DoD: TrackerScheme

-SpErMaN-

Queria saber donde se encuentra este archivo del skin default, el verde, para modificar las fuentes del dod k me parecen muy grandes. Es que este archivo normalmente esta en skins\Resource\ pero en el default no lo encuentro.

varuk

El default es:

C:\Archivos de programa\Steam\resource\

ShumAchEr

y que hay q tocar ai dentro para poder hacer mas pequeñas las fuentes?? xq yo las veo enormes xDD

-SpErMaN-

#2 varuk, si ese lo modificque ya pero nada, sige sin cambios :|

varuk

Has modificado en el apartado EngineFont:

En el número 6 pone esto:

}
"6"
{
"name" "Verdana"
"tall" "12"
"weight" "600"
"dropshadow" "1"

Ok pues pones en donde pone 12, pones, por ejemplo, 9.

Y reinicias e steam. Si no te va es que peude ser que solo vaya con el skin gris.

-SpErMaN-

eso e echo :) y nada

Daredevil

Los cambios que se hacían para modificar el tamaño de la letra y la fuente sólo se podían hacer si tenías skins no default del Steam. SalU2.

-SpErMaN-

gl steam y tus bugs , haber cuando solucionan lo de poner tener otro skin porque ME DA ASCO EL VERDE Y ME DAN ASCO LAS FUENTES :)

TuLK4S

pozi da basatante gena esas letras tan grandes xDD los fps te ocupan media pantalla :P

JaMaN

La fuente ke tiene DoD esta bien, el problema es ke se han pasado con el tamaño.

PucK

http://www.media-vida.net/desc.php?id=375

meterlo en /dod o /dod_spanish

-SpErMaN-

ia pero cuando le das a say y estas escribiendo sale verdana, cuando le das y ves lo says en otra trbuchert ms serif o noseke y la del los scores otra.. mu feo tb xd

Daredevil

Sperman estos nuevos ficheros son totalmente editables, así que si no te gustan los cambias y listo ;D

Huk

y los viejos tambien, y ya puedes editar, que si al steam le da por no ir no va

Usuarios habituales

  • Huk
  • Daredevil
  • -SpErMaN-
  • PucK
  • TuLK4S
  • varuk
  • ShumAchEr

Tags