DoD: [U-96]::Nemesis DoD:S Pack v2.0

ToKoR

Pos eso un pack para DOD:S k tiene k estar wapo por lo k dicen ,os dejo el link.Salu2

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=39060&pid=67472790&st=0&#entry67472790

WEra

Podias haber explicado un poco en que consite.
PD: skins suxxx

_Kok3_

consiste en una puta mierda de skins de esas ....#1 si te gusta metete en fpsbanana.com y hay tenes mucha mierda de esa ...no te la pongas ya que en pcws no puedes usarla :D

WEra

borra esto eristoff :D

exilorz

sv_pure > skins

Oyete

pues por lo menos #1 aporta algo, #2 te podrá interesar o no, pero esto último es precisamente lo que a la gente le importa -3, asi k si quieres ir de flamerote malote puedes ir tu mismo al banana.com ese k decis, así sólo demustras lo wannabe que eres.

:D yo punisheaba bastamente... como diciendo :D

NosFeR_

#6 y no te parece normal que le metan mierda? si al menos se hubiese currado un poco el post, pero abrir un post con el simple texto Pos eso un pack para DOD:S k tiene k estar wapo por lo k dicen ,os dejo el link.Salu2 es para que te metan mierda como poco...

PeJKaaa

Descargado e instalado, y esta wapo, al menos diferente

Bomne

Está bien el pack. Lo único que no me gusta es el sonido de las armas...

WEra

#6 me importa -3

Tal y como dice #7 podia haber explicado un poco en que consitia en vez de poner eso

LzO

#3 y jugará pcws? yo creo que un Sgt. pinchapapas más, como diría kalinka.

alblanesjr

Hay peligro de que te baneen la cuenta o algo asi? o algun servidor te lo detecte como cheto?

_Kok3_

#11 si sera un Sgt. pinchapapa pero weno :D

#12 no te lo banean por eso , pero no lo useis k no vale para nada usar cosas de esas

lo que podeis usar es el HUD que trae el pack ese , osease este hud http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=711264

_CoBr4_

#12 no

Afket0

default ftw ^^

N

Los sonidos son pesimos la verdad..

IchKKtua

#12 no, pero no puedes jugar ofis, ni en severs donde no se admitan skins y sounds customs

B

Para que skins si puedes ir sin paredes!!!:

Usuarios habituales

  • NanKyy
  • Afket0
  • _Kok3_
  • WEra
  • PeJKaaa
  • exilorz
  • ToKoR

Tags