DoD: TS enovilla

R

Yo kero hacer las pruebas xDDDDD

Tikeisi

quien es eno?

Kashew

Ke lo vengan a ver... que lo vengan a ver.... esto no es el TS es una puta de cabaret!

m00

pene!

XyR10N

Veremos , yo creo que los criterios que han usado para seleccionar a los jugadores es un tanto erronea.

1º Importantisimo -> buena conexion:
2º Calidad y Experiencia
3º Interes y Actividad.

1º- Conexion : de que te sirve poner a un jugaro que tiene 120 de ping en servers españoles tendra 170 en servers neutrales pq se jugaran en servers neutrales , por mucho que sea bueno ese tio , le saldran antes y le veran antes , eso no es una gran ventaja y lo sabemos desde hace años.

pd: hola , El unico que parte la pana aqui es Squall con su ping.

2º- La calidad no es algo que se demuestra en un mix durante 10 minutos , q no da tiempo a casi nada, ademas de que los mapas elegidos eran erroneos , si quieres en 10 minutos ver a jugadores , tienes que elegir mapas de juego distintos. Experiencia , saber que quien no sabe quien es gente como Nuker , shr y compañia no creo que sean aptos como para que jueguen contra ellos , pq una NC no es el mejor momento para jugar contra ellos por primera vez.

3º-Un jugador que esta X meses sin jugar y por mucho que funda diga , ale el team spain , ahora me pongo a jugar no es muy acertado , y peña que esta seleccionada y sigue sin darle caña al dod por muy bueno que sea , no creo que su interes sea el propio como para jugar en el TS , vease el año pasado mucha gente se desintereso y dejo tirado a lukather.

JerCarranco

no x cierto no dijiste q ibas a dejar de postear en el post anterior????

MILLER

anonimo: Carranco
anonimo: sabes una cosa?

no
dime
xD
anonimo: Al eno
anonimo: no le dio
anonimo: ni el privado
anonimo: de dod.esp
anonimo: al maca
anonimo: s0rt

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ENOVILLA VENGA LARGATE PAVO

Gh0sT

#36 esq me tentais hijo me tentais .. AJEJAEJAE

Kashew

ostias como mola, leo 3 thread le doy a f5 y ya tengo otros 3 pa leer

KoRS4KoV

la 3º frase de anonimo son distintas en los logs òó ?

JerCarranco

XDDDDDDDD

MILLER

e puesto las letras bien pa ke se entienda mejor no flipes xd

DANNY-WALKER

diossss shotttter esto todo lo haces para poder ir al TS! ????????????????? dime k no aunke sea por ddecir algo pls :D

Carranco

lo d anonimo escribio mal lo de dio :D y no es inventado. m lo acaban de decir ami un tal *****

KoRS4KoV

va venga juguemos al ahorcado xD

Gh0sT

korsakov me mola tu foto.. kien es? AJEAJE

MILLER

yo ya estoy "eliminado" del ts echo esto pa que vallan los que tienen que ir antes de que eno termine de jugar con el ts

Moree

q crios

Tikeisi

me suena mas lechero en el mundo del dod que eno

m00

lechero es d10s

Sust0

No os metais con lecheroooooo o sus pego con la pipa en el spawn xd

PEGASO-

carranco o dices lo k es o no hables a medias nos dejas igual k stabamos

Kashew

Korsa estoy rallao con el puto gift
que es?

NiUkEm

es logico q los q estan elegidos aora defiendan a enovilla, aunque se la suden él a ellos, pero tambien es cierto q el seleccionador in situ seria macarzur, pro bueno, yo como no iba a salir de ninguna de las 2 formas pues me da bastante igual xD

-LoStBoY-

Mientras se monten estos circos para probar a todo el mundo en vez de hacer una seleccion desde el principio y se entrene que es lo que hace falta es lo que pasarà.

Cuando se haga el circo en la nc a ver quien se esconde,por que la culpa no serà de los jugadores si no de los seleccionadores.

Moree

el circo se va hacer igual sea kien sea el seleccionador y sus componentes

PVD

#55 Tengo entendido que salieron maca y eno precisamente xk iban a hacer este tipo de pruebas , en definitiva el circo este .

Kashew

Como hagan un buen papel en la NC voy abrir un Thread solo pa reirme de todos

Tikeisi

Spain is different

Gh0sT

#54 si lo dices x mi.. ese no es mi caso, soy compañero de canal (xd) de eno y creo q está capacitado para ser seleccionador, y lo defenderé hasta la muerte :p

Usuarios habituales

  • Gh0sT
  • KaiserSose
  • XyR10N
  • MILLER
  • Carranco
  • Kashew
  • Tikeisi

Tags