DoD: TS vs Finlandia lost!

-balboa-

miller no te enfades , solo k si ubieses avanzado en donner k estaban ellos 5 un fulito digo yo k abia kaido, kedarte en kampanario no a servido de mucho, el resto as jugado bien

Kiles

subid demos cuando podais y pasais url por favor que no pude verlo y la verdad es que me gustaria :D:D
gracias

Bladun

La verdad es k el partido ha sido muy emocionante e igualado. Lastima k la suerte siempre nos de la espalda :S Me esperaba un resultado más a favor de ellos, pero weno, se ha jugado bastante bien y ahi están los resultados ;)

Veo casi segura la clasificación.

Un Saludo!!!

Pd: Las demos las tendrás mañana subidas en www.thefirebirds.org ;)

DarKKey

#30 ??

Si lo dices porke no e jugado, llevo 1 semana de mudanza ke me e venido a vivir al norte :D.
Ahora tengo kable, a ver si se nota y vuelvo a kojer la forma para el siguiente :P.

Q

#30

A ti te llaman el lamer que nisiqueira te han llamado para el TS y va con prepotencia, no?

visent666

lo hecho hecho esta, ya no vale decir, si yo hubiera jugado, si fulanito hubiera jugado, si tu huberias avanzado ......

BAHh , pero lo que mas me alegra de todo esto, es que me cago en la PUTA YA !!!, el segundo puesto es vuestro en la tabla, hecharle cojones y dejaros de quejar y a por todas

FeRnAnV

crom1 EN EL TS YA.

AiMaR

se ha jugado muy muy muy muy bien !
si seguimos asi podemos llegar lejos :>

Sinobin

Q cojones criticais! ha estado muy bien contra la mejor seleccion de dod!. y seguro q sirve para aprender los errores dl final.

Insisto, suerte

MiLLeR-

balboa enfadarme kontigo ni de koña sorry si no me exprese bien solo me referia a la puta mierda de server k poco mas permitia. respecto a lo de avanzar te lo digo ati y para todos k me hizo mucah gracia algunso komentarios por el hltv :D

en donner: Mi mision es meterme campa defender tanke y no moverme de ahi. No sakeis konclusiones k no me molan los espacios abiertos etc ya me molaria ami rushear :P. pero es lo k hay y si tengo k tar 15 minutos ahi dentro a joderse :DDD ( asi de paso seguro k los guiris se pikan por tirarme toa la puta partida en la misma posi ;)

pod: balboa sas k te i love u al igual k a muchos de los k habeis por aki

Sinobin

eso lo dices miller xq no pegas unnescoped como yo :P xDDDDDD.

El Puto deskicie cuando juego cntra ti cerda ;@

KaSe

son mejores suecia o finlandia?

BerbA

finlandia es mejor : Jaunty, jizz, EvilH, Accidman, Zoanth, pnd, swizer, Deltta, Steve, rickshot <--- equipazo, a suecia se los comen

la que se hubiera montado si hubiese ganado españa

Morfeo_Black

la verdad es ke la seleccion de hoy estuvo bien o eso me parecio por las screens ganar a ese tipo de seleccion en donner pocas selecciones/equipos lo hacen :D

PD: berba para empezar el mejor sniper de finlandia no esta (acidman aka 40 frags en donner) tb echaron a steve por ke el subnormal de swizer perdio contra u! en la cal. Actualmente mejor suecia, de echo en el ultimo pcw de suecia vs finlandia gano suecia :P

Snooze

Se echó de menos a Morfeo y brujo para compensar el equipo, aún así jugaron un gran partido, muy entretenido.

PVD

Quinto espero q sea un error tuyo al escribir o que yo he entendido mal tu frase. Aunque he de decirte que Darkkey si que esta en el TS. Tampoco entiendo el comentario del Gawain ese , en fin ....

LrN

Gran partido aunk se perdiera...sta es la unika seleccion k kreo k se os pueda complicar. gL gays

Nm

buen partido ...

B

CHAPÓ

me quito el sombrero...me creia que ibais a perder de mogollon..no por la calidad..SINO POR EL PING..combatir 120 ping vs 40 es muy jodido....

Sinceramente sois la puta polla...

PD:ME GUSTA LA ALINEACION DE MORFEO XDDDD

Carranco

hombre lo malo no fue el ping si no server con choke tol rato muchas balas no daban ect :(

DarKKey

#35 Todo aklarado, a ver si pensamos un poko las kosas :)

DaBla

me quedo cn la cronica de aimar , saludos gente y animo!

LUiNcHiN

#51 En ese caso lo que funciona es el acoso personal... es decir, se le pega cuatro ostias bien dadas al payaso de turno y punto.

A los del TS enhorabuena por el partidazo.

winters_101

va tio...yo lo vi 1o min.... con garry haciendose el full en anzio despues de haber estado 5min en las rejas....si me ves en casa gritando como un loco ARRRGGGGHHH!!!!! go go Team spain!!!!! mi madre asustada en la cocina, no queria salir de alli...jejeje!!!

Bien jugado tios...sois los putos amos!!! x)

<3TS

-rabocop-

we, yo opinaré cuando vea el partido q ayer por causas totalmente agenas a mi ( miento, me fui de fiesta xD ) no pude ver el partido, pero por si queda alguna duda, el darkey es un lloron q esta todo el dia quejandose :**

Pac0waR

que bien que lo haceis

B

Creeis que no? eh?
pero ahi gente...que vemos el partido iwalito como si fuera de futbol......

ejemplo W!
yo.........
etc.... yo es que incluso...
antes me traia palomitas....y cerveza.....
(en el de Francia por ejemplo)
XDDDDDDDD

Na mas ke tengo 1 h al dia para jugar..y ayer la malgaste para ver el partido...con eso os lo digo todo.

and

y lo k hacian los finlandeses en donner esta permitido ? la torre esa de tres ?? y puf jugando con 5 de axi y luego de alli haciendo el tonto con la popopo y demas armas, me recordo a un pcw de aur contra un clan normal ... pq luego en anzio se vio claramente k si se ponen funden XD

ShintaHimura

pero se sigue jugando al dod?

Carranco

and lo que paso eske en donner comieron y por eso al final icieron la torre estupida esa, ademas los guiris estos el anzio lo tienen muuu preparao y si nosotros ubieramos echo un mejor partido en anzio ubieramos ganado seguro!

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Eristoff
  • BerbA
  • Carranco
  • quinto
  • DarKKey
  • D4RD069

Tags