DoD: Trickjump avalanche

Eltharion

Weno lo primero no me kritikeis mucho :P

Bueno, el otro dia vi un tio haciendo un salto en un pubserver que me kede to flipao. Y la verdad me pico bastante saber como hacerlo. Asi que como ya me sale y no he visto nunca a nadie hacerlo, he kerido k lo vierais mas k nada por kuriosidad.

El salto trata de kolarse en las ventanas dobles que hay cerca del edificio cercano a la base aliada desde el edificio que hay a su derecha. Y tambien añadi como tirarse a plaza sin hacerse daño xD.

Aki esta el link http://usuarios.lycos.es/elthar/ y le dais a trickjump_avalanche_by_eltharion.zip (el link directo no funciona :s )

P.D: Se necesitan los codecs Xvid para verlo

JJeNnY

Nada nuevo, pero ta bien pa quien no lo supiera ^^

skill + 1%

ZaeRo

ya lo conocia, pero ta wapo pa los q no lo supieran : )

kanon

vaya par de cojones ke tiene ese soldado
por cierto el link si funciona :P

Er_Papa

eso sale en varios videos de dod el q mas recuerdo es el de spade ware creo q se llamaba q es de un pavo q va matnado a pala a to dios pero tb hace saltos raros pero hay mas videos en los q se puede ver
de toas formas esta bien para el q no lo supiera

Puni

mu wapo, una pena q quitaran el bug de recuperar stamina agachao en el aire, daba mas dinamismo al juego, a parte de algunos saltos brutales ^^

trickjumping rules

G

esta muy chulo :D, te recomiendo un video llamado mobilitheque o algo parecido ( creo q por vossey lo puedes encontrar) con movimientos y saltos en plan šskateš, son de otra version pero algunos aun funcionan

Eltharion

oki, via buscar :D

Edit: Ya lo he encontrao :P

SgtOpio

no es nuevo :/ pero ta bien

ALEOLO

es video o demo...esk ahora no tengo el dod instalao i el cd se lo he dejao a un colega....

jaume_

eso es una kopia de el fish :/

Eltharion

Quien es ese :\

Mu3rt3

cada dia me sosprendeas mas hijo mio :D ;)

Poe

yo lo vi y Oh my lol...... me gustaria ver unos kuantos videos desos k decis...

Pau

#15 Oh My lol ? eso que es -_-

SgtOpio

fish = uno de los mejores jugadores europeos... de soe (ahora one.soe)

-T1DuS-

jajajjajaja que wapo tio lo mejor es lo de tirarse sin quitarse vida :D

Usuarios habituales

Tags