DoD: TS enovilla

jaume_

por el foro falta kase :( donde taS?XDDDD

basili0

#150

XyR10N

slash , si siguieses jugando al dod , entonces comprenderia eso , pero tu opinion no tiene para mi nada de trascendental

Bladun

Acabo de leer los 2 primeros mensajes del foro, y ya vais de listos los k no teneis k ir.

Miller, mg oddysey es mg oddysey, y ryoga es ryoga. Ryoga es el hermano de oody, u oddy es el hermano de ryoga, llamalo como kieras. Ryoga en las pruebas estaba en BARNA y oddy en GERONA (donde mis españa). Asi k no te inventes tus mundos y tus personas, y antes de hablar y acusar informate.

Señor Carranco, más de lo mismo. Ryoga es RYOGA, de los firebirds y no el panpamigas ese al k citas, k os inventais las cosas y no teneis ni puta idea!!!!

Y antes de k me salteis al cuello, pues lo voy a decir yo, si, soy un PUTO PAKETE jugando al dod, y aunke haya (editado por Nm) llegado a la 1 o 2 preselección, tal vez me lo alla merecido, aunke ya a más no, pk hay 345456 pesadas k tan por encima mia.

Y ahora podeis insultarme y decirme lo k kerais, pk me lo voy a pasar por vamos...

Wenas noches y feliz selección ^^

Pd: A los seleccionadores, k tengan cuidado con la gente k llevan, pk kedaría feo k en un NC pillaran a algun espalol con chetos y esas cosas, ya k kedariamos todos a la altura del betun.

G

A todos esos wannabe.es, que narran que si soi mejor o peor, o que si doi o no doi... tendre en consideracion vusestras lameradas cuando:

  • Cojais un equipo OpenCup div.2 y lo lleveis a EC y os convirtais en lo mejorcito de europa, SIN perder un partido en todo un verano jugando a diario con los mejores equipos de europa.

  • Cuando vuestra demo en sogamed sea la de mejor puntuacion (8,8 aprox era creo), y la segunda o tercera mas vista/bajada.

  • Cuando os nominen para el Kicked by Console y ademas seais el sniper mas votado de europa sin ningun tipo de spam...

  • Cuando OS COMAIS a algun jugador como vanillah al otro lao del scope http://barcelonamizona.com/dod/

  • Cuando jugueis una Nations Cup estando inactivo y deis la talla.

  • Cuando en el partido mas importante de la "historia" del team spain agais algo asi: http://www.dodrules.net/?s=news&a=view&id=205#205 y despues del partido los mejores jugadores de españa y europa te den la enhorabuena por el buen partido...

  • Cuando un jugador de la talla de jc os llame cheto..

  • Cuando jueges de de infilter con los mejores ekipos de europa incluso algun ke otro ekipo nacional. (obviamente no oficiales)

  • Cuando un equipo rival de la talla PxL insinue ke eres el hn de infilter.

Cuando agais tan solo 1 desas cosas de ahi, entonces, os tendre en cuenta. De momento yo os pregunto: Y quien coño sois vosotros?

(sobre lo de ke si este es mejor o peor, tan solo kiero decir que nZr izo buen partido, pero honestamente tampoco creo que iziera nada del otro mundo y mas teniendoe ncuenta ke donde "mejor" jugo fue en 1 mapa ke me tuvieron que enseñar mis mates en el warmup, y aún así un frag de diferencia... luego se me cayo la conex asi ke normal ke frageara easy. Pero he de decir que neozero me pareció bastante bastante mejor que negro y algo de injusto tiene la cosa, pero yo ya he demostrado cuando tenia que hacerlo, en momentos decisivos quizas si me ubiera dado un poco de mas caña ubiera pasado él, pero no fue así)

XyR10N

paree gorri , esa screen es del año la pepa ^^

DKS_MiNi

Se palpa el buen rollo :D

G

1.1 digo yo :S

SiCk

#126 Al principio (el lunes) iban por separado, el martes creo que fué cuando me dijeron que se unirían, y a los 2 minutos, ya estaba en la web, asi que no hecheis las culpas a quien no la tiene.

