DoD: TRAUMA POST WIFI

B

Bueno,pues parecera una gilipollez,o un post chorra,pero llevaba 1 año jugando con wifi,ya que no tenia tiempo para llamar a telefonica....los que jugaba con ellos me llamaban MrLaggy :(

Y hoy,a las 9.10 de la mañana me ha venido un tio azul con el cartelito escrito en la camisetita Timofonica(perdon Telefonica),para mi es como si entrara en mi casa el angel Gabriel,resplandores por todo el lados,petalos de colo rosa,estaba hasta haciendole palmas,etc.........

El caso que ahora como un gilipollas me pongo a jugar en un publico y me quedo cada 10 segundo paralizado,esperando al microcorte/lagazo,no me hago la idea de que ya no voy a tener lagazos y que estoy mas pendiente en mi conexion si da lagazos que de intentar dar a los monigotes.

Os pongo un poco de informacion sobre el router,basicamente,habia PETADO todo por dentro,estaba quemado,lo unico que se salvaba era la antena,y es que es la 2º vez en 10 años que me pasa,que la gente que dejamos el pc las 24h enchufado con el router enchufado nos dura eso,4 o 5 años el router,lo tengo comprobado.

En definitiva,hijosdeputa todos.

striDeRr

enhorabuena :)

Dezt0

¬¬

rolli

Pues yo hoy he visto un armadillo en la carretera.

Indy

En realidad le llamaban MORTADELO. Y ahora como le va bien la conexión va por los servers diciendo "SOY DIOOOOOS"
PD:BAN

FeRnAnV

Tanto te cuesta comprarte un router en condiciones? ..

Judas

Se han cargado tu carrera deportiva. querella ya

B

Vale me habeis pillado,en realidad el post es para que vierais este video.

BruJo

Conozco un buen médico, si quieres te doy su móvil.

B

mi carrera deportiva? mientras que tenga cojones habran buenas corridas,gl xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

vinilester

xDDDDDD...lo que no entiendo es como cojones has podido estar asi tantisimo tiempo xDDDDDDDDDD

SuTaGaR

Pues desde hace unas semanas mi conexion no baja de 160 de ping

guai tambien.

gRa-

#4 Yo tengo mi flamante ...

dervil

que jambo ajajjaaa

TrIp1

#4 no puede ser...

P

bueno, ya k estamos:

KaNuTo

me parto kon el ertony desde ke lo vi en murcia :S

rolli

#15 Me estas llamando mentiroso?

gRa-

Yo lo daba por fake ...

rolli

Pff.. he visto a un militar con una metralleta y era asi pequeñillo = armadillo.

(c) chiste csm.

Y si no lo pillas es que vas mas lageado que un T-Rex (c) jalaji

BruJo

El jalaji siempre ha tenido un humor un tanto especial. Desde que me ha dejado de enviar zurullos de su WC, ya no es el mismo :(

Prava

Pues yo juego con wifi y ni microcortes ni gaitas, parece que juego con cable...

KanCerVer0

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA. oye los dibujos clavados a la realidad oiga.

zetaPeta

#22 y a 30 ms k va el muy mamon xD

Prava

En España gracias a dios menos (15-18ms) en Europa algo más :(

ZaPa_

#12 eso te pasa por cantabron...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags