DoD: TSS cambia de web

angelorz

Bueno, este post era simplemente para anunciar que The Spanish Soldiers ha cambiado de web debido a problemas con andaina (q raro).

KaNuTo

ke basto no? xD

mu wpa la web!

angelorz

Me alegro q te guste xD

frostttt

esta bien la web :D:D, nos ayudas a hacer la de wT? XD

visent666

la web al final a quedado bastante chula.

redox

chula y mejorada :D

T

Bueno, yo prefiero la web que tenia el clan -HD-, aunque fuese un php-fusion estaba muy wapo :D

0

la web stá de la leche ^^ enhorawena xavales lo k pasa es k entra menos gente k en el castillo de dracula...
ENTRAD EN LA WEEEEEEEEEB

DjAlonso

un poco de spam de un clan ke kieras ke no es veterano en la comunidad, me parece perfecto

otros post mucho peores y con mas mierda no los han borrado

mu chula la web, un saludo!

blackito

#10 ay ay ostia fcp !! eres la ostia tio nunca pierdas ese animo que tienes !!!! :D

Kravinoff

Muy guapa, lo úncio q le cambiaría serían las letras the spanish soldiers (se leen bastante mal xD)

Pd: visent guarra ¿desde cuando eres irlandés? borracha sí pero irlandesa xDDDDDDDDDD

angelorz

#12 te doy la razón con las letras. A ver si buscamos alguna fuente guapa :P

redox

1º. dj alonso, de todos los post tuyos que he leido, sólo metes mierda xD
2º. blackito, que no te quieran en tss no significa que los insultes o desprestigies ;)

Un saludo, y no sientas rencor djalonso, que es una crítica constructiva ^^

P

#14

redox siempre metiendo mierda xD k ijo perra, da donde duele xD

na gente, muy wapa la web

P.D.: k les habreis exo am is amigos de andaina :( xD

ERVITI

menudo flamero el blackito este xDDDDDDDDD

redox

y ni siquiera te quisieron ;) asique gL "abuelo" (y eso que soy mayor que tú ¬¬)

Tb es algo llorón pero bueno :(

Pablo, ya sabes que lo digo con cariño jajaja ;) un saludo tio :D

K

Está chula ...

P

#18

I LOVE U

wannabe

llevaba tiempo esperando esta noticia.

mTh

#21

Yo llevo tiempo sin dormir esperando que te atropelle un tranvia... pero no ha habido suerte.

wannabe

es que en madrid no hay tranvias ;(

PROBO

Muy chula la web.

Una cosa, sabéis de dónde me puedo bajar un theme semejante para hacer una web rapidita (con bbdd de partidos y demás)??

Graciassssssssssssssssssssssssss

P

#23

el metro ligero de madrid, creo k es como un tranvia no? xD esk con tanta inaguracion pos nu estoy mu enterao

#24

www.nuked-klan.org

;)

solana

si gana el psoe, q a mi me da igual, si va a haber tranvia q pasa por mi casa, me vendria muy bien pa ir a colon

Eristoff

Muy chula y tal, pero no aporta nada en este foro, lo siento.

THREAD CERRADO (Si quereis dejar las drogas avisadme, las recojo a domicilio sin importar la hora!)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags