DoD: Trama en Clanbase

AiMaR

#21 jj0aj0aj0aja00aja0ja0aj0aja0aj0aja0aj0aja0aj0a0ja0aj0aja
Y despues la peña se keja ya sas como es esto xDDD
Yo me parto macho, lo ke se puede llegar a hacer para "figurar" :\
En fin ... pasando de la gente asi :D

PD: aNke podes jugar amistosos tambien, ke suele haber mejor rollo y menos problemas, pero vos a tu ritmo :)

aNke

Podria haber mejor rollo en los partidos de CB, si los clanes se comportaran mejor y se dejaran de lameradas.

AiMaR si te sobras de pr0 h4x0rz s0y gU4y y tu n0 calla, ya que tus cosas sobran. La mayor lamerada fue la vuestra, kyle no jodio a nadie por ello, ademas... el ha pedid disculpas como dice su post :-)

NoCTuRNo-

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente

contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un

chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un

aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

NoCTuRNo-

IDEM

NoCTuRNo-

IDEM (y 2)

Leer arriba :)

Helcaraxe

#29 ahí lo dices ya todo

Es una pena que pasen todas estas cosas, pero seguro que si echas un buscamines y te explota una no reinicias el pc y le dices "jodete" xD.

Todo esto que pasa últimamente no es más que el afán de ganar.

SID

otra trama mas... CB apesta

kyle

EDITADO POR MIEMBRILLO: ... kyle kyle kyle, con lo bien que iba la "conversación" hasta ahora y me pones este post....

H

luism0rz de ti deduzco que no te amantaron lo suficiente

AiMaR

aNke a mi no me metas en tu mierda eh :)
Ke yo no tuve nada ke ver ^^ !

Ahora, en tema "tramas", a mi me la pelan. Ke uno piense lo ke kiera, pero no compares reclamar por una WONID ke hacer Clanes Bots y jugar contra ellos. No te parece ? :)

Conclusion: A lo ke kiero llegar con esto es ke por mas ke estes 1º en CB jugando contra Clanes Fantasmas, ganando a base de MC, etc, tu mismo sabes ke NO sos el mejor de España. Eso creo ke esta claro, no ?

SgtOpio

yo la verdad, sigo sin entender esto, yo he perdido cosas mas importantes jugando desde ciber por culpa del ciber, y no me levanto y pego fuego al local... (clasificacion para 1/8 de la Open Cup, partido empatado, ultima parte, ultimo mapa, dod_zafod, mientras nos cojen puente los 6 en el castillo petados con 2000 ms de ping :D!) y no pasa nada, tuve que pagar sus 6 u 8 € sin rechistar.... si lo habeis hecho por los 60€ la verdad... pfffffffff

Let`s grow up, duberrys!

Slash

Kyle no tienes razon, yo opino como kaiser, eso ke has hecho es de tontos porke es de cajon ke te pillarian y ademas ke los pts de cb no son oro no pasa nada o ke pasa tu eres como golum o ke? mis puntooooossss...mi tesooooooroooooooo

P.D: Admins relajaos un pokito ke esto va a parecer un convento....

Kenderr

Una trama no justifica la otra.

Atoll

Mira que sois tontines... encima de ser pocos nos vamos a llevar mal? Anda ya...

¿Quieres movida? Pues muevete.

(ja,ja)

mTh

la trama sobra, entiendo k lo icieras para joder a CB pero sigue sobrando...................

Lo de k CB es un rato ineficaz ya lo sabiamos todos o alguien sigue pensando k las ladder sirven de algo?

A ver si se montan mas competiciones tipo Esl y Yoi.cup y si son ajenas a CB mejor xD.

Cb esta para lo k esta, pero vamos k por los puntos tmpc ai k ponerse a inventar tramas xD puntos arriba puntos abajo si la gente sabe k eres un buen clan lo eres, aunke en CB vayas el ultimo y tirandote al cuello de los demas en partidos de MAtch-Conflict-online v2b k es el juego de moda ultimamente.

Pasar de las ladder de Cb y centraros en el resto de las competiciones que dicen mucho mas de la peña-

No os sulfureis por tonterias.