Los clanes votaron a LOS DOS, de hecho en el canal dod.es y en las web se ponía el nombre de LOS DOS. Se están organizando fatal y ya tenian que estar hechando una pcw al dia o una cada dos los jugadores... Desde el principio dije (se lo dije a eno personalmente) que no me gustaban sus ideas, personalmente rabocop y xyrion lo habrían hecho mejor, en mi opinión.

Ahora bien, la mayoría habló (...) y por lo que veo, se han comunicado POQUISIMO, y es FUNDAMENTAL si los dos mandan igual, pero hasta lo que yo he llegado a ver lo de las pruebas se lo ha tragado eno entero, yo le ayude en lo que pude, pero no sabía que McA tenía movidas personales, pero es lo de menos, lo que tenian que haber hecho es dejarse de tanta prueba ABIERTA y hacer PRUEBAS sin PUBLICAR entre la gente que:
a) Esten activos
b) Buena conex (si, si, ya vereis que bien cuando llegen las ADSL vs los 10mbit de los finlandeses, ni server neutral ni pollas)
c) EXPERIENCIA contra clanes extranjeros
d) Buenos
Y eso SI QUIERES SER SELECIONADOR lo tienes que saber sin hacer pruebas.

Ahora, espero que se pongan las pilas y cojan a un grupo de los 10-12 mejores jugadres y se dejen de imbecilidades.

Nm

gorri solo te ha faltado una ultima linea del palo:

"y al que se me rebote le meto un par de yoyas que le tiemblan las orejas"

PD: gorri > whiners

sHu

cuidao abre el post la eminencia del dod perdonenos señor todo poderso miller tu gran experiencia jugando con chetos y proneandote en fruteria de anzio (sin moverse de ahi en casi toda la partida ) (esto es lo unico q le e visto acer jugando contra el ) es mas q suficiente para nombrarte jugador del team spain q digo jugador DIOS del team spain resolvedor de partidos el nuevo hn del dod . payaso aprende a jugar menos criticar a los demas subnormal.

sHu

porcierto se me olvidava el santa se calza al hoyo q todos lo sepais.

kase donde estas¿??¿?

AiMaR

vaya tonterias he leido a lo largo de estas largas paginas. Solo me kedo con el post ese de las entrevistas y con el 161 xDD

AlDuS

Y porque no dejais el team spain a los cuatro soplagaitas estos ke no paran de llorar y que jueguen ellos???. No ganarían un puto partido. Seria la solucion mas eficiente, ya que luego nos podriamos descojonar de ellos la gran mayoría.

PARA JUGAR EN UNA SELECCION, TIENES QUE ESTAR ENTRE LOS X PRIMEROS DE LOS SELECCIONABLES, SI NO LO ESTAIS, DEJAOS DE TIRAR MIERDA, Y ENTRENAD MAS O HACED LO QUE OS SALGA DE LA POYA, PERO DEJAD DE RALLAR!!!

-rabocop-

spoonman, no se quien os ha metido cosas en la cabeza q la verdad es q flipo, entiendo q lo de dod.es pudierais ver amiguismo o lo que querais, simplemente falta de conocimiento, pero desde luego andais diciendo cada barbaridad por ahi del pobre brujo q flipo, tenia un log por ahi de shooter q era tonteria tras tonteria xD y ahora dices q brujo no iva a jugar si salia maca?

brujo dijo desde el principo q no iva a jugar por varios motivos, y yo mismo estuve 3 dias dandole la brasa por las noches para q jugara y no a habido forma. asi que deja de decir tonterias y vete a llorar a tu canal alternata

