DoD: ¿Que torneos empiezan ahora ?

hoyoxAAA

crom1 si con pulsar la z tienes suficiente

pd: vuelta al flame?

Crom1

ahora mismo tamos yo y pvd en nuestro estado maximo de proning, no creo que puedas soportarlo.

pron1 ProneVD

PVD

#20 Te repito lo que le dije a Tripi, pon nombres porque hablais en general y no creo que haya mas de uno que haya dicho una puta mierda de ese partido estais haciendo una montaña de un grano de arena y eso no es bueno para nadie. Repecto a lo que se refiere crom es que cada vez que hay algo entre kalinka y judas siempre posteas para meter baza y todo para el mismo lado, lo que pasa es que crom te lo dice de forma poco sutil.
Kalinka puede que Judas se refiriera a ti o a algun conocido de forma despectiva, no lo se, pero macho como tu has dicho fue hace muuucho tiempo. Yo creo que ya te lo has debido de cobrar con creces, solo basta ver este tema que eres el #2 en postear y no para informar precisamente. Porque no nos referimos solo a insultar sino al ir "haciendo la gracia" todos los dias y eso termina por calentar al personal. Hasta me esta llegando el calorcito a mi.

P.D: El unico que ha respondido al post Tripi, en fin.

Ah y si , quiero los nombres no el "el tio del amigo de mi cuñado oyo decir a Francisco el del 5º que manolito dijo que nuestra hermana se folla a medio pueblo" quiero cosas concretas, que creo que se esta desvirtuando la cosa.

kalinka-

Cojonudo, te lo digo en privado.

Crom1

NO, QUE NOS GUSTA EL SALSEO

hoyoxAAA

pero si t lo dice el cigala...

Crom1

a to esto pa k sirve la z? yo juego con las flechitas? XDDDDDDDDDDD

hoyoxAAA

ah yo me proneo cn la z jajajajajajajaja

gRa-

Tu he posteado pero no aparece ... quien insulto a quien en que oficial ??

Yo en ventrilo insulto al 99% de la gente , cuando boris se fue a kG tambien le insultaba a él asique imaginate al resto...

spoiler
eKOrz

ES VERDADDD yo estaba jajajaja

boris (L)

Shaft

Estoy con WT claramente, WT ganá siempre .

eKOrz

shaft ducky lover :)

Crom1

Todo solucionado

Shaft

ohh my god skumii CHICHO TERREMOTO xDDDDDDDD

hoyoxAAA

bizcocho vaya paliza!

Shaft

#75

Bizcocho es lo que te comes tu con la polla "Poyoxa" j3

besos

hoyoxAAA

pero.....tu tb eres bizcocho?

Shaft

... No! yo soy Blanco.

hoyoxAAA

entonces suck it!

Shaft

En español mierdala tú.

pinche, pendejo .... xDD

blackito

dezer y sus "." xD

Bayerlien

#43 sabes como soy yo ? :D como soy ?! :P <3

PD: va yo os kiero a todos!! un pokito de amor !!
PD2: #69 ami tambien me insultas por ventrilo ??? :O:( , oma q numero mas wapo ta tocao en este post gara gL xD

Pepper

Si por favor, me lo estoy gozando como antaño, esta mierda mola gente :D. Decir la verdad, esta, o no esta bien esto de los piques? si asi luego llega la gente a los partidos toda motivada jaja <3 a todos^^ - a javichu

m_enanos

memueroporconocerajavitxu@lan tantoomasqueahoyoxa

hoyoxAAA

yo no.

A

Yo necesito concentrarme antes de los partidos. Nada de sobresaltos.

TaNGaRuSTy

weno ya k aki se flamea con cojones INFORMO DEKE

diward esta buscando discografica aki os dejo uno de sus temas

striDeRr

Puto amo.

Fuchu

que way el diward no? yo lo quiero en mp3 !!! que lo ponga yo en el coxe y diga a la gnte q es un amigo mio !!!
es la de la loteria de navidad no?

gRa-

"Las gafas son porque el sol de tu mirada me deslumbra"

DIOS!

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • Shaft
  • Crom1
  • eKOrz
  • kalinka-
  • DeZeR
  • Judas

Tags