DoD: [Trailer] Voyapecho!- Dios del Hotel

Ceskas

Ertony aprendiste de bitter ??, ese no me deja verlo bien con ningun programa ni codecs

pd: hacer los videos como siempre ... pss. Dejar los codecs/programas k no tiene/usa ni dios :P (como los de antes ertony)

Lo digo para k la gente los vea y no pase del tema si eso buscais ^^

GrimMcSlam

#31 Tooooda la razón. Menos mp4 y pollas en ollas... y q se vea normal. Un .avi te toda la vida en el WMV o el BSPlayer y suerte ¬¬

Q mania de codearlo cn mierdas asi :S... aunq ocupe más y eso siendo .avi, para eso tenemos lineas de 4 MB q tampoco pasa nada...

...antes q verlo a cachos como ste, o del Bitter o el mismo de Nuker.

Direis... joderos, hubierais tenido mejores PC (xq creo q es de eso) xo bueno, vuestros videos los verá la mitad de la gnte ¬¬

Salu2^^

Indy

Simplemente GRACIAS Tony.
Qué lejos queda el 9-03-07 :(
PD: Lo de Dios del Hotel viene de la retransmisión de Vindicator de la Highlander III Df vs LT.
PD2: En el VF, el maestro Tony, sacará algún que otro frag de ligera (para los que odiais la tommy ;) y clanes de esos high skilled o como se diga XD)

Fuchu

impressive ostia !!!!!! gusta muxo !!!!!

vinilester

pues a mi se me ha abierto el reproductor clasico d windows y lo he visto...actualizar el windows media player a la version 11

eKOrz

pero..., ke falsa es la tomy XD

B

http://www.ertony.andaina.org/Voyapecho-%20Dios%20del%20Hote.wmv

Un incremento de 27 megas,y se ve un poco mal comparado con el mp4,pero,ahi lo teneis.

B

Para los que se quejan tantos de los MP4....aqui os dois 2 posibles soluciones:

1ºDescargarse el codec para que lo veais:
http://www.ertony.andaina.org/X264.rar

2ºMucho mas eficaz,es bajarse el KLITE PACK CODECS 2.74 o superior,entre cual incluye todo los codecs actualizados (DivX,XviD,WMV,etc..) y por supuesto,ahora soporta x264.Incluye el reproductor media classic,con el cual,es el que utilizo yo para ver todo,desde dvd,avis,wmv y MP4,y asi dejadis de utilizar vlc,reproductor media ni quicktines ni pollas,todo en 1.

http://www.ertony.andaina.org/klitecodecpack274full.rar

KanCerVer0

chacho la mierda esa pide codigo de activacion O_o

B

pero a ver,pedazo ojos con pata te dice claramente para recoger su codigo pulse aqui¬¬.

_Akiles_

a ver hay gente que por mucho codec que tenga si no tienen maquina suficiente no lo veran "bien"

r1ncewind

Ertony, q tal llevas "Eternity-vol2" ??

Vi el trailer que sacaste hace unas semanas y estaba muy chulo, pero no lo has terminado todavía no??

---- Editado (gracias GrimMcSlam) ----

Sí, me he colao, ver #47


T

visto perfectamente en windows media player y como no, buen trailer

tomastres

.mp4 es el futuro.

Los que no tengáis pc a cascarla :D

pD: Bajaros los filtros ffdshow y los códecs uno por uno y dejaros de pack de códecs y chapuzas del VLC.

GrimMcSlam

#42 Ese no es de Ertony xDDDDDD

Te referirás al de la Highlander, supongo :P

evilsol

#7 a mi no m emocionas con tus vfs ertony..siento decirtelo. simplemente porque entre otras cosas tu musica es pufff....:(

r1ncewind

#45

Juer, se me fué la pinza, mis más sinceras sorrys a Esnorki & k4suso...

Me refería concretamente al Eternity, pero con tanto trailer que sale últimamente, obviamente se me cruzaron los cables.

(debería estar currando en vez de escribiendo esto aquí)

De todas formas, también hay ganas de ver el de la HL de Ertony.

BaRtoZ

Porque no veo bien el trailer? se me para, el sonido sigue y despues veo un trocito mas.. y asi sucesivamente.

Ostia con el windows media va de lujo ^^

ZaaS

la comunidad aag tiene ya su vf en su web! felices fiestas :P

fumayenca

y tu q sales en el vf del vac no? haha

aNNiBaL

està curioso y bien hecho,ademas de ke se ve de lujo y sin problemas...menos pa los nostalgicos del .avi

PD:Podrias decirme el nombre de la primera cancion

B

Slash dot Slash - Fatboy slim

"a ver hay gente que por mucho codec que tenga si no tienen maquina suficiente no lo veran "bien"

Pues es que esto me hace gracia,porque el pc de Voya es un +3000/9600 y no le iba a tirones.

_Akiles_

si con un +3000 no le tira el video, apaga y vamonos

KanCerVer0

A mi no me tira el video con un 3000 -_-

Apago y me voy para murcia XD

NeGRaKo

no hace falta un pepino de pc para ver .mp4.... instalar codecs y tira hasta en el mio. mp4 manda :D

evilsol

en l mio se ve...pero se salta toda la jugada,va a parar al siguiente respawn el vidfeo...no mola asi :S

Shaka

Ya me han dado la solucion, pero como no se me lee normalmente lo ke digo ... para ke la voy a poner, si negrako la kiere poner ke es el ke me la paso por privado ...

TrIp1

Me ha sorprendido ;) ta wapo

lo k pasa k cuando te has dao cuenta salen los creditos xDD.

Yo lo e visto perfectamente, mu bien editao y eso k no entiendo un pijote.

-unK-

Aprender algo.. Todos podemos ser wenos a nuestro estilo.. y cualkier estilo es valido... menos el cheat.

bicho0

voyapecho y sus bombas atomicas... no me dio la bomba x estaba en bunker sino se ase 4 XD

Usuarios habituales

Tags