PlaSmA

Trama: dicese del género de hemípteros homópteros, del que solo se conocen hembras patoganéticas, generalmente ápteras de pocos milimetros de longitud, con el cuerpo recubierto por una secreción cérea y antenas cortas.

Crus

"Lo de k en Cb son un rato incompetentes ya lo sabiamos todos o alguien sigue pensando k las ladder sirven de algo?"

Callate ignorante, que en CB la mayoria de admins se lo curran mucho mas de lo ke tu crees, pero muchisimo mas. Otra cosa es que haya mas lamers sueltos tratando de hacer tramas que admins para resolver esas tramas.

Es muy triste ver siempre a payasos como mTh ninguneando el trabajo de los demas. Es mas facil insultar que hacer una critica constructiva.

Incompetente tpm

Puni

ehm, os retasteis a vosotros mismo para "joder a cb"?

s3niK

Habiamos ganao de 1000 no..???

Pues ya esta,agur nos vemos.

:)

SgtOpio

eSL ageno a clanbase?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

Perdon crus no me e sabido expresar bien, me referia al sistema de Clanbase, k es un rato ineficaz (como e corregido aora mi anterior post) y k en muchas ocasiones lleva a conflictos y ostias k no tienen mucho sentido.

No niego k ai veces k se lo curran mucho y respeto a parte de los admins de CB (Obs por ejemplo) pero ai muchas veces k meten la pata asta el fondo (lease asignaciones de ekipos para la Open, como se llevo la Open en su totalidad......etc)

Opio, me refiero a k mas competiciones DE ESE TIPO y si son ajenas a CB mejor, pero si son de CB tb, creo k la frase se entiende bastante bien xD

y Crus, perdona, pero ignorante tu perro.

Sin acritud

Modereitors a llamad incompetente a mi madre, decirle algo andaaaaaaaaaaaaaa, k las madres son sagradas xD

Gasolina

Interesante movida...

kyle

Crus te respondo, las cosas si se hacen que se hagan bien sino zapatilla lo que no puede ocurrir es que se hana responsables de algo que no puedan mantener atender como debería de ser, está claro que no les pagan pero ajo y agua y repito yo no justifico lo que hize con la injusticia de clanbase, me disculpo y critico la incompetencia de clanbase y de sus admins, no todos porque conozco algunos que son muy enroyados y comprometidos como apple obessed etc pero otros dan pena y empezando por tepesa que es el ignorante numero 1

Helcaraxe

La solución no esta en los admins, sino en que los clanes no hagan tramas.

bal-rog

yo solo conozco a un clan muy tramero Eteam pero en fin cosas de la vida!!!!!!!

SgtOpio

a que cojones viene ahora eteam?

Totalmente de acuerdo con helcaraxe... el problema no son los admins... son los anormales que hacen trabajar a los admins mas de lo normal...

-Kaiser-

En mi opinión CB está de puta madre desde la última remodelación, la gente ya no puede negarse a jugar retos.

Lo único que podrían poner un filtro para evitar la entrada de anormales.

wOlvERyN

tramah tramah... xD

keita

"Es muy triste ver siempre a payasos como mTh ninguneando el trabajo de los demas. Es mas facil insultar que hacer una critica constructiva.
Incompetente tpm"

Eing? Quien a dejado la puerta de la guarderia abierta? Por favor avisen de q crus se a escapado!

No olvidemos q esto es un juego. Hay cosas mas importantes q esto y quien no lo crea q se espabile. Esta claro q hay cosas q no se pueden permitir y acciones q son muy rastreras pero q se le va a hacer, tiene q haber de todo en este mundo.

Crus

keita, se nota que no has sido nunca admin de ninguna competicion... o por lo menos lo parece

te he dicho algo a ti acaso? entonces porque me llamas crio? ademas soy mayor que tu :P y de edad mental pshh que ese chiste ya esta muy visto :)

Soy un admin de Clanbase tan tonto tan tonto que a la minima que insultan y desprecian nuestro trabajo salto con todo, por que me da mucha rabia que despues de pasar horas y horas ayudando a gente luego nos tiren encima tanta mierda.

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Helcaraxe
  • s3niK
  • Atoll
  • -Kaiser-
  • SgtOpio
  • kyle

Tags