y espera, q voy a ver si encuentro en log y lo posteo

Judas

anda me he perdido las pruebas :(

-rabocop-

(00:46:09) (brujo) <@rAshooteR> illo
(00:46:11) (brujo) <@rA
shooteR> solo te digo
(00:46:12) (brujo) <@rAshooteR> ke el HLTV
(00:46:13) (brujo) <@rA
shooteR> no tenia retardo
(00:46:15) (brujo) <@rAshooteR> y estaba todo el mundo
(00:46:17) (brujo) <@rA
shooteR> soplando posiciones a la gnte
(00:46:18) (brujo) <@Ertony> [rAshooteR] :@
(00:46:20) (brujo) <@tmf|Djamb> como al hoyoxa?
(00:46:21) (brujo) <@tmf|Djamb> xDDDD
(00:46:23) (brujo) <@rA
shooteR> tol mundo matando atravesando xD
(00:46:24) (brujo) <@rAshooteR> [Ertony] :D
(00:46:26) (brujo) <@tmf|mikewan> sin pena de gente
(00:46:27) (brujo) <@rA
shooteR> es patetico
(00:46:29) (brujo) <@rAshooteR> estan haciendo un motin
(00:46:30) (brujo) <@Ertony> no jodaS?
(00:46:32) (brujo) <@Ertony> xDDDDD
(00:46:33) (brujo) <@Ertony> notenia retardo?
(00:46:36) (brujo) <@rA
shooteR> y creando un canal #dod.es
(00:46:38) (brujo) <@Ertony> XDDDDDDDDDd
(00:46:39) (brujo) <@Ertony> XDDDDDDDDDd
(00:46:42) (brujo) <@Ertony> XDDDDDDDDDd
(00:46:43) (brujo) <@rAshooteR> y creando un canal #dod.sp
(00:46:45) (brujo) <@rA
shooteR> pa echar
(00:46:48) (brujo) <@rAshooteR> al brujo
(00:46:50) (brujo) <@rA
shooteR> xDDDDDDDDDDD

OSea niño, increible, eres tu el primero en montar ese cristo y luego se lo vas contando a otro como q tu no tienes nada q ver. y por otro lado, primero me venis con mil razones "razonadas?" de que el otro canal noseque blaba

pero la puta realidad es esa, simplemente, 4 crios q odiais al brujo y os montais vuestro canalillo XD

SiCk

Como te gustan los canalillos rabo...

jaume_

lo de el gorri.. eso si k era un ts ;)
i no lo de ahora k sois todos unos lamers
xDDDDDDDDDD

jonax

lo 1º gorri, todos sabemos que fuiste/eres muy buen sniper pero no te pases con tus putos aires de superioridad eh.


bueno creo que ha habido mucho queme con el pobre eno cuando ha tenido que currar probablemente mucho más de lo que la gente se piensa, haciendo el pobre el toda las listas(os creeis que es muy facil hacer una lista de 18personas aprox más o menos lo que tu piensas, y hacerlo totalmente/parcialmente sólo ), para qeu luego se te heche ecima toda la comunidad

eno & maca, dont worry, sabeis que siempre es lo mismo, buena suerte e intentar organizaros mejor :)

Kashew

Al final el TS va a ir bien y me voy a reir de los metemierdas.

Kashew

Por que no nos cojemos todos de la mano en corro y jugamos al corro de la patata como buenos amigos, junto con los Teletubies y las 3 mellizas???

m00

xq ta pasao de moda :x

Pac0waR

menos soltar mierda i mas encantar bastones mikewan k eres un cerdo noob enchanter

B

Dod.spain comunnity RIP! BORN DoDCS.Spain community sux! se acabo el buen rollo.

B

joder salgo por la tele ^^

B

yo no me entere de las pruebas, se podrian repetir :(

Copito de nieve!!

R0ViK

Madurez rabo madurez xDDDD

m_enanos

por poko ará algo el ts. 1ª ronda OUT. Yo keria acer las pruebas! xDDDDDDDDDDDD . Pues na TS haber si sale bien la cosa aunk visto los preseleccionados... :S

G

tan solo keria dejar claro por si alguien no se acordaba/ no me conocia que soi 1 sobrao egocentrista narcisista :]

pero me incha las pelotas que 4 mataos ke no an dao ni a las piedras en su vida vayan por ahi criticandome. i lo mismo con korsa data santa o cualkiera de esos jugadores que han estado por ahi arriba.

Usuarios habituales

  • Gh0sT
  • KaiserSose
  • XyR10N
  • MILLER
  • Carranco
  • Kashew
  • Tikeisi

Tags