo divertido es cuando se juegan 15 vs 15, si juego 15 contra 10 y me la meten ... pues a la proxima lo mismo no pararezco, porke no es divertido (es pa masocas xD).

Bueno lo dicho spaw a lo basto.

Usuarios habituales

  • GusX
  • HAAnSOLo
  • BruJo
  • _Akiles_
  • TrIp1
  • TeNSHi
  • trancevk

Tags