DoD: Transporte a la CP

-rabocop-

Refundo aqui todos los threads para que no llenar el foro de mensajitos identicos.

----PABLOLADEN----
¿Alguien que me lleve a CP?
Viendo los post nuevos sobre este tema, me apunto la iniciativa xD.

Bueno soy de Madrid capital, metro Puerta Toledo. Si alguien puede llevarme a la campus party que me envie un MP o un email a p8sala@hotmail.com

Pago a medias combustible y doy amor incondicional (soy fiel, sino preguntar a canelito xD)

Nada mas, a ver si alguien se anima xD y de paso os canto alguna cancion por el camino xD xD

P.D.: rollover, quieres? xD xD

------WOLFO------

ALguien q me lleveeeeeeee?
hola me toy planteando ir a la cp y quiero saber si alguien de sevilla q vaya me podria llevar con el, yo pago la mitad de la gasolina y hago favores carnales durante el camino.
Algun voluntario?

------Kanoso------

transporte campus parti!
hola,kedria saber si alguien amable me podria lleva a la campus^!
soy de barcelona capital,pago la mitad de la gasolina,ofrezco sexo gratis animación asegurada y risas sin parar!si alguno se ofrece a llevarme k me agregue a mi msn (kanoso_fran@hotmail.com)o k me able x irc /q NPI-kanoso!!

P

#1

buena idea ;) xD

afketo

POST-IT

SuTaGaR

Jajajajjaa rabopaco el flaco

k3willyflow

Ya me gustaria a mi decir, amos y te pago la mitad de gasolina, pero q va... el queroseno esta x las nubes asiq ni la mitad ni na, si alguien es rico y le sobra pasta o tiene un avion privao q me avise... (por supuesto no estoy esperando ninguna respuesta ...)

P

#5

es importante aclarar que no kieres ir willy, k en esta comunidad hay muxo pervertido que con tal de estrenar tu culito de bebe es capaz de pagarte el viajo

y tu eres solo mio muhahaha xD

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • k3willyflow
  • SuTaGaR
  • afketo
  • -rabocop-

Tags