DoD: transporte campus parti!

19kanoso39

hola,kedria saber si alguien amable me podria lleva a la campus^!
soy de barcelona capital,pago la mitad de la gasolina,ofrezco sexo gratis animación asegurada y risas sin parar!si alguno se ofrece a llevarme k me agregue a mi msn (kanoso_fran@hotmail.com)o k me able x irc /q NPI-kanoso!!

PD:no es una broma.

B

Pillate el puto Euromed rata!! Hay muchos trenes que bajan a Valencia y es mas facil que alguie nte recoja en la estación de Valencia que baje desde Barcelona

KaNuTo

pasa alguno por castilla la mancha pa valencia? por ke no veo ni uno :P

B

Euromed 70€ ida y vuelta.
Yo ire en mi super monovolumen,pero no voy a paises extranjeros(Cataluña) y menos para que me confundan con un taliban.

19kanoso39

nadie podria llevarme?enserio plis

blackito

#4 .... cataluya es ESPAÑOL !!!!!!!!!!!!!!! dioSSSS

Dod-Evers

#6, según SuTu no, si no, mira en mi perfil xDDD

VeGeT

Lo q tienes q hacer es pagarte el carnet ! y no comprarte un pc nuevo , cacho freak.
Ya te dije q si bajabas a tarragona , te llevaba yo , capullin.

PD. Ya q estas mira la foto de mi avatar, mola heh ;)

B

72€ ida y vuelta me costo ami en el euromed pa alicante hace 1 mes mas o menos ta bastante bien.

PD: ademas te ponen pelis de mierda XD

mundaka

llevo a alguien?? vivo en canarias si me pilla de paso..

Prava

¿72€ en tren? Id en bus, no creo que haya mucha diferencia de tiempo, y te cuesta unos 40€...luego para llegar a feria valencia no suele ser muy difícil, cojéis el tranvía y ala...

blackito

prava tienes que entender que la gente cuando sale de su casa y del ordenador se encuentra confusa y no sabe a donde ir

19kanoso39

me la suda lo k valga el euromet de los cojones XD solo kiero saber si alguien me puede llevar.

TrIp1

No me compares un viaje en coxe y con tu ordenador bien atadito y controlado justo detras tuyo k no un transporte publico, k ya el viaje es muxo mas pesao y con la inseguridad de k te puedan joder/robar el PC.

afketo

piyate el roflcopter y q t lleve

fumayenca

cuidado diana el roflcopter! (sonidos de rofl rofl rofl volando) se gira pal aire y otro giro magico de eagle y moch0n. mientras salinas y yo stamos en el sitio magico-secreto...

kanoso yo te llevo, solo te cobro a tu hermana ya lo sabes ; )

tambn podemos robarle el coche a necrold, ke encima no tiene ni carnet el muy gitano

trancevk

A ver alguien de la zona para bajarse a kanoso...dile a neme que se suba 2 dias antes de pedo a bcn que seguro que le engañas y te baja,ese a cambio de vodka y sexo anal hace cualquier cosa!

Prava

Vamos, yo he ido tanto a Madrid como a Barcelona (no con un ordenador, vale) en autobus y nunca he tenido ningún problema, y tampoco he visto a nadie tener problemas (el tema de los equipajes está bastante controlado, os lo aseguro...).
Y yo lo decía por temas de ahorro. Si puedo gastarme 40 en lugar de 70, la verdad es que me lo pienso. Además, dudo mucho que el autobus sea más lento que el tren.

Llegar desde valencia hasta Feria Valencia en autobus no tengo ni idea, pero el tranvía os deja justo allí.

bicho0

prava que yo sepa un tren corre mas que un autobus...como no sea de pilas

tren 200km/h
autobus 200km/h

KaNuTo

#18 prefiero pagar 70 € e ir comodo y to eso a pagar 40 € e ir en un autobus incomodo y kon el inserso jodiendo xD

PD: en tren por lo menos te puedes fumar un kanuto en el servicio y en el autobus NO xD

T

Tren > autobus

Y eso que en tren no he hecho desplazamientos largos... pero mas comodo y rapido que el bus seguro

Prava

Pues qué queréis que os diga... el euromed llega una hora antes (más o menos), pero cuesta 30€ más, no sé cómo lo veis.
Además, el autobus siempre hace una parada, así que si quieres fumarte algo siempre puedes hacerlo en la parada de 15minutos. Y sí, cómodos son.

Ne0z3r0

Espacio tren para pc < Espacio bus para pc
Rotura en tren de pc < Rotura en bus de pc

vinilester

En la vida he dejado a nadie q me pague la mitad d la gasolina ni cosas x el stilo. El q lo hace, firma un contrato automaticamente para llevar al otro ande le salga d los wevos, x eso yo, cuando he ido con mas gente y me ha salido d la poya irme a cualkier sitio o irme pa mi casa sin mas, no he tenido q dar ninguna explicacion xDDDD

Enga coño, traerlo alguno pa Valencia q seguro q a alguien le pilla d paso.

PD: solo he leido el post d Kanoso.

PD2: Kanoso...se t ha ocurrido postearlo en el foro d Lanes???? http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=7

PD3: di q tienes 20 años, constitucion delgada, ojos verdes, pelo negro, y x supuesto, q eres tia con una 90 d sujetador.

Dod-Evers

Pon mejor 110...

-PippinTuk-

yo creo que aqui con decir que es tía ya lo hubieran cojido , no estamos para dudar a estos tramos de la vida y menos los de media-vida.

K

Hazle mas caso a Evers-man que a Vini ...mejor una 110.
Pd: o incluso que es tu talla , pero que nunca llevas ...

K

¿Te haces una cuenta fake para postear esto?

Si por esa demo se le consideró cheto ... mas de uno ha quedado sin castigo...

Pd: ¿Quien eres, chato?

k3willyflow

#10 SI TIENES UN YET PRIVADO O UN YATE YO ME APUNTO LOKO, PASATE X TENERIFE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • -PippinTuk-
  • Dod-Evers
  • Prava
  • KaNuTo
  • 19kanoso39
  • blackito

Tags